El tiempo sin ti me está matando, me está matando
Un día largo, resístelo, resístelo
Tu corazón que late con fuerza
Y la historia que me hizo reír,
Parece estar en algún lugar lejano.
• ° Be In Love - ITZY ° •
Martes - 3:30 p.m
—Hey, ____, te acaban de dar de alta, ¿en serio quieres acompañarme a mi club? Seguramente durará una hora y tardaré en ducharme y-
—Kook, estoy bien, estaré bien —____ y Jungkook se encontraban en la entrada del hospital con cuidado de no obstruir el paso, por suerte habían dado de alta a ____ unas horas después, sin embargo, debía ir a revisiones unas 3 veces esta semana; y ahora que estaba bien quería cumplir la promesa que había hecho con su mejor amigo.
— ¿Segura? Si no podemos ir a ver una película o llevar de compras a Coco.
—Coco... ¡Coco! ¡Jungkook!
— ¡¿Q-Qué?! ¡¿Ahora qué dije?! —por instinto se alejó un poco de su amiga, ella a veces era intimidante.
— ¿Tienes mi celular? Tenemos que ir a verlo en la veterinaria.
—Oh, si —comenzó a rebuscar entre los bolsillos de su lindo abrigo color beige, un último regalo de su mamá, ella dijo que al ver el abrigo estaba segura de que su hijo luciría muy bien vistiendo eso, que hasta parecería toda una celebridad—, toma.
—Gracias... —lo tomó y no vio ninguna llamada perdida—, creo que si tendremos que ir a la veterinaria.
—Está bien —Jungkook revisó su reloj—, aún queda tiempo antes de que empiece el club.
—Estaremos en problemas al faltar a clases.
—Estaremos bien —Jungkook frotó su mano en la cabeza de ____ con cuidado de no despeinarla tanto y sonrió—, vamos —sin esperar una respuesta por parte de ella la tomó de la mno con cuidado y comenzó a caminar guiándola hasta la parada de autobús, y sin poder evitarlo, un ligero y tierno sonrojo comenzó a adornar sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Criminal ― TaeHyung ©
FanfictionNo se qué pasó, ni cuándo pasó, solo recuerdo haberlo conocido en un tonto sitio donde podías hablar con prisioneros para que no se sintieran solos. Que tonta idea, pero fue inevitable no buscar aquella página... Ahí fue donde lo vi... me llamó la a...