Si todo iba bien ¿Por qué no había llegado ningún mensaje en los últimos días?
Las clases estaban matando a ambos jóvenes, el último año de facultad y el último año de preparatoria no eran sencillos. Estaban llenos de responsabilidades en cuanto a sus futuros, lo que debían aportar y llenar trámites tediosos.
Era una situación difícil y aún después de ese adorable encuentro del festival, las reacciones a distancia no eran precisamente famosas por la facilidad de llevarlas.
Si bien habían momentos dulces que aún les hacían suspirar, debían admitir que no todo podía ser rosa.
Sin embargo, aún no era nada y aún así, ya sufrían un poco.
La joven mariposa harta de la situación suspiró, estirando sus extremidades mientas miraba el móvil.
— ¡Está en línea! Ahí lo dice... pero no me manda mensaje... — hablaba con tristeza ¿Acaso la estaba evitando?
— Seguro está ocupado, no debes ser la única persona con la que habla... — su hermana se había tomado el tiempo de almorzar con ella, habían coincidido en los horarios y estaba verdaderamente encantada de tenerla cerca.
— ¡Pero tiene momentos libres! Puede mandarme aún que sea un mensaje corto...
— ¿Tu lo has echo?
Se quedó callada. Era cierto, tenía algunos momentos libres y sin embargo, no se había puesto en contacto con el aspirante a profesor. Mordió su mejilla por dentro, irritada.
— ¿Ves? Estas cosas son mutuas, Shinobu... tal vez si le mandas mensaje él te responda, evidentemente ~
Aveces parecía que era tonta, daba soluciones que parecían tan simples, pero que en su pequeña desesperación, no habría considerado.
Mantener la comunicación es importante si viene de ambas partes.
— ¿Y si lo molesto en lo que estoy haciendo?
— ¿No estabas quejándote de que no te hablaba? .— Mitsuri llegó, con un plan relleno de mermelada que había comprado en la pequeña tienda de la institución.
— Ah, ya sé... es que ¡Okey! .— era orgullosa y aún así, estaba dispuesta a dejar su orgullo de lado con tal de volver a hablarle.
"¡Hey! ¿Cómo estás? Uh...
¿Has estado muy ocupado?"Tecleó y finalmente el mensaje se marcó con el tic de "entregado".
Quería despejarse, abrió su pequeño almuerzo que estaba amarrado a un pañuelo a cuadros blancos y morados.
Por otra parte, el azabache terminaba de recoger el material interactivo. Había tenido sus pruebas de servicio social. Le habían aceptado en una pequeña escuela de niños pequeños.
No eran sus favoritos pero tenían cierto encanto. Era sinceros, directos y graciosos, aveces. No se permitía reír, pero le resultaba favorable que pusieran tanto empeño en aprender, en lograr los ejercicios y en competir entre ellos, presumiendo su habían logrado la actividad. En cambio, trabajar con alumnos un poco más grandes era más... complicado. Verse tan joven no ayudaba a verse como una figura de respeto y autoridad. Por eso, los niños pequeños eran la mejor opción, según opinaba.
El móvil vibró en su bolsillo, llevaba un chandal azul con blanco como "uniforme". Había estando charlando con Sabito, discutiendo que habría para comer, pues ambos estaban en prácticas de servicio así que estaban peleando por decidir si haría o compraría la cena el primero en llegar a casa.
ESTÁS LEYENDO
。˚› ♡⃟♡։ ❛❛ ¡ En línea ! ❞ [ Giyuushino ] ░
Fanfic░ " - ¿ En serio conseguiste novia , Giyuu ? - Tu me creaste el perfil , tines parte de responsabilidad , Sabito " ░ Los personajes no me pertenecen , son del manga y anime Kimetsu No Yaiba . La historia y trama son mías .