capítulo 13

520 46 13
                                    

Holaaaaa! Estamos devuelta!
.
.
.
.

La pareja de enamorados decidieron ir por unos takoyaki, el chico la dejó sentada en una de las bancas mientras iba a comprar pero a lo lejos se fijó que unos chicos comenzaron a acercarse a la chica y hacian algunos comentarios que hacían que ella comenzara a sentirse incomoda.

X1: Hola linda vienes sola?-

X2: te gustaría venir con nosotros?-

Eins: no gracias- (incomoda)

X3: oh vamos no te haremos nada-

Eins: eh dicho que no!-

Angry regresó en ese instante y abrazó a la chica los miró enojado ellos sólo se retiraron ante la mirada amenazadora que le deba el peli azul, Eins se sintió más tranquila cuando esos tipos se fueron y Souta se quedó con ella continuaron caminando disfrutando de el dulce siguieron viendo los puestos hablando sobre cualquier tema de conversación que a ambos se les ocurriera hasta que ella cambió el tema.

Eins sabía que le gustaba Souta ya sabía lo que sentía, pero quería saber que era lo que sentía Souta, quería saber la razón por la que él era tan diferente cuando se trataba de ella, quería saber porque él la hacía sentir especial.

Eins: Souta por qué me trata diferente que a los demás?-

Angry: ah que te refieres- (nervioso)

Eins: cuando estás conmigo eres muy tierno, amable, tu voz no es tan ronca y no pones esa cara de enojón que siempre tienes con los demás-

Angry: bueno es que ah... no se... eh... pienso que te mereces el mejor trato, eres una chica maravillosa y mereces lo mejor- (nervioso)

En realidad Souta no quería decir eso los nervios le ganaban y no sabía cómo responder sin que ella se diera cuenta de lo que sentía.
Por un lado a Eins le dolió esa respuesta, esperaba que él dijera algo más, algo que le afirmara que él sentía algo por ella, pero de una u otra forma le agrada que Souta tenga un trato especial con ella.

Eins: ow jejeje me gusta pasar tiempo contigo... y a tí te gusta mi compañía?-

Angry: claro!- (gritó con un sonrojo) -Amo pasar tiempo contigo... eso me hace felíz y me llenas de mucha tranquilidad y comodidad-

Ambos hicieron contacto visual comenzaron a acercarse lentamente, él comenzaba a agacharse a la altura de la joven, tomando su mano y pegando sus frentes y con la otra mano libre acariciaba su mejilla ¿Habría otro beso entre ellos?...

Mmm no... en ese instante acabando con el ambiente romántico comenzó a llover y con ello arruinando el momento de la pareja, el Kawata menor tomó la mano de Eins y se buscaron un lugar en donde resguardarse, llegaron hasta un lugar lleno de árboles donde la lluvia no los mojara tanto, la espalda de Eins chocaba contra el árbol mientras que Souta se encontraba frente a ella con su chaqueta arriba tratando de cubrirla ambos estaban muy cerca y un poco mojados el chico se apenó al tener el pequeño cuerpo de la chica tan cerca al momento que quiso tratar de separarse ella lo tomó de la playera y lo pegó nuevamente haciendo.

Eins: quedemonos así por favor... no te separe de mí-

Ambos tenían un rubor en la mejillas y se miraron a los ojos...

Eins: ay algo que no entiendo-

Angry: qué pasa...-

Eins: cuando estoy con Ran... no siento la misma emoción que cuando estoy contigo y no son los mismos sentimientos-

Mi Luz Azul 《Angry×tú》(reeditando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora