La vida universitaria era un paso muy importante al pasar a la vida adulta. Los de nuevo ingreso apenas probaban lo que les esperaba y los de último año ya olían su título.
Nuevo ciclo, último año para dos amigos, Sabito y Giyuu, ambos con la misma inclinación, pedagogía, aún que, claro, en diferentes ramas.La vida no les trataba del todo mal, ambos vivían en el mismo departamento, tenían 20 años y la vida laboral pronto llegaría a su punto de inicio.
— Hey, Giyuu, en un año terminara todo ¿Qué harás después? - aquel chico de cabellos durazno dudaba un poco del futuro de su azabache amigo, no tenía si quiera conocidos, solo a el, no tenía novia, su hermana estudiaba en el extranjero y sus padres habían muerto, además, su carácter no era del todo favorable.
— ¿Qué quieres dar a entender? - no entendía la preocupación de su amigo, el simplemente buscaría trabajo en alguna escuela con una vacante a cubrir. Si su compañero decidía irse con su novia Makomo, el buscaría otro departamento y asunto resulto.
— Vamos, no tienes a alguien más que no sea yo, me preocupo por ti - no lo decía con malas intenciones, si no, más bien quería que su amigo encontrará a alguien y que mejor que una novia, o eso pensó, el amor cambia a las personas ¿No es así?
Pasó su brazo por los hombros del joven inexpresivo y así caminaron a su hogar después de una jornada de clases; en casa llevaría a cabo su plan, no sabía si funcionaria, pero, siempre se puede intentar.
︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵
Estando en casa y como de costumbre, aventaron sus cosas a algún rincón de la habitación, tomando asiento en la mesa con sus respectivos ordenadores y haciendo las tareas indicadas.
— Un día Makomo me contó algo a lo que no le di mucha importancia, pero creo que te serviría - sacó plática Sabito, girando su computador y mostrando una página de citas, ahí estaba el plan maquiavélico que había formado; se apresuró a terminar sus tareas y crear el perfil, dejando que ahora fuera leído por la persona en cuestión.
— ¿Por qué dice que soy "buen chico pero sin habilidades comunicativas" ? - arqueó una ceja ¿Eso pensaba su amigo de él? Bufó.
— ¿Me lo vas a negar? ¡Anda! Sabes que es verdad, debemos apegarnos a tus cualidades físicas y mentales. Ahora, dime ¿Cómo te describirías?
— Normal. - parecía que Sabito perdería la paciencia creando eso y pidiendo ayuda a Giyuu, después de todo era muy complicado y poco cooperativo, aún así, era su plan y debía soportar lo que fuese para tener (según el) "un bien mayor".
︵︵︵︵︵︵︵︵
Una chica de rosados cabellos miraba con atención su móvil, mientras otra joven de orbes violetas la observaba con algo de curiosidad.
— Llevas mucho tiempo ahí Mitsuri-chan ¿Qué tramas? - era un poco evidente su temor en las acciones de su amiga.
— ¡Préstame tu teléfono Shinobu-san, por favor! - sin reproche alguno se lo entregó.
Oh no, no debió de hacer eso ¿O sí?Tras algunos minutos entretenida y evitando las preguntas de su mariposa amiga, terminó por mostrarle la pantalla.
— ¡Listo! ¡Creaba un perfil en una página de citas! - la cara de Shinobu no pudo descomponerse más.
— ¿Q-qué hiciste que? - aguantaba las ganas de mostrar enojo en su rostro, quedando en su lugar una extraña mueca con una aterradora sonrisa.
— ¡Siempre evitas a los chicos! Shinobu-chan, ¿Cuándo hablaremos de nuestros novios? ¿Cuándo saldremos en citas dobles? ¡Nunca has tenido novio y quisiera que abrieras tu corazón! ¡No me gusta verte cerrada en ese ámbito! - comentó haciendo puchero, era cierto, jamás hablaban de eso, solo eran platicas de Mitsuri acerca de lo "increíble" que era Iguro.
No tuvo de otra, suspiró resignada.— ¡Ahora solo falta una foto! ¡Tomemos una! Da tu mejor expresión Giyuu - la cámara web de la computadora se encendió.
— No creo que sea buena idea que tomes una foto ahora - Shinobu aún no estaba convencida de las artimañas de su amiga.
— ¡Vamos! ¡No tienes nada que perder! - era aterrador, pero parecía que los amigos de ambos se conocían y sincronizaban sus palabras y acciones, pero no era nada de eso.
Fue así que ambos quedaron registrados en esa dichosa página, ahora, ambos estaban en línea.
˗ˋ 🌊 💜 ˊ˗──────╯
ESTÁS LEYENDO
。˚› ♡⃟♡։ ❛❛ ¡ En línea ! ❞ [ Giyuushino ] ░
Fanfic░ " - ¿ En serio conseguiste novia , Giyuu ? - Tu me creaste el perfil , tines parte de responsabilidad , Sabito " ░ Los personajes no me pertenecen , son del manga y anime Kimetsu No Yaiba . La historia y trama son mías .