Capítulo 18~Sí quiero

1.5K 203 4
                                    

Maratón fin de semana 3/5

TaeHyung salía de darse una ducha, su casa sumida en un silencio sepulcral y escalofriante debido a los acontecimientos de ese medio día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung salía de darse una ducha, su casa sumida en un silencio sepulcral y escalofriante debido a los acontecimientos de ese medio día. Tras haber discutido con los Kim, habían marchado a su hogar para comer allí, mas él había tenido que acudir al médico para que revisaran la herida en su lengua. Nada grave, de curaría solo, tan solo la sangre siempre sería muy escandalosa.

Ahora, se acercó sigiloso a la habitación que compartían si hijo y su hermano. JungKook le miró al instante que se posó bajo el umbral de la puerta y le sonrió de lado, en el pecho del menor dormía un pelirrojo relajado.

-¿Estás bien papá? -Susurró no queriendo despertar a su Omega. TaeHyung asintió entrando y tomando asiento a su lado en la cama.

-Ha sido solo un bocadito. -Respondió sonriendo de lado y acariciando el cabello pelirrojo de su hermano para poder ver su rostro dormir, una de esas lindas mejillas mullidas aplastada contra el pecho del Alfa. -¿Vosotros estáis bien?

-Minnie ha llorado un poquito, pero ya está tranquilo. -Murmuró rodeando con más fuerza a su novio, este entre sueños correspondió el abrazo. -Yo estoy bien, me duele, pero la gente que trata de hacerme elegir entre ellos y mi familia debería saber que tiene las de perder. -TaeHyung sonrió más amplio, mostrando sus ambas filas de dientes.

-Te amo mucho hijo. -Aseguró, inclinándose a besar su frente y acariciar su mejilla.

-Yo también te amo mucho papá. -Con su manita libre de abrazar a Jimin le pidió que se acercara. -Gracias por aparecer en nuestras vidas, querernos y quedarte. -Susurró antes de besar el lunes en la punta de la nariz de su padre, TaeHyung correspondió el gesto acariciando ahora su cabello azabache.

-Iré a ver a papi.

-Está en la habitación del cachorro.

SeokJin acariciaba su vientre redondo y con volumen con grandes abanicos de manos abiertas el cual mantenía al descubierto para sentir piel con piel como su cachorro se removía y daba ligeras patadas en su interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeokJin acariciaba su vientre redondo y con volumen con grandes abanicos de manos abiertas el cual mantenía al descubierto para sentir piel con piel como su cachorro se removía y daba ligeras patadas en su interior. Estaba sentado, medio recostado, sobre la mezefora que un día su suegra había gastado para alimentar y cuidar de TaeHyung y Jimin. Su vista se alzó cuando notó la gran figura de su Alfa entrar al cuarto.

-Bebé. -Le llamó sonriendo, haciendo que sus ojitos se achicaran y que el corazón de TaeHyung latiera tan frenético como la primera vez que vio esa sonrisa dedicada hacia él. -Ven, creo que castañita está muy feliz hoy. -Bromeó por los constantes movimientos del cachorro en su interior.

TaeHyung no dijo nada, tan solo llegó junto a él y besó sus mullidos labios antes de dejarse caer sentado en el suelo alfombrado entre las piernas del mayor para reposar su rostro en su vientre rodeando su cintura.

El silencio, en el que TaeHyung dejaba su aliento cálido en la sensible piel pálida y SeokJin acariciaba y jugaba con el cabello rizado algo húmedo del menor, se hizo extenso por varios minutos. Realmente se hizo extenso el tiempo necesario para que tanto los humanos como sus lobos supieran que todo estaba bien, que ellos estaban bien y que se terminaran de relajar.

-¿Te duele mucho? -Preguntó finalmente SeokJin, bajando sus caricias del cabello a la mandíbula de su novio.

-Sí. -Susurró, con voz amortiguada y extraña pues su lengua se estaba inflamado por momentos y cuanto menos pronunciara, menos moviera la lengua, menos dolía.

-Sé que no es mi culpa, pero lo siento bebé. -TaeHyung suspiró pesado, besó sobre si ombligo y alzó la vista apoyando su barbilla en el vientre.

-Amor, ¿tú estás bien?

-¿Sinceramente? -Preguntó apartando su cabello con sus dedos hacía atrás como pinzas, como amaba hacer. -Me duele más saber que soporté y creí sus ideas correctas de la vida perfecta, que eran ideas Alfistas y retrógradas, a lo que ha sucedido hoy.

-¿Dejarán de hablarte? -Preguntó, finalmente haciendo una mueca involuntaria de dolor que no pasó desapercibida para el Omega.

-No lo sé. -Susurró, alejando al Alfa y poniéndose en pie con su ayuda. Después le señaló el sillón a él para sentarse sobre su regazo de lado y poder esconder su rostro en su cuello. TaeHyung copió el gesto inalando el aroma a sandía. -Pero no los quiero cerca si van a estar insultando a mis hijos, mi yerno y mi Alfa.

-Pero... -Trató de replicar TaeHyung, una nueva mueca surgió y de ella varias gotas de sangre en sus labios rosados. SeokJin lo miró al instante y los besó eliminado el fluido de ellos con una sonrisa radiante que detonaba seguridad y felicidad. TaeHyung asintió pues sabía que no podía ni debía decir más, su Omega había tomado una decisión y estaba feliz con ello.

-¿Sabes qué estaba pensando? -Preguntó SeokJin pasando las yemas de sus dedos por el rostro varonil de su amado, teniéndose más tiempo en el tatuaje de una sandía en su cuello. -Quiero que hagamos una pequeña boda, ¿tú quieres casarte? Porque nunca hemos hablado de eso.

-Sí quiero. -Dijo rápido y seguro, SeokJin rió jovial ante la energía positiva y felicidad que desprendió su Alfa repentinamente.

-Pues yo estaba pensando en invitar a mis compañeros de trabajo, tu mamá, los amigos de los chicos, BangChan y Felix. -El menor volvió a asentir apretando con firmeza las caderas siempre marcadas y ahora cubiertas de pequeña grasa por el embarazo de su amado. -Quiero que Kookie me lleve al altar y que castañita nos lleve los anillos. -Los ojos de ambos conectaron con el mismo brillo ardiente de ilusión y sueños de amor. -¿Sí? -Preguntó cuando TaeHyung volvió a asentir débilmente. Con cuidado se no caer sacó algo del bolsillo derecho de su pantalón, con delicadeza lo mostró dejando a TaeHyung ver una fina cadena de planta así como la que SeokJin portaba en su cuello. La cadena que TaeHyung le regaló a SeokJin cuando le pidió ser su novio y se enlazaron portaba una luna, porque SeokJin era la luna de TaeHyung, pero la que el Omega le regalaba al Alfa portaba una pequeña figura esfeirca de un planeta tierra porque Tae era la tierra de Jin. -¿Quieres casarte conmigo?

-Sí, claro que sí.

🦙🤍🦙

Nota: Se viene bodorrio y yo soy lágrimas. Con este capítulo he querido dejar en claro que al fin SeokJin acepta y sabe que es lo que merece y quiere en su vida con el hecho de que no le duele tanto la pérdida de sus padres como debería pues sabe que no son buenos para él y su familia. Sobretodo, amo que haya sido él quien propuso matrimonio a TaeHyung. Creo que es un modo de dejar claro que aunque sea más retraído realmente lo ama

El cuñado de mi hijo (TaeJin) (Kim TaeHyung y Kim SeokJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora