Maratón fin de semana 1/5
-Tae. -SeokJin restregó su mejilla, frente y nariz en la ancha y musculosa espalda de su Alfa cuando lo abrazó por la espalda mientras este preparaba el denomiando "desayuno a mitad de noche", esta vez siendo los 3 de la mañana de un viernes. TaeHyung tan solo murmuró somnoliento mientras batía los huevos para después añadirle esencia de vainilla y preparar las magdalenas que se le habían antojado a su cachorro que crecía dentro de su Omega. -Tae bebé. -Le volvió a llamar besando ahora entre sus homoplatos. -Tu cachorrito te ama mucho. -TaeHyung rió ante su ocurrencia. -¡Es verdad! -Exclamó en susurros haciendo puchero, el menor siguió echando harina a la mezcla. -Su papá consiente a su castañita en todo.
-Castañita. -Repitió el menor, sonriendo amplio porque finalmente su apodo cursi hacia su hijo se le había pegado al mayor. -¿Cómo te gustaría llamarlo?
-Si es chica quiero que se llame Onda o Jennie. -TaeHyung asintió. -Si es chico SooBin o HyunJin. -Como juego infantil mordió la piel en la espalda del menor que se quejó viendo con reproche sobre su hombro. -¿A ti como te gustaría?
-Me gustan Jennie u Onda. -Susurró volviendo a su trabajo, esta vez colocando la masa en los moldes de magdalenas. -Pero para chico siempre me ha gustado BeomGyu. -SeokJin arrugó sus cejas castañas.
-¿No había nombre más feo? -TaeHyung jadeó dejando su labor y volteando a verlo con indignación.
-¿Feo? Tú sí que eres feo. -SeokJin carcajeó y lo volvió a abrazar otra vez de frente.
-Ojalá sea chica y no tengamos que discutir si ponerle una de mis bellas elecciones de nombre masculino o el horrible tuyo.
-¿Quieres morir? -SeokJin rió cantarín antes de elevarse sobre las puntas de sus pies y alcanzar los labios del menor.
Amaba sacar de quicio y burlarse de su Alfa y este amaba dramatizar y hacer reír a su Omega.
Porque todo era con amor y dulzura, cariño y delicadeza, real y sincero.
Cuando el ansiado sábado llegó, JungKook bajó del coche dando saltos emocionado por ver a sus abuelos que tanto lo miraban y llenaban siempre de halagos y regalos. O así fue hasta que detuvo su energía de golpe para girarse a ver a sus padres.
-¿Pasa algo cariño? -Preguntó TaeHyung ayudando a bajar a SeokJin del coche, Jimin abría la puerta de copiloto también ayudando.
-Si ahora voy a tener un hermanito significa que tengo que compartir mis regalos de los abuelos con él. -La pareja enlazada miró al menor pensando que vendría tal vez la primera escena de celos de un hijo único convirtiéndose en hermano mayor. Pero como siempre, JungKook les sorprendió con su bondad y dulzura innata. -¡¿Os imagináis que encuentren ropa a juego para el cachorro y para mí?! ¡Seríamos los hermanos más estupendos del mundo!
Tal vez fueron los gritos de alegría de JungKook o las risas acompasadas de carcajadas de sus padres y novio, pero sin duda los señores Kim habían podido percibir que la visita ansiada ya había llegado.
Al abrirse la puerta de la casa lujosa, de un barrio acomodado y que lucía demasiado correcto y perfecto, una pareja de ancianos se mostró con recelo en sus miradas hasta que vieron a su nieto adorado.
-¡Kookie! -Gritó la mujer abriendo sus brazos y recibiendo al instante al menor. JungKook depsies abrazó a su abuelo y de giró en busca de su novio mientras TaeHyung ayudaba a caminar a SeokJin pues sus pies estaban tremendamente hinchados.
-¡Mirar abuelos, él es mi Omega Jimin! -Exclamó alegre pegando al susodicho a su lado mientras lo abrazaba a su torso con fuerza. El joven pelirrojo hizo una reverencia que fue juzgada, todo él estaba siendo juzgado y analizado recordándole a su primer, y varios de ellos, encuentro con su suegro NamJoon.
El señor Kim iba a hablar, abrió su boca y la cerró varias veces pues sus ojos habían hecho contacto con los nuevos allegados. Su único hijo caminaba con un notable embarazo avanzado siendo sostenido por la cintura por un joven, demasiado joven, tatuado y de aspecto aterrador.
SeokJin quiso saludar, TaeHyung había comenzado a inclinarse, pero la señora Kim les mandó callar con una llanas palabras.
-¿Qué mierda has hecho SeokJin? -El Omega nombrado pasó saliva pesadamente.
-¿Podemos pasar y hablamos dentro? -Cuestionó viendo a los ojos de su madre con súplica.
-No pienso dejar entrar a mi casa a un delincuente. -Expuso el señor Kim. -Menos a dos. -Vio entonces a Jimin incluyéndolo en el lote. JungKook abrazó más a su novio y arrugó sus cejas molesto.
-Abuelo, abuela. -Habló serio el menor captando su atención. -No hagáis una estupidez como mi padre y juzguéis antes de conocer a Jimin o TaeHyung.
-¿Qué no los juzgue? -Rebatió su abuelo. -Nunca has hablado así, menos a mí, y de repente apareceis con estos delincuentes de la nada, uno incluso embarazado, ¿y quieres que no piense mal de ellos?
Si JungKook estaba orgulloso de algo que había aprendido de su padre Alfa NamJoon, era simplemente a no dejarse insultar nunca más; ni a él ni a su Omega. Otra cosa que JungKook jamás toleraría, y que amaba haber aprendido de su papá TaeHyung, era defender a su familia con orgullo.
Así que el menor dio un paso adelante, alejándose de Jimin y con la cara arrugada por la rabia dispuesto a mandar callar a su abuelo. Sin embargo, una mano cálida y que denotaba cariño, le detuvo para intervenir él.
-Hijo, espera. -Dijo TaeHyung echándolo de nuevo hacia atrás y al lado del pelirrojo. Después se encaró a la pareja anciana. -Señores Kim, yo voy en serio con su hijo. -Ambos más mayores fruncían más y más su ceño arrugado por segundos ante las palabras escuchadas y gestos presenciados. -Incluso estamos enlazados y... -TaeHyung fue interrumpido por el golpe seco de un puño en su mejilla, un golpe que hizo girar si rostro y que el sabor metálico impregnara sus papilas gustativas al haberse mordido la lengua por estar hablando.
🦙🤍🦙
Nota: se viene tremendo maratón de 5 capítulo en el cual he puesto mucho esfuerzo y cariño. Por fis, darle amor y decirme vuestras opiniones 🤍
ESTÁS LEYENDO
El cuñado de mi hijo (TaeJin) (Kim TaeHyung y Kim SeokJin)
FanfictionLa idílica vida que siempre soñaron tener Kim TaeHyung y Kim SeokJin se estaba comenzando a formar. La parece recién enlazada deseaba con toda su alma poder ser padres de nuevo y esta vez de un cachorrito que realmente fuera de ambos. Todo parecía...