13. Festival parte 5 y final.

2.5K 252 85
                                    

No había muchos espectadores, después de todo era una de las muchas actividades por hacer dentro de la preparatoria, sin embargo, los amantes de la ciencia estaban siempre presentes en la feria, era algo que no se podían perder, sin duda alguna.
Y ahí estaba el pobre azabache siendo arrastrado en contra de su voluntad para ir al laboratorio donde todo estaba montado, no lo había pensando antes pero... ¿Ahí estaría la hermana mayor de Shinobu? Palideció mientras iba como un trapo.

Poco importaba eso ahora, pues al estar cerca algunos altavoces se escuchaban anunciando que darían apertura al evento, teniendo las puertas abiertas para todo público, para su sorpresa, estaba casi llena aquella aula. Le reconfortaba.

No entendía nada de ciencias, es decir, estudiaba ciencias del deporte, algo que era... diferente, pero eso no le impedía disfrutar de la presentación.

Habían distintos proyectos, algunos muy simples como un volcán con vinagre y bicarbonato de sodio que todos alguna vez habían echo, tanto algunos que hablaban de la relatividad y los campos electromagnéticos. Era interesante y mientras tanto... Mitsuri comía algunos caramelos mientras sus pupilas se dilatan de la impresión, parecía igual de perdida que él, pero al menos tenía entusiasmo.

Al ir pasando de una mesa en otra, cerca de una esquina pudo ver a la pelimorada recibiendo un abrazo cálido de una joven de larga melena con un broche de mariposa similar al de su cita, supuso que sería su hermana mayor y justo a un lado también había otra pequeña con un flequillo y de igual forma, un bonito broche de mariposa ¿Tenía dos hermanas? Bajó la mirada. "¿Qué se traen con las mariposas?" Se preguntó internamente, sacudió la cabeza intentando pasar de largo el detalle, cada vez estaban más cercanos al experimento de Kocho, dónde veía apenas unos cuantos frascos de química que no reconocía, se sentía incluso algo bobo pero valía la pena echar un vistazo.

Explicó entonces que ella quería ir a la facultad de medicina, entonces proyecto tenía que ver con algunas infusiones que no entendía muy bien para que eran, pero muchos parecían asombrados y entusiasmados, no era definitivamente su ambiente pero de algo estaba seguro, estaba orgulloso de la menor, de la firmeza con la que hablaba y de la seguridad con la que presentaba su investigación; se le veía apasionada y entusiasmada, así que era su vocación la medicina o bueno, lo que tuviese que hacer a la hora de preparar ¿medicamentos? Tenía mucho que estudiar si quería entenderla. 

Cuanto menos lo espero una presencia que desprendía un dulce aroma floral le hizo desviar la mirada de la joven científica y para su sorpresa era quien tenia entendido era hermana mayor de Shinobu. Volvió su mirada al frente. Estaba nervioso. 

— Gusto en conocerle, Tomioka-san... - la escuchó susurrar en un suave y calmado tono. Le dio un escalofrío. Ante tal declaración carraspeo, mirando al suelo y luego a la fémina.  

— Uh... eh, un gusto también. - articulo intentado mantener la compostura, no había nada que tener ¿No? Pues eso esperaba con todas sus fuerzas. 

Sin tener más tiempo para comenzar una horda de aplausos se hizo presente en el aula y replicó los movimientos de cierta forma robótica.  

Entonces caminando entre la multitud la pequeña Kocho se acercó a donde estaban nada más y nada menos que su mejor amiga, su hermana y el chico que le gustaba. Agradecida les hizo una reverencia. 

— ¡Estuviste magnifica, Shinobu-chan! - chilló Kanroji mientras que Kanae se acercaba a abrazar a su hermana, seguida de la pelirosa. Entonces el trio de miradas se posó en él, buscando tal vez su opinión acerca de la presentación o esperando de menos un cumplido. La más insistente era la mirada purpura. Suspiró afligido, jamás creyó que estaría a la expectativa de tres chicas de tal manera.  

。˚› ♡⃟♡։ ❛❛ ¡ En línea !  ❞ [ Giyuushino ] ░Donde viven las historias. Descúbrelo ahora