capítulo 15

487 48 8
                                    

Ambos continuaron abrazados, Smiley que había escuchado todo no creía que era buena idea entrar y arruinar el momento que tenian Eins y Souta dejó pasar cinco minutos y entró haciendo como si no supiera nada, hablaron poco tiempo mientras comían y se acostaron a dormir.

Eins no podía dormir, los gemelos estaban en un profundo sueño mientras que ella no podía hacerlo al estar pensando y dándole vueltas al asunto con todo lo que sucedía a su alrededor, se preguntaba que pasaba con ella, todo estaba de cabeza sabía que era fuerte para enfrentarse a alguien que era capaz de mantener una pelea y salir victoriosa gracias a los entrenamientos de los Haitani's, pero no comprendía porque acababa tan débil y porque desprendía más fuerza de lo normal, no sólo eso la agobiaba los momentos en los que era impulsiva como cuando defendió a sus amigas o cuando abrazó a Mikey aún no confiaba bien en ellos pero así lo hizo, se sintió mal al tratar de aquella manera a Sanzu ella sabía que estaba mal pero no quería aceptarlo.

Tampoco entendía lo que ocurría con Souta no son nada y ya se han besado dos veces, no quiere jugar con él, pero tampoco quiere separarse, no sabe si le gusta o mejor dicho se enamoró de él o puede que solo sea cariño y despecho, era muy frustrante no comprender lo que pasaba por su mente y corazón; tan difícil son las cosas para ella, los traumas que tiene no la han dejado tomar las decisiones correcta.

Ya a la mañana Eins se despertó vió que Angry la tenía abrazada decidió no moverse hasta que él despertara y volvió a quedarse dormida así podría descansar un poco más luego de no haber podido dormir bien en toda la noche, un rato más tarde el chico la levantó y bajaron a desayunar en la mesa ya se encontraba Nahoya y Nisha; la mamá estaba muy sorprendida de que Hioshi se quedará a dormir, no era la primera vez que una chica dormía en su casa pero los gemelos acostumbraban a decirle cuando alguien se quedaba en casa.

Nisha: no sabía que te habías quedado a dormir cariño, porque no me avisaron pelusas- (apuntandoles con una cuchara)

Gemelos: perdón amá-

Nisha: y a qué hora llegaron?-

Smiley: temprano jefa como a las 12-

Nisha: sapo que eres, a esa hora yo estaba despierta!-

Angry: a las 2:30-

Nisha: haré como que les creo, mi niña quieres comer?-(la chica asintió) -siéntate ahorita te sirvo-

Angry: me puedes servir, mami?-

Nisha: parate no seas webon, en esta casa cada quien se sirve-

Los jóvenes comenzaron a reír Nisha le tenía un gran aprecio a Hioshi para ella era una hija más y la quería mucho, la señora era un poco especial con las personas acostumbraba a estudiarlas y no cualquiera le agradaba pero sin duda Eins era una buena persona y eso le agradaba por eso le cayó muy bien desde que la conoció y la trató bien.

Al terminar de desayunar Souta y Eins fueron a cambiarse de ropa ya que irían a ver a Keisuke como habían dicho anteriormente, al ya estar listos se despidieron de Nisha y emprendieron su camino al llegar a casa de los Baji, Chifuyu los recibió.
A la única casa que la  ojiroja estaba acostumbrada a visitar era la de los Baji's porque era su papá no le permitía ir a la de sus otros dos amigos aparte porque la señora Emiko fue cercana a ellos anteriormente; Eins solo fue porque le gustaban los gatos y estaba dispuesta adoptar uno, eran sus animales favoritos y anhelaba tener uno.

Eins: ya llegué y los gatitos!-

Baji: ah estan por aquí sigueme-

Dijo agarrando la de mano y llevandosela a la oficina de su madre dejando a Angry con Chifuyo.

Mi Luz Azul 《Angry×tú》(reeditando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora