Rindou hacía cualquier cosa no le importaba lo que fuera con tal de cuidarla y protegerla.
🐰: Rin aplicaba la de...
"Cruzaré los montes, los ríos, los valles por irte a encontrar.
Saltaría tormentas, ciclones, dragones sin exagerar.
Por mirarme en tus ojos bonitos y sentir la gloria de estar a tu lado.
Porque te quiero y te necesito.
Eso más haré "🐰: Si quieren escuchar bien la canción se lla eso y más haré de Joan Sebastian
No le importaba si ella lo amaba o no, la situación que estuviera pasando, daría su vida por ella, tampoco le importaba si tenía que enfrentarse a todas las pandillas de Japón, a su hermano o incluso al mismo clan Yamagushi-gumi el bienestar de aquella chica de baja estatura era lo más importante para él.
(
...)
Entre los cinco continuaron haciendo planes, sacando cuentas y cotizando algunas cosas, le avisaron a todos los invitados ósea sus amigos sobre la hora, fecha y el lugar de la fiesta, claro sin olvidar que ellos también tendrían que cooperar aunque no hubo problemas todos accedieron cuando se pueda rata de peda nadie se niega y menos si es en la playa.
Eins se retiró de ellos y se fue a la cocina a cocinar le horneó las mantecadas que tanto quería Mikey, igual le preparó a los demás pero el rubio quería acabar con todos los panes, comieron y continuaron con los preparativos hasta que llegó la tarde y tuvieron que irse; los hermanos Sano se fueron muy felices con la gran bolsa que iba hasta el tope lleno de pan que Hioshi les dió para llevar incluso Draken alcanzó la chica muy amable le preparó también al señor Masachi que era como un padre para el tatuado, en la salida se despidieron y agradecieron a la joven por el buen trato que les dió.
Eins y Kazutora continuaron un rato en la sala viendo televisión hasta que dieron las 8 de la noche y subieron a bañarse, luego de estar limpios Tora bajó a la cocina en busca de dos latitas de cervesa, un encendedor y una cajetilla de cigarros para después volver a subir e ir al cuarto de la azabache; la chica salió a su balcón sintiendo el aire fresco de la noche y detrás de ella iba llegando su amigo con un pequeño bailecito alzando las cosas.
Kazu: vas a querer o se lo echo al perro- (coqueto)
Eins: por su pollo que si- (rie) -pero antes pasame mi celular, no he checado mi whats-
El teñido le dió las cosas a su amiga quien al momento sacó un cigarro, lo encendió y comenzó a fumar; el fue hasta el buró que está cerca de la cama y tomó el celular, mientras iba caminando hacia su amiga lo desbloqueó y entró al whats para leer los mensajes como el chismoso que es con tal su amiga no se molestaba ambos se respondía sus mensajes y se encubrían en sus pendejadas.
Kazu: Maldita no que no tienes vida social? Tienes un madrero de mensajes! Espera... esa es mi mamá! Tienes el número de mí mamá?! Desde cuándo?! Awanta... haber dice hijanoestáelpendejodeKazutoraentúcasa- (lee rápido) -es que no me responde los mensajes y no regresó a la casa después de la escuela, me dijo doña Loli- (enojado) -Otra vez esa pinche vieja! Ya me tiene hasta la madre siempre anda de sapa con mi mamá el niño Kazutora esto, el niño Kazutora lo otro ACASO TENGO CARA DE NIÑO!- (enojado se apunta con el dedo)-
Eins: nooo!- (trata de no reirse)
Kazu: ay está! Quiere verme la reata para comprobarlo, porque si es así te aseguro que la tengo grande como para ser un niño!-
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz Azul 《Angry×tú》(reeditando)
FanficQue pasaría si tú mundo estuviera de cabeza, piensas que todo está mal y de repente aparece alguien que se vuelve tú luz... ese es el caso de Eins La historia trata sobre la violencia y la relación tóxica que vive una chica de 16 años. Su vida cambi...