#14

2.7K 294 137
                                    

¡¿Hermanito?!

A Jungwon le tiritaron las piernas mientras veía como una leve sonrisa se formaba en el rostro de Jay, quién al mismo tiempo le guiñaba uno de sus brillantes ojos. Al ver esto, Liam dirigió la mirada en dirección al muchacho de lindos hoyuelos que aún se encontraba tras el sofá, el hermanito de Jay se mordió el labio con rabia.

Por otro lado, Jungwon quería que la tierra lo tragase. Había pasado muchos momentos vergonzosos pero ninguno como ese... ¿Cómo había sido capaz de llamar a su profesor "repugnante"? Se sentía completamente arrepentido, todo tenía sentido ahora que escuchaba tales palabras.  

-Solo fue un pequeña broma- Respondió Liam mientras le dirigía una mirada poco agradable al de regordetas mejillas- No pensé que ese chico lo creyera. Debe ser bastante ingenuo. 

Maldito sea, maldito sea, maldito sea... Siendo sinceros, Jungwon si era bastante ingenuo, pero no le gustaba admitirlo. Años atrás había sido estafado en una llamada telefónica en donde habían amenazado a su perro, Jungwon lloró durante todo un día intentando ingeniárselas para rescatar a su mascota... cuando, en realidad, Jungwon no tenía ningún perro. 

Sus recuerdos se vieron interrumpidos cuando soltó un gruñido al ver que el muchacho se abalanzaba a los brazos de su profesor con una sonrisa felina en los labios.

-De todas formas no tiene nada de malo que le haya dicho eso- Liam hizo un puchero mientras posaba sus brazos alrededor del cuello de Jay- Es normal que esté celoso. Eres mi muy querido hermano mayor.

-Pero eso no te da el derecho de entrometerse en su vida privada- Soltó Jungwon quién inmediatamente se arrepintió de sus palabras. Jay no pudo evitar reír al escuchar a su pequeño estudiante, quien parecía estar a punto de explotar por lo enfurecido que parecía.  Por alguna razón, aquello le resultaba completamente adorable. 

Liam hizo un pequeño puchero cuando el mayor lo alejó. 

-Es verdad, no tienes ese derecho. Así que ahora como castigo, toma tus cosas. Te quedarás donde nuestra tía y cuando regrese, nosotros tendremos un conversación muy seria- Respondió Jay, mientras caminaba hacia Jungwon quien seguía observando enfadado al hermanito de Jay- Ahora, vamos Jungwon. Te llevaré a tu casa. 

Jungwon caminó detrás de su profesor hacia la salida, pero no sin antes girarse hacia el muchacho para sacarle la lengua como burla. Aquello fue suficiente como para enfurecer a Liam. 

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

El viaje de regreso fue largo y silencioso. Mientras que avanzaban por las calles de Seúl, el muchacho de lindos hoyuelos se mantuvo en silencio, no quería decir nada de lo que pudiera arrepentirse minutos después. Jay tampoco decía nada, solo se dedicaba a mirar el camino y observar de reojo al menor de vez en cuando. 

Una vez que llegaron al edificio y estacionaron el automóvil, ambos subieron por el ascensor hasta llegar al tercer piso en el cual se encontraba el departamento de Jungwon. El menor sacó de su bolsillo las llaves con las manos temblorosas y la inseguridad le invadía los pensamientos, después de todo, aún se sentía extremadamente avergonzado por sus acciones.

Quería disculparse apropiadamente con el mayor por lo decidió invitarlo a pasar. Sabía que estaba solo en casa, su madre le había dicho que llegaría en un par de días pero "ese par de días" solía prolongarse por un par de semanas.

-¿Quie-quieres pasar?- Jungwon sentía su cara arder, era difícil para él decir tan simples palabras después de todo lo ocurrido, a penas sentía que podía mirarlo a la cara. Sus manos sudaban y su cabeza daba vueltas, alzó la mirada rápidamente para observar a su profesor quién en silencio asintió.

HEY TEACHER ; jaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora