Holaaaaaa! Aquí su escritora-chan devuelta.
¡COMENCEMOS!
Anteriormente Baji, Chifuyu y Kazutora habían decidido llevarse a Eins a con una psicológa para que les ayudara con las problemáticas que su querida hermana tenía, era un gran paso para que su amiga pudiera sanar muchas heridas y ayudarlas con sus problemas la psicológa que los ayudaría y estaba más que dispuesta era la madre de Kei la señora Emiko; ellas ya llevaban rato hablando sobre todo lo que aquella chica de ojos rojos había vivido más no la había tratado pero ahora era su paciente más importante no sólo por profesión si no por aquel amor que le tenía a la joven.
Eins: gracias por escucharme... y no juzgarme-
Emiko: yo no voy a hacerlo por algo que eres inocente, nos veremos nuevamente el sábado, que te parece? Trataré de darte citas más seguidas-
Eins: está bien... puedo irme ya?-
Emiko: claro ya llevamos un buen rato aquí-
*Las dos mujeres salieron de la oficina, en la sala se encontraron a tres chicos que estaban jugando muy alegres con unos carritos que Kei aún conservaba según porque aún no estaba listo para soltar su niñez*
Baji: ow ya saliste, quieres jugar con nosotros?- (sonrie)
Eins: no por esta vez... Souta- (se acerca a él) -me acompañas a comprar unas cosas-
Angry: claro, eh... cómo... te sientes?-
*Angry se levantó del suelo acercandose a ella y Hioshí lo abrazó escondiendo su cara en el pecho de este y comenzó a llorar, él se preocupó y la abrazó todos sólo veían aquel escenario. Si bien la cita con la psicóloga le había traído muchos recuerdos y pensamientos.
Eins tenia la dicha de tener personas que la amaran y se preocuparan por ella sin importarles recibir algo a cambio *Eins: te quedarás conmigo pase lo que pase?- (Souta le seca las lágrimas)
*Ella ya estaba segura que no quería perder a Souta, sería egoísta de su parte pero no quería que se fuera de su lado, no quería él la dejara, pues él ya es el dueño de su corazón y quiere estar junto a él por muuuucho tiempo.
Por él estaba dispuesta a sanar, tener un nuevo comienzo y ser mejor persona, por ella y por el chico que ama*Angry: sabes que si!- (sonrojado)
Baji: y qué yo no cuento estoy pintado o qué?- (se acerca a ellos)
Chifu: aaah la estúpida se a olvidado de nosotros, para ella todo es Angry-
*Hioshi se volteó y abrazó a sus amigos, recordando que ellos son sus pilares, porque sabe que el día que ellos le llegan a faltar se perdería por completo y se sumergiría en una gran oscuridad de la cual no logrará salir... que haría sin aquellos tres chicos que siempre la hacen reír y olvidar sus penas, aunque ya no son tres son cinco contando a los gemelos*
Eins: sabían que son los mejores amigos que pude tener, gracias por todo en especial por soportarme- (Chifu la abraza más fuerte junto a Baji)
Chifu: soportarte? Si eres lo mejor que nos a pasado! Pusiste nuestra vida de cabeza, eres nuestra hermana mayor a la que queremooos muuuchooo- (sonrie)
Baji: eres mi mejor amiga desde la infancia y así será siempre-
Eins: no saben como los amo mi trío de idiotas-
La ojiroja y su acompañante se despidieron y decidieron irse, ya en la casa sólo quedaban Chifuyu, Baji y su madre.
Ambos tenían mucha curiosidad y necesitaban saber la situación de su amiga y en lo que tendrían que trabajar para ayudarla a salir adelante.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz Azul 《Angry×tú》(reeditando)
FanfictionQue pasaría si tú mundo estuviera de cabeza, piensas que todo está mal y de repente aparece alguien que se vuelve tú luz... ese es el caso de Eins La historia trata sobre la violencia y la relación tóxica que vive una chica de 16 años. Su vida cambi...