Sí, puedes empezar de nuevo
Puedes correr libremente
Puedes encontrar otros peces en el mar
Puedes fingir que eso estaba destinado a ser
Pero no puedes estar lejos de mí
• ° Animals - Maroon 5 ° •
— ¡Mamá! ¿Adivina qué? Hice mi primer amiga... —y ahí estaba, Jungkook visitando por primera vez la lápida de su querida madre, anteriormente no se había creído con el valor suficiente para ir a verla, pero gracias a ____ él estaba ahí.
Era un nuevo día, Sábado por la mañana, un día soleado pero con un aire helado, nadie sospecharía de un día tan hermoso, ¿Verdad?
Taehyung tenía un plan, siempre lo tenía y ésta vez no sería la excepción, eliminaría cualquier piedra u obstáculo que se atreviera a interferir entre su ____ y él, vaya, eso sonaba bien, muy bien, "mi ____", pensaba y pensaba mientras una sonrisa crecía y crecía, y en sus manos acariciaba aquel tierno can de anterior nombre Coco, quien ahora volvería a ser lo que alguna vez fue, su Yeontan, su único mejor amigo en este mundo tan frío y monócromo. Lo único que le quedaba de Jimin...
Jungkook tomó asiento en el frío césped de la mañana y comenzó a hablarle a su mamá de todo lo que había pasado.
—Ella es... la hubieras amado mamá, tiene una linda sonrisa que... y unos ojos que al verlos... —suspiró con su tierna y boba sonrisa de enamorado para luego ir borrándose de a poco— pero... ¿sabes qué? —comenzó a jugar nerviosamente con sus dedos— tiene novio y vaya, es todo lo que yo siempre quise ser, es fuerte y bastante diría yo, es muy musculoso, lidera el equipo de americano, tiene un mejor amigo y... tiene a la mejor chica del mundo como novia. ¡Pero está bien! Voy a estar bien...Hoy él vuelve y ellos comenzarán a vivir juntos y... y... y serán muy felices juntos, posiblemente serán de esas parejas que se casarán y les contarán a sus hijos que se conocieron desde la preparatoria y universidad... y yo, yo estaré siempre para ella, siempre que me necesite ahí estaré... —soltó un exhaustivo suspiro y se levantó de ahí sacudiendo su trasero y piernas para tratar de sonreír— ya tengo que irme mamá, prometí llevarla al aeropuerto para recibirlo...
ESTÁS LEYENDO
Criminal ― TaeHyung ©
Hayran KurguNo se qué pasó, ni cuándo pasó, solo recuerdo haberlo conocido en un tonto sitio donde podías hablar con prisioneros para que no se sintieran solos. Que tonta idea, pero fue inevitable no buscar aquella página... Ahí fue donde lo vi... me llamó la a...