Las extrañas mezclas de los antojos de SeokJin hacían a Jimin reír, a JungKook mirarlo con asco y a TaeHyung mirarlo embobado.
-Mi hermanito es un asqueroso. -Dijo JungKook al ver a su padre comer pepinillos en vinagre untándolos dentro del bote de mermelada de cacahuete. TaeHyung llegó tres él y golpeó su cabeza con un zape.
-Ya veremos si dices los mismo cuando Jimin quede embarazado y empiece con sus antojos, porque yo no lo voy a cuidar. -Refutó el tatuado, Jimin hizo puchero.
-¿No? -Preguntó el pelirrojo había su hermano. TaeHyung apretó sus mullidas mejillas y las besó repetidas veces antes de aplastar el pequeño cuerpo de Jimin contra el suyo haciéndolo quejarse.
-Era mentira, estaré ahí para cuidarte a ti y a mi sobrino/nieto. -Finalmente Jimin soltó una gran carcajada y JungKook se sentó sobre las piernas de su padre con una cara de traumado.
-Mi hermano pequeño también es mi sobrino. -Murmuró con la vista fija en el vientre algo más marcado de SeokJin. -Osea que soy su tío y su hermano mayor. -SeokJin abrazó a su hijo contra su pecho y lo arrulló mirando mal a su novio.
-No traumes a mi bebé. -Dijo había su Alfa besando el cabello de JungKook.
-¡Qué no es tu bebé! -Exclamó TaeHyung agachando ahora él para estar en el pecho de Jimin. -Minnie, dile que su bebé soy soy. -Dramatizó.
-No sabría decidir quién es más bebé de los dos. -Argumentó el Omega pelirrojo. El teléfono de JungKook interrumpió las risas de la familia Kim. Sin embargo JungKook colgó la llamada sin si quiera atenderla.
-¿Quién era? -Preguntó SeokJin viéndolo ponerse en pie e ir hacia su cuarto, Jimin hizo una mueca y se dispuso a seguir a su novio. -Jimin. -Le llamó preguntando por la llamada.
-NamJoon. -Y la simple mención de su ex novio hizo a SeokJin vomitar en el suelo de la cocina.
BangChan entró al despacho de SeokJin cuando no lo encontró en la pastelería. Al entrar lo encontró sentado en su silla y con su cabeza entre sus manos mientras apoyaba sus codos en el escritorio.
-¿Jin? -El Omega elevó ligeramente si vista y la nueva de desagrado fue inevitable, incluso tapó su nariz.
-Por la luna, no entres. -Pidió pálido. -No soporto tu olor.
-Vale. -Murmuró. -¿Por qué no llamas a TaeHyung para que venga por ti sí te encuentras mal?
-Tiene una sesión de una boda a las afueras. -Dijo desganado.
-¿Jimin? -Preguntó entonces. -Es Omega, tal vez no te haga tanto mal.
-Ya viene en camino.
ESTÁS LEYENDO
El cuñado de mi hijo (TaeJin) (Kim TaeHyung y Kim SeokJin)
FanfictionLa idílica vida que siempre soñaron tener Kim TaeHyung y Kim SeokJin se estaba comenzando a formar. La parece recién enlazada deseaba con toda su alma poder ser padres de nuevo y esta vez de un cachorrito que realmente fuera de ambos. Todo parecía...