Capítulo 8

3.4K 480 77
                                    

Las semanas desde la llegada de Lan Zhan fueron pasaron. Al principio intente que Lan Zhan se fuera, no porque no lo quiera aquí sino por el riesgo que eso conlleva.

A pesar de estar encerrado en los túmulos funerarios los rumores que se esparcieron por todos lados sobre que Lan Zhan, uno de los gemelos Lan, también había abandonado y traicionado a su clan llegaron. Muchos comenzaron a despreciar, e incluso temerle, tal cual pasó conmigo.

Eso era justamente lo que quería evitar.

Pero no pude alejarlo. Aun el día de hoy no logro comprender el motivo de su decisión ¿Porque de un dia para el otro decidió abandonar todo lo que creía para venir a vivir aquí?

Aun así, me alegra el que haya venido. Desde su llegada siempre me sentí acompañado, el tenerlo a mi lado llegaba incluso a tranquilizarme. Ver que logró llevarse bien con todos a pesar de que no suele hablar tan seguido también me reconfortaba. Y el ver al pequeño A-yuan tan feliz junto a Lan Zhan me provocaba un sentimiento que aun no sabia como describir.

Por primera vez me permití ser egoísta, deje que Lan Zhan se quede aun sabiendo que esto solo le traería problemas.

Pero no pude evitarlo, el sentirlo a mi lado en las noches me tranquiliza. El sentir su cuerpo pegado al mío en las noches frías, entregándome calidez es una sensación a la cual ya me acostumbre y que no quiero perder.

Claro que yo no fui el único que pensó en esto, Wen Qing también lo había pensado. Se había acercado a mí, preguntándome cuál era la razón por la que Lan Zhan se quedaría aquí, pero lo único que pude hacer en ese momento fue encogerme de hombros y responder con un “No se”.

Al principio se le notaba desconfiada sobre Lan Zhan, después de todo no era algo normal que deje de lado su clan para venir aquí. Pero luego de un dia para el otro parecían llevarse mejor, tal vez hablaron y Wen Qing se dio cuenta que Lan Zhan no tenía malas intenciones.

- Señor Wei - Se me acerca Wen Ning - ¿Puedo preguntarle algo?
Estaba acabando de terminar la pieza que no pude acabar porque Lan Zhan me obligó a dormir, su agarre en mi cintura era tan firme que tampoco pude escapar por más veces que lo haya intentando. Al final decidí dormir y acabarlo en el día.

Lan Zhan estuvo ayudándome durante un rato, pero hace tan solo unos momentos Wen Qing lo llamó para que la ayude con los cultivos.

- Decime - Respondí sin quitar los ojos de lo que estaba haciendo.

- ¿Usted qué tipo de relación tiene con el señorito Lan? - Pregunto.

No esperaba que Wen Ning preguntará tal cosa, por la sorpresa deje caer la brújula que tenía en mano.

¿Mi relación con Lan Zhan?

Hasta ahora nunca me lo puse a pensar, habían otras cosas que ocupaban mi mente en estos momentos. Pero ahora que Wen Ning me lo había preguntado la pregunta se insertó en mi cabeza.

Amigos. Eso iba a responder, pero por algún motivo no pude. Siento que la palabra amigos no es suficiente para definir nuestra relación. Un amigo no haría todo lo que Lan Zhan hizo por mí, ni tampoco lo que yo estaría dispuesto hacer por él.

Dormimos juntos y prácticamente pasamos todo el día juntos ¿Acaso somos una pareja? Tampoco creo que Lan Zhan me vea así. ¿Cómo me verá Lan Zhan? Otra pregunta fue insertada en mi cabeza.

Solo luego de pensarlo un rato más pude llegar a una respuesta que me convencía.

- Almas gemelas - Respondí al fin.

Si, eso definitivamente suena mejor. Ambos nos complementamos y entendemos sin la necesidad de palabras. Puedo darme cuenta cuando Lan Zhan está feliz o enojado, lo cual es muy difícil de hacerlo, ya que su cara nunca llega a mostrar demasiadas expresiones. Y sé que él también logra darse cuenta de cómo me encontró yo.

De tu lado - WangxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora