#15

2.8K 296 63
                                    

-Maldito seas, Jay Park.

Jungwon aplastó entre sus manos la lata de soda vacía que había bebido haciendo que esta salpicara pequeñas gotitas sobre su piel. El menor solo pensaba en tener a ese rubio frente a él para lanzarle la lata en ese bonito rostro. Gruñía de rabia cada vez que recordaba el día en que su profesor particular escapó del departamento dejándolo con un enorme problema entre sus piernas, el cuál tuvo que solucionar en la soledad de su habitación y un par de duchas con agua fría.

Jungwon aún se torturaba psicológicamente pensando en como se había dejado besar con tanta facilidad y como había expuesto sus deseos de continuar con lo que fuera que estuviera sucediendo en aquél momento sin pensar en las consecuencias que esto podría traer. Pero había sido débil ante los dulces labios y la mirada ardiente del mayor. Todo para terminar siendo rechazado rotundamente.

Y como no logró detener su instinto animal en ese momento, ahora se lamentaba al reflexionar sobre sus muy embarazosas acciones. 

Soltó una largo suspiro mientras intentaba sacar de su mente cada uno de los momentos vividos días atrás. Lo peor de todo es que no había recibido ni una sola llamada por parte de Jay durante los días siguientes, ni siquiera un simple mensaje. ¿Y si el profesor había escapado porque pensaba que Jungwon tenía mal aliento? ¿Y si besaba mal? ¿Había sido una venganza por haberlo llamado repugnante? 

-¿Por qué estas así? Pareciera que no has dormido en días- Un suave tono de voz sacó de sus pensamientos al chico que se encontraba con la mirada perdida y hundido en la desesperación. Sunoo se sentó en la pequeña banca que estaba en la parte trasera del patio de la escuela junto a su amigo, mientras bebía de una pequeña cajita de zumo con sabor a manzanas. Jungwon le dirigió un mirada de reojo al muchacho sin saber que responder a su pregunta. Realmente no quería que nadie supiera de sus vergonzosas acciones, pero Sunoo llevaba siendo su amigo durante tanto tiempo y realmente existía confianza entre ambos. Además, realmente necesitaba expresarle sus inquietudes a alguien. 

Si le contaba a Niki, probablemente se burlaría de él. Y si le contaba a Jake, él le diría uno de sus consejos que sólo funcionaban con él y el masoquista de Sunghoon: "Ignóralo". Así que definitivamente su mejor opción era Sunoo.

Jungwon dejó caer su cabeza hasta apoyarse en el hombro de su amigo, quién sonrío ante la acción del muchacho. Realmente le causaba mucha ternura cuando el de lindos hoyuelos hacía eso. 

-¿Piensas que soy un chico fácil?- Preguntó de repente Jungwon, dejando perplejo a Sunoo que no supo como responder. Varios segundos pasaron antes de que el muchacho de mejillas regordetas volviera hablar.

-No pienso que lo seas, quizás solo reaccionas muy impulsivamente- Sunoo le dio una pequeña palmadita en la espalda a su amigo- Debes aprender a controlar eso, dejarte llevar demasiado espanta a los chicos. ¿Por qué? ¿Pasó algo con tu profesor particular? ¿Dejaste de ser virgen?- Sunoo se giró con una expresión de espanto hacia su amigo, quien no pudo evitar reír. 

Jungwon negó con la cabeza, para luego soltar un suspiro- No lo hice, pero si Jay me lo hubiera pedido... probablemente si lo hubiera hecho. 

Fue entonces que recibió un golpe en la frente por parte de Sunoo. Este le dirigía una mirada demasiado seria, Jungwon supo que recibiría una sermón de como ser responsable con su cuerpo, un sermón que ni siquiera su madre le había dado. 

-Escucha, no puede pensar así... bueno si, pero es mejor que esperes a estar preparado, creo. ¿Recuerdas cuando te declaraste a ese chico de último año solo porque creíste gustarle por qué fue amable contigo? Terminaste con el corazón roto por no pensar detenidamente las cosas, y se que es tu primera vez llegando tan lejos con alguien pero no hagas nada de lo que puedas arrepentirte hasta estar seguro- Soltó Sunoo, tomando la mano húmeda de su amigo por la soda para luego hacer una expresión de asco y buscar un poco de papel higiénico en su bolsillo y limpiar la mano de Jungwon. 

HEY TEACHER ; jaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora