27. Especial de Navidad

3K 222 98
                                    

-Este especial no afecta en la línea del tiempo principal de la historia. ^^

— ¡Namjoon! Ayúdame con el árbol —musito ____ haciendo un puchero, su novio estaba acostado en su cama mientras la grababa con aquella cámara que siempre estaba presente cuando se veían. A Nam le encantaba filmar a ____ fuera donde fuese, y ese día no era la excepción.

Navidad, una festividad, una tradición, Jungkook no quería festejar nada, así que se encontraba en la cocina comiendo helado de chocolate mientras acariciaba a Coco.

—Te helarás las pocas neuronas que te quedan, Kookie —musitó un chico de rizos y lentes oscuros mientras sonreía altanero.

—Cállate —dio otra probada a aquel delicioso helado—, no —y de nuevo otra— sabes —otra— nada, tonto.

—Si tu lo dices~

—Y quítate los lentes, te ves ridículo usándolos dentro de una casa donde claramente no hay sol.

—No peleen, es Navidad —a la cocina entró un chico vistiendo un extraño delantal.

— ¿Qué es esa... cosa que traes puesta? —preguntó el de rizos.

—No es mío, que quede claro, ____ me dijo que lo usara.

La cara de Jungkook y Taehyung era claramente un "wtf?".

— ¿Es de ella? —Taehyung sonrió con burla y ternura.

—Es... peculiar —dijo Jungkook.

—Solo a ella se le ocurre imprimir la cara de un tal Jong Suk en su delantal —suspiró el chico que lo vestía, Seok Jin.

—Te ves divino —guiñó un ojo el chico que acababa de entrar, quien por cierto fue atacado por Taehyung al apenas poner un pie dentro.

— ¡Jimin-ssi! Pensé que no vendrías.

—No me perdería esto por nada del mundo —sonrió mostrando su hermosa "eye smile".

—Chicos, ¿han visto a Hobi? —preguntó ____ entrando a la cocina, ahora eran muchas personas ahí y todo se sentía pequeño.

—Dijo que llegaría pronto.

— ¿Vendrá con Ryujin? —____ traía una cara de cómplice.

— ¿Qué tramas, niña? —llegó Yoongi revolviendo el cabello de ella.

—Se nota qué hay algo entre ellos, yo lo sé, Nam y yo los shippeamos. ¡¿Verdad amor?! —grito lo ultimo al chico que se encontraba decorando el árbol.

— ¡¿Qué?!

— ¡Tu solo di que si!

— ¡A-Am, si!

El timbre interrumpió la extraña charla que comenzaba a brotar en el lugar.

—Yo voy —dijo la chica.

Al abrir se encontró con Hoseok y Ryujin.

— ¡Por fin! Vamos —jaló a Hobi a lado de Nam— necesita ayuda, y tu le serás de mano derecha, mientras Ryujin y yo vamos arriba.

— ¿A donde vas? —Jungkook salió de la cocina con un helado en una mano y un cachorro en otra. Cabe decir aue sus labios tenían rastros del helado.

—Iremos a arreglarnos para la cena de navidad.

—Nunca entenderé a las mujeres —musitó Yoongi suspirando y acostándose en el sillón para prender la pequeña tele que tenía ____ en su apartamento.

.
.
.

— ¡Tu comida es deliciosa, Jin! —halagó ____ sonriendo, a du lado, Jungkook asintió dándole la razón.

—Es obvio, fue hecho por mi —Jin sonrío y como respuesta Namjoon quien estaba a su lado le pegó un zape.

.
.
.

— ¡Hora de los regalos!

Hicieron un intercambio, en el cual Jungkook le regaló unos calcetines a Taehyung.

Namjoon le dio unos calzones a Hoseok.

____ le regaló una pijama de spider-man a Jungkook.

Hoseok le regaló un set de limpieza para dientes a Yoongi.

Yoongi le regaló una pistola de juguete a ____.

Jin le regaló a Namjoon un ser para cuidados de plantas.

Jimin le regaló a Jin un libro de nuevas recetas.

Y-

— ¿Por qué rayos ____ recibió una pistola?

—Tiene que defenderse —justificó Yoongi.

—Momento, ¿y Jungkook?

.
.
.

— ¡Jungkook bájate de ahí, no eres el hombre araña!

¿Cómo habían llegado a eso? Bueno, Jungkook decidió ponerse su regalo y comenzó a subir las escaleras y colgarse del mini balcón.

— ¡No lo haré ____!

—Alguien confundió su Yakut con alcohol —afirmó Jimin.

.
.
.

— ¡¿Cómo dice?! —gritó ____ con un micrófono en mano—. ¡¿Quién es?!

— ¡Soy yo! —respondió cantando Jungkook con otro micrófono.

— ¡¿Qué vienes a buscar?! —____ reís al igual que Jungkook.

— ¡A ti!

—Los hemos perdido —declaró Jin.

.
.
.

Una vez terminó la locura de los menores del lugar, hemos llegado a una... situación.

—Me gustas.

—M-Me gut- digo... me gustas...

—Me gustas, ____.

¿En qué momento ____ había audicionado para un cuadro amoroso?

Vaya que era una navidad un tanto peculiar.

24.12.21

Criminal ― TaeHyung ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora