𖥸

383 29 1
                                    

꧁FEATHER CROWN꧂

Feather Crown, es un fan-fiction con el personaje Takami Keigo (Hawks) del anime Boku No Hero Academia, que pertenece a Kohei Horikoshi. La protagonista es una T/N (Tu Nombre), pero resalto que en esta historia tome la decisión de colocarle un nombre en específico, para tomarlo como algo más "presentable"; o lo es para mí, en vez de colocarle "T/N" o el típico que conocemos "-------" (rayita). Dejo a tu imaginación si en el transcurso de esta historia lo consideras como un apodo hacia ti o como prefieras.

Este fanfic no tiene relación con el anime; nada relacionado con Héroes. Está basada en época antigua (ninguna en específico, pero es más estilo antiguo europeo). Las habilidades y características que posee Hawks serán iguales, pero en este fanfic serán usadas de manera diferente. Solamente Keigo aparece en este fanfic; ningún otro personaje de BNHA aparecerá.

La historia será considerada contenido adulto, ya que durante la historia contendrá diferentes temas de abuso físico, abuso psicológico, violencia, discriminación, maltrato, entre otros a la protagonista y otros personajes durante la historia. Estos pueden ser temas delicados o incómodo para algunos lectores, y cabe decir que también habrá contenido sexual explícito (poco, pero los capítulos que habrán serán detallados) . Así que si alguno de estos es de tu desagrado no continúes a partir de aquí, de lo contrario espero disfrutes la historia. 

Recuerda que solo es un FANFIC, ES FICCIÓN, así que cualquier tema negativo no significa que sea apropiado en tu vida cotidiana.

Sin más preámbulos, empezamos con esta historia.  

¿Listo?...

Comenzamos

Feather Crown || Takami Keigo (HAWKS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora