Decir que las palabras de Lan Zhan me tomaron por sorpresa era poco. Nunca, ni en un millón de años, hubiera considerado la opción de que Lan Zhan quisiera venir a vivir aquí.
Aun así no puedo negar que me emociona un poco, el hecho de que Lan Zhan esté aquí me haría sentir más acompañado. Pero no puedo ser egoísta, tengo que ser razonable y encontrar la forma en la que Lan Zhan vuelva hasta su clan.
Wen Ning había llegado justo a tiempo al decirme que la comida estaba lista. Una vez que probé la comida de aquí casi me largo a llorar, definitivamente Lan Zhan no querrá quedarse una vez que él también la pruebe.
Nos sentamos en la mesa junto a todos, inevitablemente todas las miradas eran dirigidas a nosotros, o más bien a Lan Zhan. Aun así cuando la comida fue servida todos se olvidaron de eso y comenzaron a comer.
Me encontraba atento a la expresión de Lan Zhan, lo tenía a mi lado por lo que cualquier indicio de disgusto que cruzara en su mirada sería percibido por mi. Pero no importa cuánto tiempo esperé, Lan Zhan no hizo ninguna mueca, solo seguía comiendo la comida como si nada.
- Mamá ¿Por qué no comes? - La voz de A-yuan hizo que quitara mis ojos de Lan Zhan.
- Oh, es que no tengo mucha hambre - Respondí, alejando un poco el plato.
- ¿Estás enfermo? - A-yuan estaba parado a mi lado, al parecer se escapó de los brazos de su abuela para venir hasta aquí.
- No, solo no tengo hambre - Le contesté - ¿Y tú ya terminaste de comer?
- Quiero comer con él - Señalo a Lan Zhan
- ¿Y tu abuelita? ¿Ella te dio permiso? - Pregunte, no quería molestar a Lan Zhan.
Molestarlo. Ahí esta, ya se como hacer que Lan Zhan quiera volver a su clan.
- Quieres comer con Lan Zhan ¿Cierto? - Pregunte, al instante A-yuan contesto que si con la cabeza - Lan Zhan - Lo llamó - El niño quiere comer contigo ¿Que podemos hacer? Dijo que solo quiere comer contigo ¿Puedes alimentarlo?
- Mhn - Respondió tomando a A-yuan.
Nunca vi a A-yuan tan feliz. No tenía ningún problema con ser alimentado por Lan Zhan. Sabía que a Lan Zhan no le gustaban los niños, así que era cuestión de minutos que me devolviera a A-yuan y saliera corriendo.
Solo tenía que esperar.
Y espere.
Pero nada.
Lo único que gané fue ver una hermosa escena de Lan Zhang cuidando a A-yuan. Realmente se veían como padre e hijo, no pude encontrar un indicio de molestia en Lan Zhan.
- Término - Lo escuche decir a Lan Zhan.
- Que bueno - Respondí fingiendo una sonrisa - Quién lo diría Lan Zhan, tienes un toque con los niños ¿Que tal si comienzas a cuidar de A-yuan todos los días?
- Mhn - Fue lo único que respondió.
Quería golpear mi cara contra la mesa. No sabia que otra cosa hacer para que Lan Zhan decidiera irse.
- Papá, mamá vamos a jugar - Sentí como A-yuan tiraba de mi manga, a la vez que hacía lo mismo con Lan Zhan. Desde esa vez que fuimos a comer nunca dejo de llamarme mamá por más que lo intente, supongo que al final acabé acostumbrándome.
Ambos nos levantamos y seguimos al feliz A-yuan, quien nos guiaba hasta el lugar donde tenía guardado los juguetes que Lan Zhan le había comprado la otra vez.
- Aquí, sientense - Se sentó en el piso, dando pequeños golpecitos para que nosotros nos sentemos a su lado.
Al ver a A-yuan jugar tan feliz junto a Lan Zhan, mientras él intentaba descifrar qué era lo que quería hacer A-yuan pensé por primera vez, que tal vez el dejar a Lan Zhan quedarse con nosotros no era una idea tan mala.
ESTÁS LEYENDO
De tu lado - Wangxian
Fiksi Penggemar¿Cómo hubiera sido todo si Lan Zhan hubiera estado al lado de Wei Ying en su peor momento? ¿Esto hubiera cambiado algo o la historia ya estaba escrita, siendo imposible cambiarla? ----------------------------------- Esto fue escrito bajo mí punto de...