Maratón pre-final 1/5
Había una pesadez impresionante en general. Era el ambiente caído y esposo de un aroma agrio y a su vez amargo como el vinagre y el café que entra en tus fosas nasales haciéndote picar la nariz. A su vez, cuando TaeHyung despertó, sentía su cuerpo lánguido y dormido con un particular cosquilleo que le hacía saber que sus músculos y órganos habían sufrido un colapso brutal.Aún con la neblina del sueño forzado por el desmayo inminente se removió como pudo en la falsa comodidad de una cama. Como llevaba pasando desde hacía más de un año, desde que conoció a SeokJin, este fue su primer pensamiento al despertar. Lágrimas se acumularon en sus ojos sonrojando su rostro a la vez. Su lobo, agotado y sensible, aulló grave y en voz alta a través de su cuerpo humano llamando a su mate.
Rápidamente unas manos fueron sentidas en su frente y pecho, una manos frías que le indicaban que trataban de corroborar que siguiera sano.
Y TaeHyung habría comenzado a revolverse ansioso, lleno de pánico y ansiedad, si no fuera porque su lobo se calmó de golpe al sentir la devolución de su llamado.
El lobo Omega de SeokJin le había aullado en el mismo tono desesperado por hacerle saber que estaba bien.
Todavía con sus ojos cerrados, tratando de abrirlos en intervalos cortos de tiempo y visualizando estar en una especie de centro médico, fue poco a poco consciente de que su lazo con su Omega había sido ligeramente quebrado. Era como si a una soga fuerte y de millones de hebras le hubieran cortado sin miramientos la mitad de esta.
-¿Qué le ha pasado a mi Omega? -Preguntó, ni si quiera él podía reconocer su voz maltratada.
-Señor Kim. -Le respondió el doctor que poco a poco logró enfocar. -¿Sabe dónde se encuentra? -TaeHyung miró al joven Alfa de aspecto delgado pero encantador.
-Mi Omega. -Repitió, ignorando su pregunta.
-Señor Kim, se desmayó con combulsiones y está en la zona hospitalaria de la prisión de... -TaeHyung elevó su mano, débil pero con firmeza, para sujetar al doctor de su bata médica.
-Mi Omega. -Demandó con los ojos pigmentados en rojo, el joven médico tembló ante la fuerza del lobo angustiado del tatuado.
-TaeHyung, SeokJin te necesita.
Aquella declaración, de aquella voz que odiaba pero que jamás podría olvidar, le hizo cambiar la dirección de su odio y vista a otro lugar del cuarto. A sus pies, reposando en la barandilla de la camilla, Jeon NamJoon lo observaba serio e impasible.
-Tú... -Las palabras escaparon de TaeHyung, tantos pensamientos incontrolables y mezclados no dejándole procesar que ante él estaba el padre biológico de su hijo y la ex pareja de su Omega después de tanto tiempo.
-SeokJin entró en labor de parto en cuanto fuiste detenido. -Comenzó a explicar lo que sabía que el tatuado necesitaba escuchar. -Pero hay un problema y es que su lobo se niega a colaborar en el parto si tú no estás allí. -TaeHyung trató de sentarse, el médico le ayudó a hacerlo. -Por eso vuestro lazo se ha dañado, es por la necesidad de ambos de estar juntos y que os lo impidan.
-Mi cachorro. -Dijo ahora como pregunta, NamJoon se acercó más a él hasta colocarse en su lado.
-Los médicos han tratado de hacerle una cesaría a SeokJin, pero su lobo se esfuerza en regenerarse y en expulsar la anestesia mediante vómitos y demás para no dormirse y permitirles aquello. -El pecho de TaeHyung se encogió, irónicamente orgulloso ante la fuerza de su amado Omega por querer que esté junto a él en ese momento que debería ser feliz de sus vidas. -SeokJin lleva más de 10 horas de parto y sin líquido amniótico el cachorro no aguantará mucho más tiempo vivo.
El mundo feliz que TaeHyung había logrado, con su esfuerzo inhumano, se estaba desmoronando por piezas y en cadena de forma brutal y tremendamente dolorosa. Nuevas lágrimas comenzaron a surcar por sus mejillas.
No quería pensarlo, no debía hacerlo, pero la mala imagen de su cachorro y Omega muertos llegó a él con la fuerza de un huracán.
-Por eso estoy yo aquí. -TaeHyung volvió a ver a su máximo enemigo, como el hombre que odiaba y tanto daño había hecho a su familia le tendía la mano literalmente para ayudarlo a ponerse en pie. -Lamentamblemente el dinero y los contactos hacen mucho en esta mierda de sociedad. -TaeHyung frunció el ceño confuso, sabiendo que aquello era verdad pero jamás esperando escucharlo de NamJoon. -He logrado un permiso para ti, para que puedas ir al hospital y salvar a tu familia.
TaeHyung confió, porque la mínima esperanza de que aquello fuera verdad, era a todo lo que podía aferrarse.
Siendo vigilado por cuatro policías, como si fuera un delincuente serial o simplemente su cuerpo tuviera las energías para querer huir, y con su peso siendo sostenido por Jeon NamJoon fue que TaeHyung llegó al hospital media hora después donde su Omega estaba ingresado.
Bastaron dos pasos en el largo pasillo de espera de los paritorios cuando los pasos acelerados que reconocería en cualquier lugar se hicieron sonar hasta que un pequeño cuerpo colisionó contra el sueño.
-Hyung. -Dijo muchas veces seguidas entre lágrimas Jimin, apretando a su hermano mayor con miedo y a alegría a la vez.
-Minnie. -Respondió besando su cabello rojizo y devolviendo el abrazo a su menor. El Omega se separó del abrazo y le ayudó a llegar, tomando el puesto de NamJoon, hasta la puerta indicada.
-Entra, dentro están Kookie y Jin. -TaeHyung besó de nuevo a su hermano en sus mejillas regordetas y pigmentadas de rojo por las lágrimas derramadas de forma continua antes de hacerle caso.
🦙🤍🦙
Nota: el drama, NamJoon ha vuelto 😳 bueno, a ver qué pasa por aquí porque el pobre Tae está al borde de un ataque y Jin moribundo. SI ES QUE SE AMAN DE VERDAD GENTE!!!! pronto sabremos de la denuncia de Tae
ESTÁS LEYENDO
El cuñado de mi hijo (TaeJin) (Kim TaeHyung y Kim SeokJin)
Fiksi PenggemarLa idílica vida que siempre soñaron tener Kim TaeHyung y Kim SeokJin se estaba comenzando a formar. La parece recién enlazada deseaba con toda su alma poder ser padres de nuevo y esta vez de un cachorrito que realmente fuera de ambos. Todo parecía...