Capítulo 12

2.8K 375 4
                                    

Lan Xichen fue capaz de ocultar a su hermano durante unos días, permitiendo que el pueda recuperarse, pero las cosas no podían mantenerse ocultas para siempre. Al final, de alguna u otra forma, Lan Qiren acabo enterandose que Lan Zhan seguía estando en el territorio del clan, y que encima había traído a un niño Wen con el.

Naturalmente estaba enfadado, pidiéndole explicaciones a Lan Xichen del por qué había permitido que un Wen fuese atendido y cuidado por uno de los médicos del clan.

Una vez que Lan Xichen le explicó quién era ese niño, usando exactamente las palabras que Lan Zhan utilizó con el, a Lan Qiren casi le da una desviación de Qi. No podía creerlo, la simple idea hacía que se sintiera disgustado.

- Traigan a Lan WangJi ahora mismo - Ordenó Lan Qiren.

- Tio - Lan Xichen intentó detenerlo, pero podía notar el enfado de su tío, volviéndo imposible el calmarlo.

En estos momentos Lan Zhan estaba al lado de A-yuan, quien aún seguía inconsciente. Al principio no quería dejarlo solo, pero sabía que debía de ir a darle una explicación a su tío.

Minutos después Lan Zhan entró a la habitación.

- Tío - Se inclinó levemente - Hermano.

- Lan WangJi - Comenzó Qiren, le costaba ver la cara de su sobrino. - Ya se sobre el niño Wen que trajiste a los recesos de la nubes.

- Estaba enfermo - Respondí.

- Lo sé - Continuó - Pero ya no formas parte del clan, no puedes entrar aquí a tu voluntad, mucho menos puedes traer a un Wen contigo.

- Apenas A-yuan se recupere me iré - Informe.

Desde el momento en el que decidí dejar mi clan atrás para estar junto a Wei Ying supe de las consecuencias, era consciente de que no podría volver a mi clan como antes y que tampoco sería visto de la misma forma por todos. Aun así, ni por un segundo me arrepentí de mi decisión.

Tampoco quería crearles problemas a mi hermano con el resto de los clanes, ni hacerle pasar dolores de cabeza a mi tío. A-yuan estaba grave y yo no estaba dispuesto a dejar que él también se vaya, esa es la única razón por la que volví.

Una vez A-yuan esté mejor iba a irme del clan. Todavía no sabía hasta donde ir, y tampoco creo ser capaz de encontrar un lugar fijo en donde vivir.

Durante mi vida solo tuve dos hogares, y ahora los perdí a los dos. Sabía que no sería capaz de encontrar un tercer hogar, mucho menos si él no estaba aquí.

- Bien - Acepto mi tío - Una vez que ese niño esté mejor los quiero fuera.

- Entiendo - Sin nada más que decir me despedí de ellos, saliendo de la habitación.

Volví hasta la sala de enfermería donde A-yuan estaba descansando. Todavía no sabía qué decir cuando despierte, a tan temprana edad tendría que afrontar la pérdida de su abuela, de Wei Ying y de cada persona del Clan Wen. Aún era muy pequeño, no sabía qué hacer para cuidar a un niño como él, si bien durante el último año había estado mucho tiempo con él, ahora las cosas eran completamente diferentes.

Quería darle la mejor vida que pudiese, cuidarlo y protegerlo, tal cual se lo prometí a Wei Ying. Durante el último año A-yuan siempre me llamó papá, por lo que mi corazón acabo tomándolo como un hijo.

- Se está recuperando bien - Se me acerca el médico - Es un niño muy fuerte, estoy seguro que dentro de un día o dos ya estará consciente.

- Bien - Respondí. Espero que despierte pronto.

Quería avisar que ya estamos llegando al final de la historia, solo un capítulo más y esto habrá terminado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quería avisar que ya estamos llegando al final de la historia, solo un capítulo más y esto habrá terminado.

Les agradezco mucho a las personas que se tomaron el tiempo le leer y votar está historia.

Muchas gracias 💖

De tu lado - WangxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora