🐰: continuemos con el relato donde nuestro bisexual favorito entró por primera vez a un bar gay y aprendió a no andar de peda con extraños
Continuemos...
El cantinero solo rezaba para que a Kazutora no le pasara nada malo; Kazu y Britany continuaron hablando como si no les importara lo demás, hasta que Britany se acercó al oído del pelitos de plátano y le susurró
Britany: no te gustaría que nos fuéramos a divertir a otro lado, bonito- (le acaricia la barbilla)
Kazu: otro lado... shhh- (hace una seña con el dedo) -si pero que el cantinero no se de cuenta jajaja-
Britany: claro que no se va a dar cuenta papi- (él se sonroja)
Kazu: Papi?! Jumm... así me vas a decir más al rato- (le sonrie ladinamente)
Britany: espero que logres hacerlo-
Britany pagó la cuenta de ambos y se bajaron de la silla pero Kazutora al tratar de bajarse se resbaló y rápidamente la chica lo agarró, él solo respondió con un "yo puedo no te preocupes mi reina". Caminaron hasta la puerta y el cantinero le gritó.
Cantinero: no te vayas hueco! Vas a salir mal, se lo que te digo, eh escuchado muchas historias y se cómo eso termina-
Kazu: shhh! No ves que hoy ceno! Ya calló! No te preocupes por mi estaré bien, aunque te deberías de preocupar más por ella-
Britany y Kazu solo se rieron y se fueron, el cantinero sabía que él caminando no iba a salir.
Al ir hacia el auto de la joven Hanemiya se tropezó y rápido se agarró del brazo de ella y se sorprendió al ver que su brazo era grande y duro un poco más que el de él
Kazu: no mames! Tas mamey! Hace ejercicio cariño?-
Britany: solo un poco, es para tener buena resistencia en la cama- (le guiña el ojo)
Kazu: uuuy! Esta es de las buenas-
El chico al estar bien embriagado no se daba cuenta de que no estaba con una chica, pero weno que más da.
🐰: Amigo date cuentaaaaa!
Se subieron al auto y Britany condujo hasta un barrio algo raro de esos dónde ya te das la pinta de que hasta los perros traen navaja, llegaron hasta un antro que estaba muy lleno y con música a todo lo que daba.
*procede a sonar Unholy de Sam Smith y Kim Petras*
Ambos se bajaron y entraron como si nada, el joven estaba sorprendido con los ojos bien abiertos viendo el lugar, habían muchas luces de colores y personas bailando a todo lo que daba, la diversión se sentía junto a ello el fuerte olor a alcohol, tabaco y marihuana pero nada raro. Le sorprendió ver en chicos semi desnudos bailando arriba de las mesas con algunas personas que les gritaban, aplaudían y tiraban dinero, personas fajando, ropa que salía volando y a varios chicos y chicas besandose entre sí.

🐰 Algo así el lugar pero imaginé lo con personas.

Ese era un ambiente muy desconocido para él ya que nunca había ido a un lugar así, lleno de luces, música muy fuerte y personas con atuendos extravagantes, claro que ya había asistido a bares y antros antes con Baji, Eins y Chifuyu pero ninguno se comparaba a aquel en dónde estaban porque si los comparaban este daba vibras muy distintas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz Azul 《Angry×tú》(reeditando)
FanficQue pasaría si tú mundo estuviera de cabeza, piensas que todo está mal y de repente aparece alguien que se vuelve tú luz... ese es el caso de Eins La historia trata sobre la violencia y la relación tóxica que vive una chica de 16 años. Su vida cambi...