3. ¿En serio eres un criminal? 2/2

9.5K 678 292
                                    

—Al fin terminó esa aburrida clase, no te perdiste de mucho ____.

—Harley, siento que le caigo mal a ese profesor.

—Todos le caen mal a ese profesor.

Ambas empezamos a reírnos. Por fin pude entrar a mi salón.

Son las 12 y esto ya empieza a hartarme. La siguiente clase es biología. Lo único interesante en esta clase es cuando hacemos algún experimento o algo así.

—El día de hoy haremos un pequeño proyecto que algunos recordarán. Pero haré algunos cambios.

Después de finalizar su pequeña introducción a nuestro nuevo proyecto, entró al salón otro profesor con una caja enorme, la cual dejó en el escritorio y se fue sin mas.

—Presten atención, haremos el proyecto en parejas, yo los emparejaré así que no se emocionen por escoger. Segundo, —destapó la caja y sacó de ahí ¿Un bebé?— estos bebés no son reales, son robots a los cuales les adaptaron varias funciones para que parecieran bebés reales, pueden reír, llorar, hacer del baño, los van a poder bañar y creo que es todo lo que tienen que saber. Este proyecto durará todo lo que resta del semestre, así que depende la condición de su bebé al terminar el semestre esa será su calificación. —Dios mío, ¿hasta donde había llegado la tecnología?

— ¿Las parejas serán mixtas o cómo? —pregunta alguien del fondo.

—Hice unos papeles que contienen sus nombres, dependerá del nombre que saquen del bote.

La maestra empezó a pasar por los lugares mientras que mis compañeros empezaron a tomar un papel por persona. Hasta que llegó a mi lugar.

—No puedes tomar dos, escoge uno —me di cuenta que había agarrado dos papelitos, dude pero al final escogí uno.

Cuando la maestra regresó detrás del escritorio por fin nos dejó abrir los papelitos. Eran números. Nadie entendía nada hasta que la maestra lo explicó.

—Ahora se juntarán los números iguales, por ejemplo, uno, ¿a quién le tocó el número uno? —dos personas la alzaron— ellos serán la pareja uno, y así. ¿Qué esperan? Júntense con su número.

Al estar todos juntos la maestra empezó a anotar las parejas en su libreta.

Algunos hicieron muecas de disgusto. Otros de emoción. Muy pocos indiferentes.

Tal vez a algunos les había tocado con personas que no se llevan o que les cae mal. Por otro lado, les pudo haber tocado con su Crush o yo que sé.

Yo de tanto pensar aún no me he fijado con quién me toca.

Mm.

8.

Mi mirada se posó en el único chico sin pareja, así que me acerqué.

— ¿Eres 8?

Pregunté y él solo asintió.

Ahora que lo veo bien es Jeon Jungkook. Genial.

Soy pareja con el mayor mujeriego del salón, qué digo del salón, probablemente de la escuela.

Pero ahora que estoy a lado de él, no se ve así, no me ha volteado a ver lujuriosamente, de hecho, no me ha volteado a ver desde que llegué. Hasta tiene un aspecto... adorable déjenme decirlo, es como un pequeño conejito con su lindo peinado de honguito.

La maestra comenzó a pasearse por el salón repartiendo los bebés de la caja a todos nosotros. En total éramos como 15 parejas. Si. Somos bastantes en un solo salón.

Cuando acabó de repartir los bebés para cada pareja nos pidió tomar asiento. Una vez todos nos sentamos, comenzó el inicio de su locura de proyecto.

Criminal ― TaeHyung ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora