Continuación del cap anterior
Anteriormente, Souta le había regalado de manera anonima una caja de cupcakes a Eins, el estaba buscando una forma de conquistarla y ser dueño de su corazón.
🐰: mi amor, mi vida y mi cielo, a mi me conquistas con tú mirada ksjsjdhs.
🍂 HECHOS DEL DOMINGO 🍂
El domingo por la tarde ambos gemelos estaban en su casa sin nada que hacer bueno en el caso del peliazul, ninguno tenía ganas de salir en el caso de Nahoya porque Souta quería ver a Eins, pero ella dijo que no podría porque tenía el fin de semana ocupado o al menos lo que restaba, ambos estaban tranquilos y lo único que se escuchaba era la música del pelinaranja quien estaba tratando de aprender a perrear hasta el suelo sin que le doliera la espalda, todo iba hasta que el menor interrumpió a su hermano para poder contarle algo importante, pero lo hizo en el instante que el sonrisas por fin había logrado hacer el paso de Annita, el pelianaranja por enojo lo tiró de la cama pero luego lo ayudó a aparece rápido cuando vió que los ojitos del peliazul comenzaban a ponerse llorosos y como loco salió corriendo a buscarle un dulce para poder tranquilizarlo.
Smiley: perdón, mi amor, mi luz y mi cielo es que no mames como se te ocurre interrumpirme en un momento importante!-
Angry: perdón pero no creí que me tirarías de la cama- (se limpia la naríz)
Smiley: pero por qué me interrumpes?!- (curioso)
Angry: hay algo que debo y necesito de contarte-
Smiley: cuenta chisme, en este momento me convierto en Paty Chapoy-
Angry: Eins y yo... nos volvimos a besar-
Al decir eso lo dijo un poco apenado pero a su vez sus ojitos azules soltaron un brillo, su hermano al escuchar eso se sorprendió y comenzó a dar brincos de felicidad.

Descripción de como estaba Souta bebé hablando de la Eins
Smiley: qué? Quéeeeee cuándo! Osea que ya son...?!- (emocionado)
Angry: fue el día del festival- (sonrie) -pero no somos nada... no pudimos aclarar nada porque ALGUIEN tuvo que cagar mi grandioso momento- (mirando fijamente a su hermano)
Smiley: Ash yo que iba a saber que estabas con ella, bueno si sabía que estabas con Hoshy pero no que se estaban besando y declarándose su amor! Y qué más pasó?! No me dejes con la duda!-
Angry: a ver, a ver, nosotros no declaramos nada solo nos besamos- (suspiró) -luego de eso ya no pasó nada... pero tengo claro y estoy muy seguro que amo a Eins más que a nada-
Souta sintió un gran alivio cuando por fin pudo decir con mucha seguridad que la amaba, no había podido decirlo, ni expresarlo... pero ahora estaba muy seguro de sus sentimientos hacia la ojos de Shinigami; cuando logró decir eso volteó su cara para que su hermano no viera lo rojo y apenado que estaba y como no estarlo si era la primera chica que lo traía loco y bien enamorado.
Smiley: uy te pusiste rojito! Y qué harás, tienes una idea para declararte?-
Angry: no te burles! Mmm no lo sé aún, me ayudas?-
Su hermano rápidamente agarró su celular y marcó un número para hablar por teléfono su hermano solo veía con confusió, la otra persona le respondió rápido, al momento en el que le respodieron lo puso en alta voz para que su hermanito también escuchara y juntos poder llegar a una conclusión.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz Azul 《Angry×tú》(reeditando)
FanficQue pasaría si tú mundo estuviera de cabeza, piensas que todo está mal y de repente aparece alguien que se vuelve tú luz... ese es el caso de Eins La historia trata sobre la violencia y la relación tóxica que vive una chica de 16 años. Su vida cambi...