capítulo 21 ¡¿No era obvio?!

348 39 28
                                    

🐰: wenas tardes/ días/ noches, despende de la hora que lo lean. Pues estoy devuelta

El 18 de noviembre fue el primer aniversario de esta linda historia, la verdad me siento muy mal por no haber escrito ese día; aunque ya estamos de vuelta y trataremos de estar más activas, en especial en estas vacaciones.
Como recompensa haré más largo este capítulo.

Bueno el capítulo anterior quedó sobre algo entre Rin y Eins, veamos qué pasa en este.

En el instante que el joven le habló ella lo miró y él de un movimiento rápido la agarró de la cintura para pegarla hacia su cuerpo y le dió un pequeño beso en los labios, el cual la joven apesar de estar muy sorprendida del movimiento repentino no aceptó, el rubio separó sus labios y la miró serio, pero cuando vió el rostro sorprendido de la joven habló rápido sientiendo culpa de lo que había hecho.

Rin: creo que ya era momento de hacerlo...- (interrumpido)

Eins: discúlpame Rindou pero yo no puedo...- (comienza a llorar) (él la interrumpe cuando empezaba a hablar)

Rin: si te besé no fue para atarte a mí no estas estás obligada a corresponderme, simplemente ya no podía aguantarlo... Eins... siempre e callado este sentimiento que siento por tí pero ya no puedo más y menos ahora que tú misma me confirmaste todo lo que sientes por aquel chico.
Yo te amo desde hace mucho tiempo, desde el día en el que nos conocimos en esa cafetería; comenzamos a tratarnos y eso me hacía felíz pero me dolió mucho cuando aceptaste a mi hermano como tú novio y a mi me viste como tú amigo -(le seca las lágrimas y le acaricia el cabello)- y quiero que seas felíz aunque no sea conmigo... pero si hubiera la más minima oportunidad de ganarme tú corazón como un amante y no como un amigo la aceptaría... sabes... yo te esperaré el tiempo que sea necesario-

Eins: lo lamento Rindou... quisiera corresponderte pero no puedo... espero y encuentres a alguien que te ame y acepte el amor que yo rechazo. Pero por favor no me esperes, yo siempre te veré como un amigo y no como una pareja, mejor busca a alguien más- (comienza a sollozar más)

Rin: tranquila no quiero que te atormentes estaba conciente de este rechazo desde hace mucho tiempo... te parece bien si mejor nos vamos?- (ella asiente como repuestas)

Ambos se fueron de aquel lugar sin decir nada entre ellos se creo un ambiente muy incómodo, llegaron hacia el auto él le abrió la puerta muy amable para que se subiera al estar los dos arriba, el auto arrancó y se dirigieron al departamento de Hioshi; a decir verdad ya ninguno sabía que decir la vergüenza, la frustración, el dolor, la culpa los consumía por dentro que nisiquiera podían mirarse a la cara.

Al llegar al departamento se despidió de él y subió a su departamento, luego de cerrar la puerta se pusó a llora ¿cómo era posible que nunca se dió cuenta de que él la amaba?

🌸 Narra Eins 🌸


¿Cómo era posible que yo le gustará? no soy para nada su tipo de chica, no soy muy extrovertida, ni sexi, ni muy bonita, ni me topo a lado de esas chicas.

¿Qué vió él en mí?

¿Le gusto desde hace tres años?

¿Ran lo sabrá?

Yo siempre veía a ese chico de lentes que siempre tenía una sonrisa ladina y pícara como un gran amigo; alguien que me apoyó mucho cuando discutía con Ran.
Él siempre me defendía del maltrato de mi novio y cuando no lograba hacer nada buscaba la forma de alegrarme...
No creí que él estaba enamorado de mi, jamás me cuenta...

Mi Luz Azul 《Angry×tú》(reeditando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora