capítulo 1

2.7K 104 29
                                    

Ésta es la historia de Eins Hioshi...

Ella es una chica de complexión delgada, su piel es un poco palida, no es muy alta ni muy pequeña mide casi 1.68, tiene cabello largo y negro, sus ojos son de color rojo algo muy inusual y pocas veces visto, como no es muy común algunas veces provoca un poco de terror o incomodidad; debido a su apariencia sus compañeros de la escuela la tratan de débil.

Eins es demasiado tímida, siempre que alguien la habla mira al suelo o sale corriendo evitando hablar, le cuesta mantener el contacto visual y conversar con personas desconocidas, sólo habla con 3 chicos que son sus mejores amigos Kazutora Hanemiya, Keisuke Bajo y Chifuyu Matsuno los únicos en los que confía.
Apesar de ser tímida no quitaba que era una chica muy amable y generosa.

Muchas veces ha sufrido bullying, en especial por dos chicas, pero nadie se atreve a meterse más allá con ella ya que saben que si la tocan están muertos, pues es ni más ni menos la novia de uno de los padilleros más temidos de Tokio Ran Haitani y se ha sabido que él no se tenta el corazón y daña al que se meta con ella.


🐰: Les platicaré un poco de la vida de Eisn.

Aunque las personas no lo crean Eins es una chica muy fuerte, su propio novio la entrenó sin piedad, le enseñó a defenderse, a poder pelear haciendo que se volviera fuerte incluso más que él, cosa que le daba miedo.

Hioshi no solo era una cara bonita también era inteligente, astuta y en el lado académico destacaba mucho, es una alumna de excelencia.

Ran decidió entrenarla y no solo lo hizo con los combates de cuerpo a cuerpo, él se adentró más y le enseñó el uso de armas llegando a desarrollar una excelente puntería, Ran aveces la involucraba en los negocios más no la obligó matar a nadie y ella tampoco quiso hacerlo.

Los jóvenes llevaban 3 años de relación ya hasta estaban comprometidos, sin embargo, no todo es lo que aparenta ser, pues su noviazgo es demasiado tóxico, él siempre la celaba, incluso llego a ponerle la mano encima, no solo una si no varias veces, lo más fuerte de esto es que la obligaba a tener relaciones sexuales. Eins no se negaba a nada, justificaba todas esas acciones diciendo que Ran hacía todo por ella y que era amor.
Kazutora ya no se metía en esos temas muchas veces habló con la ojiroja pero era muy terca y se negaba a terminar con el Haitani pues ella ya tenía una gran dependencia emocional de su novio.

La vida de la pelinegra no era muy fácil, vivía violencia por parte de su padre, comúnmente la golpeaba, insultaba y maltrataba, tristemente su madre la abandonó cuando tenía cuatro años así que creció con su padre. Como si las cosas no fueran peor su padre era un alcohólico y una vez estando bajo los efectos del alcohol abusó de ella, esos abusos continuaron y continuaron hasta la actualidad. A sus 15 años conoció la maldad del mundo.

Debido a tantos sucesos desarrollo ansiedad y depresión, por todo lo que había vivido creía que su relación con Ran Haitani estaba bien.

Debido a tantos sucesos desarrollo ansiedad y depresión, por todo lo que había vivido creía que su relación con Ran Haitani estaba bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Luz Azul 《Angry×tú》(reeditando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora