14. La verdad (Parte 2)

6.1K 504 50
                                    

-Yo... ¡MemetíaunsitioparahablarconprisionerosparaquenosientansolosytodoporideadeHarleyporqueellafuelaquemedijoquelohicierayyonoestabadispuestaahacerloperoporalgunarazónlohiceyleescribíaunoalazarperonomeesperabaquemerespondierayaqueHarleydijoqueaellanolecontestaronperoalverlarespuestaentréenshockdeahíempezamosahablarmásfrecuenteycuandolemostrélafotodelperritoquisoqueselotrajeraporquepiensaqueestepequeñoeselperroquenovedesdehaceañosyahoraestamosaquíporesarazónperoahoraquedijetodoestoenvozaltanosuenamuybien!

Habías soltado todo de golpe, ignoraste las extrañas miradas de las personas que iban pasando por el lugar, asumiste que no entendieron nada de lo que acababas de balbucear y de cierta forma lo agradecías, ¿pero Jungkook habrá entendido?

-Vaya... -recargó su mentón en sus nudillos- que interesante.

Así se quedó unos segundos, en silencio. Y eso te mortificaba.

"¿Acaso me dejará de hablar? ¿Se marchará de mi casa? ¿Me dejará sola con el bebé? No, aguanta, eso no va. ¿Me denunciará con la policía? ¡Obvio no tonta! El sitio es vigilado por los policías así que es legal."

-Ya lo sabía -soltó Jungkook sonriendo como si nada.

- ¿Qué? -sentías que el alma se te desprendería en cualquier momento.

-Ya lo sabía, tontita -Jungkook se acercó a ti y se agachó para que ambos quedaran a tu altura, puso su mano sobre tu cabeza y sonrió- un día dejaste tu computadora prendida cuando saliste no me acuerdo a dónde y por curiosidad la agarré para ver una película, así que al entrar a Google me topé con Jong Suk, he de admitir que me asusté, ¿por qué tienes un gif de él en tu fondo? En fin, cuando estaba por meterme a Netflix a la señorita aquí presente le llegó un mensaje. Y como soy todo un caballero decidí abrirlo.

-Momento, ¿que tú qué?

-Déjame terminar. Iba a fingir ser tu y escribir a quien fuera que fuera la persona pero al ver que no era Kakao ni Line o Instagram me sorprendí así que empecé a leer toda su conversación.

-Jungkook.... -no sabías que sentir en estos momentos, si alegría al no tener que contarle todo otra vez o enojo porque se había metido a tus cosas sin tu permiso.

-Calma, no te dije nada porque supuse que si no me decías era por algo, pero hoy ya lo has soltado todo así que no vi porque seguir fingiendo -finalmente volvió a enderezarse y meter sus manos en sus bolsillos-. ¿Vamos? -se volcó frente a ti y te preguntó señalando con su cabeza la prisión.

-Si... -agarraste bien al cachorro y te adentraste al lugar con Jungkook. ¿Qué les esperaba dentro? Recordar que venían de sorpresa y que él no sabía que venía y menos con un acompañante hacía que se te helara la sangre, ¿pero por qué? Y de cierto modo tenías un mal sabor de boca junto a un mal presentimiento desde hacía rato, lo habías ignorado pero ahora cada vez se incrementaba esa sensación. No le había dicho nada a Jungkook para no preocuparlo así que te abrazaste al cachorrito quien empezó a lamerte la mejilla.

Al llegar preguntaron si podían ver a alguien, después de que el policía los viera de pies a cabeza asintió serio.

- ¿A quien desean ver?

Jungkook volteó a verte, y al notar tu nerviosismo te tomó de la mano, tu lo volteaste a ver sorprendida.

-A... Taehyung, Kim Taehyung.

Se que es un capítulo corto 😔👊🏻Pero estos exámenes y proyectos están horribles 🤧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que es un capítulo corto 😔👊🏻
Pero estos exámenes y proyectos están horribles 🤧

07.10.20

Criminal ― TaeHyung ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora