El tiempo pasaba cada vez más rápido. Cuando menos me di cuenta ya había pasado un año junto a Wei Ying.
Hace tan solo unos días una invitación había llegado a los túmulos funerarios. No sabia de que se trataba, pero pude darme una idea al ver la felicidad llenar la cara de Wei Ying.
Desde el primer momento sentí un mal presentimiento con esto, algo no se veía tan bien para mi, pero no quise decir nada. Wei Ying se veía demasiado contento y emocionado con la noticia de que había sido invitado a conocer a su sobrino. Incluso decía que a partir de ahora comenzaría a llevarse mejor con Jin Zixuan, algo que nunca hubiera esperado.
- Lan Zhan ¿Estás seguro que no quieres ir? - Volvió a preguntar Wei Ying
- Seguro - Respondí.
Hoy ya era el día tan esperado por Wei Ying. Antes de irse volvió a preguntarme una vez más si quería ir, pero acabé respondiendo lo mismo de siempre. Él asintió, para luego comenzar a caminar con Wen Ning a su lado.
- ¿Por qué decidiste no ir? - Pregunto Wen Qing, extrañada - Conociéndolos ustedes dos no se separan ni por dos segundos, supuse que usted tambien iria con ellos.
- Iré detrás - Respondí - Algo no me gusta de todo esto.
Su expresión tranquila cambio, dejando ver preocupación en ella.
- ¿A qué te refieres? ¿Por qué crees que algo malo podría pasar? - Pregunto.
- No se - Respondí. Ni yo sabía que era lo que podría salir mal - Me iré.
- Está bien - Respondió ella.
Comencé a caminar despacio, no quería que Wen Ning o Wei Ying me notaran. Sabía que Jian Yanli no le haría nada a Wei Ying, pero los demás seguro que aprovecharán esta oportunidad para dañarlo.
Aun sabiendo que Wen Ning iría junto a Wei Ying me sentía intranquilo. No quería que nada malo pudiera pasarle a Wei Ying.
Llegado un momento ya nos encontrábamos rodeados de montañas y árboles, todo se encontraba muy silencioso. Un mal presentimiento comenzó a abordarme. Necesitaba tener una mejor visión de donde estaba Wei Ying sin que él pudiera verme, por lo que decidí subir por una montaña.
Tal como me lo esperaba vi como un miembro perteneciente al clan Jin se acercaba a ellos, como todavía no había peligro decidí mantenerme escondido. Desde el lugar en el que me encontraba no podía escuchar que era lo que decían, aun así podía notar que comenzaban a discutir.
Desde un momento a otro el miembro del clan Jin da una señal, haciendo que cientos de personas de diferentes clanes apuntaron con un arco y flecha a Wei Ying, rodeandolos.
Ahora si que fue demasiado, moviendome sigilosamente me acerque hasta las montañas donde estaban muchas de las personas. Comence a atacarlos, quitándoles la oportunidad de disparar. Podía escuchar al miembro del clan Jin gritar desde abajo, preguntando qué era lo que sucedía, pero no les di el tiempo a ninguno de contestar.
Podía escuchar que abajo también había comenzado una pelea, pero podía notar como Wen Ning se estaba encargando de los otros tiradores. Todo estaba saliendo bien, hasta que de golpe alguien nuevo apareció.
Todo pasó tan rápido que ni desde el lugar en donde me encontraba pude entender cómo todo terminó así. Solo se que de un segundo a otro se escuchó un fuerte golpe, como el de un cuerpo muerto caer secamente al suelo.
Aterrado de que pueda ser Wei Ying me asomé a la escena, pero no fue así. La persona que había muerto había sido Jin Zixuan.
De un momento a otro la escena se llenó de gritos. Muchos de los tiradores al ver a Jin Zixuan y el otro miembro del clan Jin muertos se asustaron, comenzando a correr, totalmente aterrados de lo que el “general fantasma y el patriarca Yiling” habían hecho.
ESTÁS LEYENDO
De tu lado - Wangxian
Fanfiction¿Cómo hubiera sido todo si Lan Zhan hubiera estado al lado de Wei Ying en su peor momento? ¿Esto hubiera cambiado algo o la historia ya estaba escrita, siendo imposible cambiarla? ----------------------------------- Esto fue escrito bajo mí punto de...