Durante todo el día nunca me había puesto a pensar sobre esto, solo me di cuenta del pequeño detalle cuando Wen Qing se acercó hasta mí y me pregunto “¿Dónde va a dormir el joven Lan?”
No me había detenido a pensar eso en ningún momento. Al principio porque estaba seguro de que para esta hora Lan Zhan ya habría salido corriendo de aquí, pero luego me entretuve jugando con ellos y la hora se me paso.
- ¿Y bien? - Presionó al notar que no tenía una respuesta - Que duerma contigo, después de todo tampoco tenemos tantas opciones.
- ¿Conmigo? - Pregunte sorprendido
- Si ¿Con quien más dormiría? - Responde ella. - Es tu amigo ¿Cierto? Entonces no hay nada de malo en eso, no hagas tanto escándalo.
- Pero - Intente protestar. Pero me fue imposible, la mirada enojada de Wen Qing fue suficiente para hacerme callar.
Sabía que Wen Qing estaba cansada, y cuando tenía sueño se ponía de mal humor. Lo mejor para mi era simplemente cerrar la boca.
- A-yuan, ya es tarde. Vamos a dormir - Dijo la abuela.
A-yuan aún no se quería separar de Lan Zhan. Ese niño nunca intentó ocultar el favoritismo que tenía hacia Lan Zhan.
- Pero aun no tengo sueño - Dijo acercándose un poco más a Lan Zhan.
- Pero ya es tarde - Wen Qing ya se había ido, así que me acerque hasta ellos - Tu padre está cansado, mañana pueden seguir jugando. Al parecer Lan Zhan no piensa irse a ningún lado.
- ¿Enserio? ¿Papá va a quedarse? - Pregunto emocionado.
- Mhn - Respondió Lan Zhan. Ni con los niños puede soltar alguna otra palabra que no sea “mhn”
- Qué bien - Gritó emocionado.
Solo así se despidió de Lan Zhan, aceptando ir con su abuela.- Su favoritismo me enferma - Dije en voz alta. A mi ni siquiera me saludo.
- Eso es por que eres pobre - Escuche a Wen Qing burlarse detrás mío.
- ¿Ah? ¿Y tu de donde saliste? - Pregunte, me esperaba que ella ya se encontrara dormida.
- Solo fui a buscar algunas cosas para hacerle una cama al joven Lan - Respondió ella.
- ¿Pero no dijiste que Lan Zhan dormiría conmigo? - Pregunte confundido
- Dormirá en la misma cueva que tu, nunca dije que deberías dormir en la misma cama. Pero si quieren hacerlo por mí mejor, me ahorran el trabajo de hacer una cama - Responde ella.
Volteo a ver a Lan Zhan, quien estaba escuchando todo detrás nuestro. Su expresión como siempre sigue siendo la misma. Sin poder evitarlo me acerco hasta él.
Si Lan Zhan aceptó vivir aqui tendra que aguantar todas las bromas que yo haga.
- Lan Zhan - Hable de forma juguetona - ¿Quieres dormir junto a mi?
Como esperaba, no hubo mucha reacción de su parte. Solo pude ver como sus orejas parecían tornarse de un color rojo, pero más allá de eso su expresión no cambio.
- Lan Zhan - Lo volví a llamar. - Durmamos juntos ¿Te parece?
Aún sin mucha reacción. No pensaba detenerme hasta ver como la expresión de Lan Zhan cambiaba y se enojaba, gritandome algún “patético” como cuando estábamos en el receso de las nubes.
- Bien, si van a seguir jugando háganlo en la cueva. Estuve todo el día cuidando el cultivo y me encuentro cansada - Se quejó Wen Qing - Duerman en la misma cama si eso quieren.
Sin más se dio media vuelta y comenzó a caminar hasta su habitación. Por más que le dije que se detuviera no me hizo caso, solo me ignoró y se fue hasta su habitación.
Solo estaba molestando a Lan Zhan, no quería dormir en la misma cama que él. Me gire hasta Lan Zhan para verlo, pero él seguía estando igual que siempre.
- Vamos a dormir, ya van a ser las nueve - Dice comenzando arrastrarme.
- Espera Lan Zhan - Forcejee, pero fue inutil.
Solo se detuvo cuando estuvimos frente a la cama. El lugar estaba un poco oscuro, aun así pude notar como sus orejas volvían a ponerse rojas. Pareció dudar unos momentos, no del todo convencido de acostarse en la misma cama que yo. Pero al final lo hizo, y me arrastró con él.
Espero que la historia vaya siendo de su agrado. Es la primera vez que escribo sobre el Wangxian y estoy intentando reflejar lo mejor posible sus personalidades.
Gracias por leer 💖
ESTÁS LEYENDO
De tu lado - Wangxian
Fanfic¿Cómo hubiera sido todo si Lan Zhan hubiera estado al lado de Wei Ying en su peor momento? ¿Esto hubiera cambiado algo o la historia ya estaba escrita, siendo imposible cambiarla? ----------------------------------- Esto fue escrito bajo mí punto de...