Capítulo 24~Mis amores

1.3K 187 4
                                    

Maratón pre-final 4/5

Fue, la cuarta madrugada en prisión, que TaeHyung recibió por primera vez la visita de su abogado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue, la cuarta madrugada en prisión, que TaeHyung recibió por primera vez la visita de su abogado. Había estado encerrado en una celda en solitario sumido en sus pensamientos, que aunque muchos pensaran deberían ser deprimentes, eran más bien esperanzadores. Así era TaeHyung, siempre en calma y pensando en positivo a pesar de las desdichas que vivía.

Había sido marginado de tal modo que no tenía permiso de salir al patio, a la cafetería o recibir llamadas. Algunos policías decían que era por sus acusaciones al supuestamente ser un Alfa demasiado dominante y que podría provocar peleas en prisión, otros le decían que era por su seguridad al aún estar débil por la ligera fracturación de su lazo.

Desgarbado, con una barba crecida y unos ojos ennegrecidos a su alrededor por las ojeras y el cansancio, fue guiado por dos guardias hasta una pequeña sala. Una enorme sonrisa surcó su rostro cuando reconoció al instante una de las tres personas que allí lo esperaban.

-Chan. -Dijo yendo sin dudarlo a abrazarse a su amigo. BangChan lo contuvo con fuerza ya que TaeHyung no podía devolverle el abrazo al estar esposado.

TaeHyung bloqueó con tantas preguntas que realizar. ¿Estaría bien su Minnie o se habría roto? ¿Su Kookie cómo estaba llevando todo aquello? ¿Su madre sabía sobre su paradero y estaba ayudando a su familia?... ¿Su Jinnie estaba ya a salvo y sano en casa junto a su cachorro?

-Todos están bien. -Respondió sus preguntas sin formular BangChan. -Te están esperando en casa.

-Gracias. -Dijo sin más sintiendo de nuevo lágrimas en sus ojos maltratados por las mismas. Un carraspeo le hizo fijar su vista entonces en los otros dos hombres.

-Te presento a tu abogado TaeHyung. -Dijo NamJoon notablemente incomodo pero con cautela. -Pertenece a mi discográfica, pero es bueno en todos los sectores. -El tatuado sirvió su nariz e hizo una ligera reverencia a modo de agradecimiento a NamJoon, seguía desconfiando pero era preferible confiar en el enemigo si ambos luchaban contra uno mayor.

-Soy Hwang HyunJin. -Dijo el hombre joven, de cabello rubio largo, haciendo una reverencia. -Quiero explicarte un poco de tu caso. ¿Podemos? -Preguntó señalando la mesa con cuatro sillas que TaeHyung había obviado cuando vio a su amigo. Los cuatro hombres tomaron asiento, los amigos juntos de un lado, y HyunJin dejó unos papeles sobre la mesa. -He podido averiguar más sobre tus cargos y la denuncia realizada.

-¿Quién fue? -Preguntó TaeHyung sosteniéndose del brazo de BangChan como ancla para tener fuerza. NamJoon apartó la mirada y el abogado carraspeó incómodo.

-Fueron los señores Kim, los padres de Kim SeokJin. -TaeHyung cerró sus ojos con fuerza, el arrepentimiento de haber forzado a su Omega a presentarlo corrompiendo casa ápice de su cordura y corazón. -Ellos dijeron a la policía que su hijo había desaparecido de sus vidas cuando comenzó su relación contigo, que aún así la ocultaba porque tú no la dejabas mostrar y que cuando volvieron a verlos, a SeokJin y JungKook, ellos no eran como solían ser e incluso les amanazasteis de muerte.

-Eso no fue así. -Dijo acelerado, lleno de pánico y rencor acumulado.

-Lo sabemos. -Intervino NamJoon estirándose sobre la mesa para sujetar su hombro con un ligero apretón.

-Hemos estado estos días tomando testimonios de tus allegados como Lee Felix, Cristopher Bang, Min YoonGi, Jung Hoseok o compañeros de trabajo de la empresa de Kim SeokJin. -Informó el abogado. -Los policías no lo pueden tomar como testimonios suficientemente verídicos y van a llevar el caso a los tribunales de igual modo en un juicio rápido para poder así, supongo, tener también los testimonios de Jeon JungKook, Park Jimin e, incluso, Kim SeokJin. -TaeHyung tragó saliva duramente ante la mención de que su familia debía pasar más pena y dolor. -Pero esos pequeños testimonios que hemos recolectado nos han dado un buen resultado.

-¿Cuál? -Preguntó temeroso, su cuerpo temblando y su lobo alzando las orejas con nerviosismo.

-Vas a salir de aquí, puedes ir a casa hasta la resolución del juicio.

TaeHyung miraba sus muñecas con ligeras marcas de las esposas, sus dedos engarrotados pellizcando sus manos y la piel pálida bajo la tinta imborrable en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung miraba sus muñecas con ligeras marcas de las esposas, sus dedos engarrotados pellizcando sus manos y la piel pálida bajo la tinta imborrable en ella. BangChan sujetó estas con las suyas cuando el coche que conducía NamJoon se detuvo en la puerta de su casa.

-Tae. -El mencionado lo miró. -Una verdad tan grande como vuestro amor no se puede negar ni manchar ni denigrar.

-Tiene razón. -Apoyó NamJoon desde el asiento delantero. -Vamos a solucionar todo esto. -TaeHyung asintió débilmente.

-Ahora, entra ahí, y conoce a tu hijo como la luna manda. -TaeHyung limpió sus lágrimas una vez más y se despidió de su amigo con una apretado abrazo para hacerle caso.

No tenía llaves, así que tocó el timbre de su propia casa esperando que alguien le abriera. Los pequeños y almendrados ojos de su hermano se abrieron y llenaron de lágrimas cuando lo vio del otro lado. El grito que soltó fue callado por el pecho de TaeHyung cuando lo contuvo con fuerza contra su pecho, pero aún así alertó a JungKook que salió alterado desde la cocina.

-Papá. -Había dicho del menor corriendo también hacia el abrazo familiar. TaeHyung sonreía entre lágrimas mientras los acurrucaba contra sí e intercalada besos entre sus cabelleras azabache y pelirroja. Cuando los menores parecieron relajarse y ser conscientes de que de verdad TaeHyung estaba allí con ellos, fue que este habló.

-Hay mucho de qué hablar, pero estoy en casa y lo primero que quiero hacer es saber cómo están mis amores.

-Están en vuestra habitación, papi no puede dormir si no es en veustra cama y con mi hermanito. -TaeHyung hizo una mueca y besó la nariz de su hijo mayor.

-Tú también eres mi amor. -Susurró enternecido TaeHyung. -Y tú. -Añadió besando entonces la mejilla de su hermano para despedirse ligeramente de ellos y subir a su cuarto en busca de su Omega y su cachorro.

🦙🤍🦙

Nota: creo que era bastante obvio que habían sido los padres Jin quienes denunciaron a TaeHyung. Esa gente sí que no va a cambiar por mucho que lo intente, es lamentable, pero a día de hoy existen gente así homofóbica y machista

El cuñado de mi hijo (TaeJin) (Kim TaeHyung y Kim SeokJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora