Su padre se notaba muy molesto y le preocupaba que sus acciones hicieran que su mamá no dejará que su amiga se quedará en la casa, pero confiaba en su madre y sabia que no se negaría a ayudarlo.
Angry: lo que pasa es que Eins... bueno... ah... su padre iba a golpearla y yo no lo iba a permitir, como me encontraba en su casa la defendí, noqueé al viejo estúpido y me traje a Eins-chan conmigo- (enojado)
Rey Kawata: sabes en lo que te metiste, te pueden acusar de secuestro... acaso no piensas o qué, esos son problemas de familia, tú no deberías andar de salamero- (enojado)
Nisha: ¡Hasta aquí! ¡Estoy hasta la puta madre! ¡Regresas a mi casa como si nada después de mucho tiempo sin ver a tus hijos y vienes e insultas a mi hijo! ¡Quién te crees que eres!- (gritó enojada)
Rey Kawata: pero Nisha... no entiendes las consecuencias, deja de consentirlos por eso son así, se meten en problemas ¡Tú deberías meter más rigor!-
Nisha: pero nada! Y cierra tú puto osico! Souta cariño, Eins podrá quedarse el tiempo que quiera, pero después tendrás que hablarme bien sobre su situación- (dijo serena)
Angry: está bien mamá... gracias-
Angry se alegró al ver que su madre había accedido a dejar que la chica se quedará por esa noche en su casa él se fue del lugar para ir con su hermano y dejar que sus padres hablarán un poco ya que se veían algo alterados.
Rey Kawata: que carajos! Por qué aceptaste?!- (gritó)
Nisha: porque quiero, porque puedo y porque le pregunté a mis ovarios si podía y ellos accedieron, así que no me contradigas- (Rey iba a hablar pero Nisha tomó la palabra) -esta es mi casa y hago lo que quiera con ella... además tú no tienes opinión aquí, recuerda que entre tú y yo no hay nada, eres solamente el padre de los muchachos ¡Nada mas! Y lárgate que tengo que atender una visita- (muy enojada)
Rey tomó sus cosas y se marchó muy molesto.
Los padres de los gemelos llevaban 5 años separados, la convivencia entre ambos era insoportable ya que discutían mucho, antes no era así pero comenzaron las discusiones, ambos no se entendían y por salud de los gemelos decidieron que lo mejor era separarse. Nisha se quedó con la custodia, pero no se ve mucho con sus hijos ya que trabaja en una empresa hasta tarde. Rey es doctor y no tiene casi tiempo libre, además no es muy compatible con Souta... siempre a tenido un gran favoritismo por su primogénito.
La relación de madre e hijos es muy buena, entre los 3 se tienen una gran confianza, no se ocultan las cosas y ella trata de apoyarlos en todo.🍂 Smiley y Eins 🍂
Eins estaba algo nerviosa al escuchar los gritos de los padres de los gemelos, lo que menos quería era causar problemas en dónde no había y se estaba arrepintiendo de haber accedido a irse con Souta
Smiley: disculpa los gritos, esto sucede cuando están juntos- (sonríe)
Eins: no te preocupes Smiley-kun... la verdad no quiero causar molestias... lo mejor sería hablarle a Ran e irme a su casa, allá puedo pasar la noche-
Smiley: nanana nada de hablar a Ran, de que te quedas te quedas- (suspiro) -Hoshy que te pasó en los brazos... por qué están vendados?-
Eins: eh- eh pu-pues... ah... so-son unas lastimadas na-nada grave- (nerviosa)
Smiley: ok! Entonces te las curaré-
Eins: ¡No! Por favor no... no quiero que lo veas- (baja la cabeza apenada)
Smiley: ow... eh... pero qué es? segura que no es tan grave?-
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz Azul 《Angry×tú》(reeditando)
FanficQue pasaría si tú mundo estuviera de cabeza, piensas que todo está mal y de repente aparece alguien que se vuelve tú luz... ese es el caso de Eins La historia trata sobre la violencia y la relación tóxica que vive una chica de 16 años. Su vida cambi...