Capítulo 7

3.2K 463 5
                                    

Últimamente se había hecho algo cotidiano el ver como Wei Ying se mantenía despierto gran parte de la noche terminando todos sus inventos. Siempre me mantenía a su lado, esperando que se cansara para que vayamos juntos a la cama.

Pero en este último tiempo comenzaba a verse peor, había bajado de peso e incluso comenzaban a aparecer leves ojeras debajo de sus ojos. Comenzaba a preocuparme por él, incluso una noche intenté pasarle energía espiritual, pero él simplemente se negó.

Desde hace un tiempo que sospecho que algo pudo haberle pasado a su núcleo dorado, pero siempre que intento tocar el tema él siempre lo evade y parece ponerse incómodo, por lo que al final deje el tema de lado.

Todos estos días había dejado a Wei Ying desvelarse para que termine las cosas que estaba haciendo, pero al ver como su salud podría estar viéndose afectada decidí ponerle un alto.

- Wei Ying - Lo llamo - Vamos a dormir.

- Ya voy Lan Zhan, solo termino esto y voy - Responde una vez más.

- Ya son más de las nueve - Me acerco hasta él - Tienes que dormir.

- Solo un rato más - Pide.

- No. Vamos a dormir - Vuelvo a decir.

Wei Ying parecía ignorarme completamente, seguía concentrado en terminar un tipo de brújula que detecta el mal. Como no estaba escuchándome me acerco aún más a él.

- Wei Ying tienes que dormir - Tomó la brújula en su mano para dejarla a un lado, cargandolo.

- Lan Zhan ¿Que haces? - Pregunta él, sorprendido.

- A dormir - Vuelvo a decir.

Lo llevó hasta la cama, recostandolo ahi mismo. Veo como tiene intenciones de levantarse, por lo enseguida me acuesto a su lado, tomando su cintura para evitar que se mueva.

- Lan Zhan, sueltame - Lo escucho decir avergonzado - Ya no me levantaré, puedes soltarme.

- … -

- Lan Zhan, no seas así - Vuelve a decir - Suéltame ¿Si?

- … -

- Bien, si quieres dormiremos así, pero será solo por hoy ¿Bien?

- Mhn - Respondí.

- Buenas noches - Le escuche decir, para después sentir como su cuerpo se relajaba, dándome a entender que al fin se había dormido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De tu lado - WangxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora