Comencemos con el capítulo
Weno como antes les había contado, dos chicas insoportables habían estado pegadas como chicle con Angry, pero en realidad no querían nada con él... weno en parte si, Souta es un chico muy guapo.
🐰: HERMOSOOOO, sorry soy Angrynista-*
Él es un chico súper lindo y amable aunque aveces intimidaba por su seño frunsido que mantenía todo el tiempo a menos de que se tratase de Eins o su hermano.
Lo que estas chicas querían era molestar a Eins tratando de quitarle el galán y luego jugar con el chico o eso lo verían después a como las cosas fluyeran, pero eso no sería fácil aunque él no las insultase se portaba muy frío y serio con ellas y no como lo hace con su linda ojirroja.
Ya ven que les conté que un auto negro lujoso había llegado, todos andaban curiosos preguntando por quien habían llegado. Las víboras esas estaban celosas y enojadas creyendo que iban por alguna otra chica y no por ellas, y los amigos de la azabache estaban a la defensiva por si ella seguirían insultando a la azabache.
🐰: ojo viboras, que el Kazutora suelta fierrazo-
Baji: hijas de puta dejen de insultar a mi hermana-
Baji se iba acercando a las chicas pero Smiley lo agarró del brazo evitando que se acerque más. Ese instante el caminar de alguien más se acercó a donde estaban e Ichinose fue la primera en hablarle y tratar de acercarse
Ichinose: Rindou! Veniste por mí-
Rindou: te conozco?- (se acerca al hombre de traje) -no te dije que vinieras por la chica más hermosa- (serio) (voltea a ver a Eins y ella se sonroja)
X: si señor, pero estás señoritas estaban haciendo espamentos y creían que venía por ella- (señalandolas)
M/I: oye! Más respeto-
Todos quedaron sorprendidos al ver al Haitani llegar, el peliazul se acercó a la ojiroja para que no se fuere con el de lentes pero a Rindou no le importó, lo ignoró y se acerco a la chica, tomó la mano de Eins y comenzaron a caminar hacia el auto, el peliazul frunció más su seño y apretó su puño no creía que ella lo había ignorado; Rindou le abrió la puerta del auto pero antes de que esta entrara le habló al peliazul
Eins: Angry no te preocupes por hacer la tarea juntos puedes ir con ellas- (sarcástica)
En ese momento Angry que iba caminando hacia ella se quedó atónito suendo escuchó el sobrenombre ella jamás lo había llamado por su apodo siempre le decía Souta y eso era muy lindo para él, en su mente sólo se repetía su voz llamándolo "Angry" eso le dolió mucho.
La pelinegra y el Haitani se fueron de lugar dejando solos a los demás, los amigos de la ojirroja se retiraron de inmediato no querían seguir viendo y escuchando a Momo e Ichinose, pero al qué más le ardía la sangre era a Kazutora y Baji, Chifuyu solo pensaba en como vengarse en su mente parecía google viendo y rebuscando entre los mangas que había leido una forma de hacer pagar a esas chicas.
Los chicos se fueron hacia sus motos dejando solos a los gemelos con las víboras quienes no tardaron en comenzar a soltar su veneno y hacer quedar mal a Hioshi enfrente del peliazul y el pelinaranja.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz Azul 《Angry×tú》(reeditando)
FanficQue pasaría si tú mundo estuviera de cabeza, piensas que todo está mal y de repente aparece alguien que se vuelve tú luz... ese es el caso de Eins La historia trata sobre la violencia y la relación tóxica que vive una chica de 16 años. Su vida cambi...