Resumen 2

257 4 1
                                    


Primero que nada quiero desearles felices fiestas, que la pasen excelente con sus familiares y amigos. Gracias por leer mis historias y espero les hayan gustado.

Continuaré escribiendo más historias y espero que esas también les gusten, en especial las que se centran en calzón chino. Diversificare un poco y habrá algunas cosas más que calzón chino, empezando con las siguientes historias (las cuales considero más fuertes que la historia 3).

Pero antes, veremos las ultimas historias que he publicado:
3. El Taxista

El encuentro de Samuel con el gordo y dominante macho Juanchon, el mejor amigo de su tío, fue muy interesante y revelador.

4. La Promesa
Samuel cumple la promesa que le hizo a su primo Miguel y humilla al gordo de Manuel.

4.1. Calzón Chino Atómico
La razón de que Miguel quiera venganza es revelada. Al parecer no le basto que Tony, el grande y macho de su tío, humillara a su molesto hermano.

Samuel ha tenido unos días muy interesantes, pero ahora nos centraremos en su tío con las siguientes dos historias:

5. Amigos con Derechos
La amistad de Teddy y Juanchon... ¿podría ser algo más que amistad?
El tiempo dirá... Si no lo hacen ellos primero.

5.1. Entre Amigos
El cambio en su amistad comienza cuando Juanchon, movido por sus deseos, aprovecha una oportunidad con su mejor amigo Teddy.

(Editado de: "Y para finalizar el año, conoceremos a un nuevo personaje en:")
Por cuestiones de tiempo no podré publicar estas historias antes de que finalice el año. Por los preparativos de Año Nuevo y todo eso, dejaré las siguientes historias para el inicio del próximo año:

6. El Vecino
Samuel tiene un admirador: su vecino gordito David.
Recibir un calzón chino de su ídolo será una gran experiencia para David.

6.1. David vs Miguel
La rivalidad entre David y Miguel los lleva a hacer una competencia de calzón chino por el pueblo y las humillaciones no se hacen esperar.

De nuevo, muchas gracias por leer mis historias. Disculpen no poder publicar más seguido.
Un fuerte abrazo y atentos a las siguientes historias.

Historias de Calzón Chino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora