capítulo 3

948 79 0
                                    

> Mientras tanto los chicos<

Chifu: pinche rana, nos arruinó la salida!- (bufó)

Baji: ya no te enojes saldremos otro día- (dándole unas palmadas en la espalda)

Kazu: bueno nos vemos después chao-

Kazutora se despidió junto con Bajo y Chifuyu- y agarraron por su rumbo, los gemelos comenzaron a caminar para ir a su casa.

Smiley: que te pareció mochi, Angry?- (curioso)

Angry: la acabas de conocer y ya le pusiste un apodo- (mirándolo mal)

Smiley: Es que nunca nos dijo su nombre y Chifuyu así le dijo, todos le tenían un apodo... pero dime cómo te calló-

Angry: tienes razón nisiquiera sabemos su nombre, es una chica un poco rara, pero es interesante la verdad me causó curiosidad en especial sus ojos, pensaras que estoy loco pero se parecen a los del clan Yamagushi-

Smiley: tienes razón tiene rasgos de ese clan, pero es una Haitani-

Angry: ¿Tú crees que lo sea?- (dudoso)

Smiley: pues esos tipos le dijeron "señorita Haitani, no hay dudas de que sea su hermana... pero... verdad que es bonita- (pícaro)

Angry: sii, es muy hermosa, eso no lo niego- (serio)

Smiley: ah si... no será que te gusta la Haitani menor... ¡¡A ANGRY LE GUSTA LA HERMANA PEQUEÑA DE LOS HAITANI!!- (gritó)

Angry: ¡cállate verga! Cómo puedes decir esa pendejada, apenas y la conozco y ya estás diciendo que me gusta no porque dices que una chica es bonita quiere decir que me gusta- (frunce el seño)

Luego de eso no dijeron nada, Nahoya solo se iba riendo por la seriedad de su hermano, le gusta molestarlo con las chicas aunque sabe que nunca ha tenido novia y pues no es que sea muy sociable verdad.


> Eins y los Haitani > 

Los Haitanis y la chica se fueron hasta su casa, un poco molesto el hermano mayor sujetó del brazo a Eins, cuando estuvieron en el último piso se dirigieron a la oficina de Ran donde empezaron a discutir como era de costumbre.

Ran: por qué no te defiendes, todo lo que te enseñé fue en vano, gasté mi valioso tiempo en tí!- (gritó)

Rindou: Ran cálmate la estás asustando-

Ran: tú cállate, esto es con ella no contigo-

Eins: perdón es que me dió mucho miedo... además los chicos estaban ahí ellos podían cuidarme- (nerviosa)

Ran: "los chicos", "los chicos" siempre dices lo mismo; te entrené para que fueras un prodigio para que las personas al referirse a mí dijeran "detrás de un gran hombre, hay una gran mujer y Ran Haitani no era la excepción"- (gritó)

Rindou: ¡Ya Ran! Ella no es un juguete! Tampoco es de tu propiedad para que le digas que hacer o como debe ser- (gritó)

Ran: ¡Te dije que te calles, Rindou! ¡Eres una inútil Eins! ¡Nunca puedes hacer nada bien, carajo! ¡Hasta cuando vas a seguir dependiendo de todos, maldita sea!- (gritó)

Dejándose llevar por su enojo le dió una bofetada a la ojiroja haciendo que está se callera. Rindo viendo lo sucedido se enojó y golpeó a su hermano y se puso delante de la chica para evitar que la volviera a golpear.

Mi Luz Azul 《Angry×tú》(reeditando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora