Sé que me dijiste que debería alejarme.
Sé que dijiste que es solo un perro descarriado.
Él es un chico malo con un corazón contaminado.
E incluso yo sé que esto no es inteligente.
• ° Criminal - Britney Spears ° •
Por alguna razón no podía dejar de ver su foto en mi cabeza, algo en ella me resultaba terroríficamente atrayente, tal vez eran sus ojos... tal vez era su postura, o simplemente que es un criminal, lo cual es lo más probable. Vi que Harley venía hacia mí, así que despejé todos estos pensamientos y mejor me preparé mentalmente para su horda de preguntas.—Hola, ____ —se acercó a mi con una sonrisa.
—Hola, Harley.
— ¿Qué tal tu domingo? —se puso a mi lado y comenzó a codearme como si no supiera el porqué me está preguntando eso.
— ¿Tú qué crees? Una loca me llamó para meter en mi cabeza la loca idea de mandarle un mensaje a un criminal, creo que normal, lo casual.
— ¡____! ¡Eso es asombroso! Pero, ¿quién te marcó? —me detuvo un momento para sostenerme de los hombros mientras me miraba fijamente a los ojos.
—Tú, boba —dije entre risas, no podía enojarme con mi mejor amiga por más que quisiera. Seguimos caminando hacia la escuela.
—Tienes que admitir que estaban sexys.
— ¿Quiénes estaban sexys si se puede saber? —de repente una voz salió por detrás de nosotras.
—Oh, hola Nam, ____ y yo estábamos hablando de-
No podía permitir que ella mencionara algo del sitio a Nam, así que le tapé la boca antes de que continuara y sonreí nerviosamente ignorando como Harley se quejaba.
— ¡D-De la nueva serie que estamos viendo! Ya sabes, donde sale mi crush.
—Okey... bueno amor, tengo que ir a clases, nos vemos... ¿En el descanso?... ¡Oh, espera! Tengo entrenamiento, pero si quieres puedes ir a verme, prometo terminar pronto —me mira mientras rasca su nuca nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Criminal ― TaeHyung ©
FanfictionNo se qué pasó, ni cuándo pasó, solo recuerdo haberlo conocido en un tonto sitio donde podías hablar con prisioneros para que no se sintieran solos. Que tonta idea, pero fue inevitable no buscar aquella página... Ahí fue donde lo vi... me llamó la a...