Capítulo 10~Bolita de amor

1.6K 225 9
                                    

El quinto mes de embarazo había llegado con una rapidez alarmante para ambos. TaeHyung seguía siendo un dios griego tatuado y excitante a simple vista que se convertía en una masita de amor que trataba a SeokJin con todo la dulzura y cuidado habida u por haber y SeokJin...

Jin era una montaña rusa de emociones que encima se veía como una bola en ese instante frente al espejo de su cuarto.

-¡Jimin! -Exclamó el Omega más mayor, alertando a todos en la casa. JungKook besó la mejilla de su novio como si se despidiera de él porque fuera a ir a la guerra, TaeHyung le echó una mirada de comprensión a su hermano pidiéndole así que fuera paciente con sus cambios de humor.

-¿Qué pasa Hyung? -Preguntó cuando entró lentamente a su cuarto para encontrarse al mayor con su ropa de calle.

SeokJin había estado prácticamente un mes encerrado en casa, vistiendo pijamas cuando salía de su cuarto y desnudo en este para sentir más comodidad e impregnar su piel con el aroma del Alfa. Ahora que los malestares y náuseas parecían ser cosa del pasado quería retomar su vida. Pretendía volver ese lunes al trabajo y ese día, sábado, salir a tomar un poco de sol y aire de la calle.

Pero ahí estaba el gran problema, al ponerse su ropa de calle, ni los pantalones cerraban o subían de sus muslos y las camisetas, incluso las más anchas de su armario, le quedaban por encima del ombligo por la redondez de su vientre.

-Déjame ropa. -Pidió el castaño viendo al pelirrojo por el reflejo del espejo.

-Yo, este, Hyung... -Divagó jugando con sus pequeñas manos. -Tampoco creo que le venga mi ropa.

-¿Me estás diciendo gordo? -Inquirió girando hacia él con la furia reflejada en sus ojos.

-¡No Hyung! -Exclamó asustado de hacerlo enfadar más. -Es que yo soy más bajito que tú y seguramente no te sirva por eso...

-Excusas. -Le interrumpió achicando sus ojos. -¡JungKook! -Ese fue el turno del joven Alfa de sentir terror.

-Dime, papi. -Pidió entrando al cuarto y viendo a su novio que mantenía la cabeza gacha.

-Tú que eres mi hijo precioso y siempre eres bueno y sincero con papi. -Dijo resaltando la palabra "bueno". -Dime la verdad, ¿estoy gordo? -JungKook vio la trampa y quería esquivarla, pero no sabía como así que optó por llamar a las fuerzas que siempre sabían solucionar todo.

-¡Papá! -TaeHyung entró al cuarto resoplando, sonriendo que venía otro drama y sin embargo encontrándose con la imagen más tierna de los últimos días.

-¡Ah! -Exclamó el Alfa tatuado, corriendo al encuentro de su Omega y agachándose al poner su trasero en pompa y así abrazarse al pecho de este. -¡¿Pero cómo eres tan bonito?! -Restregó su mejilla entre su pecho. -Tan llenito de amor está mi amor que ni la ropita sexy de siempre le queda.

-Llenito de amor. -Murmuró en un bajo susurro SeokJin, pasando sus manos por la espalda encorvada de su Alfa y rompiendo en un llanto repentino. JungKook y Jimin rodaron los ojos ante los cambios continuos en el ánimo del Omega mayor.

-Hay que comprarte ropa amor. -Dijo decidido TaeHyung incorporándose, abarcando las mejillas de su novio y limpiándolas de las lágrimas. -¿Quieres salir a dar una vuelta, tomamos un helado y compramos ropa?

-Pero... -SeokJin hizo puchero tirando de su camiseta inútilmente hacia abajo para cubrir su vientre. TaeHyung sonrió amplio y dejó un beso en sus labios mullidos y abultados.

-¿Te dejo de mi ropa? -Preguntó ilusionado, SeokJin asintió sin dudarlo con emoción. Llevar ropa de su Alfa, por muy grande que fuera o de gamas oscuras cuando a él le gustaba el color siempre sería maravilloso.

SeokJin comía feliz su helado, TaeHyung disfrutaba del suyo viéndolo a él parecer un niño pequeño con sus mejillas llenas y sus labios manchados del mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeokJin comía feliz su helado, TaeHyung disfrutaba del suyo viéndolo a él parecer un niño pequeño con sus mejillas llenas y sus labios manchados del mismo. Sin ser consciente de sus actos, el Omega comenzó a dar caricias a su vientre sobre la ropa aún comiendo el delicioso sabor de vainilla en helado.

-¿Qué? -Preguntó el mayor cuando la mirada fija de su novio no se detuvo. TaeHyung negó con su cabeza sin darle importancia y le pasó con delicadeza una servilleta por sus labios.

-¿Tendrás suficiente con esa ropa? preguntó señalando la pequeña bolsa con dos pares de pantalones y un par de camisetas.

-Tengo ropa aún de cuando estuve embarazado de Kookie en casa de mis padres. -Dijo dejándose caer de lado para reposar su cabeza en el hombro de su menor.

-¿Quieres que pasemos a por ella? -Preguntó relajado, cayendo de golpe en algo demasiado sencillo. -¿Dónde viven tus padres amor?

Otra cosa que no pasó desapercibida para TaeHyung fue como el cuerpo de su Omega se tensó, como respiró profundo y después se relajó abrazándose a su brazo y buscando mimos en su cuello.

-Les diré que me la envíen por correo.

Y TaeHyung de calló, porque a pesar de todo confiaba en SeokJin y porque lo que menos quería era estresarlo, hacerlo enfadar o llorar cuando aún estaba tan sensible. Sin embargo no se contuvo de añadir una última petición que era más que nada una afirmación.

-Amor, algún día me los tendrás que presentar aún si ellos no me quieren conocer. -SeokJin se alejó lo suficientemente para ver lo a los ojos asustado. -No estoy enfadado, tranquilo. -Besó su frente.

-Te amo bebé. -Dijo con la mayor sinceridad del mundo SeokJin, TaeHyung sonrió porque sabía que no mentía.

🦙🤍🦙

Nota: Hola! Perdón por haber desaparecido 😔 y FELIZ AÑO NUEVO AMORES espero que hayáis empezado bien el nuevo año y que sólo os traiga cosas buenas ❤️ muchos besitos y mucho amor para vosotros, nos leemos pronto

Por cierto 😱😱😱 habéis conseguido que El suegro de mi hermano sea número 2 con el # Taejin 😭😭😭 os amo de corazón, gracias

El cuñado de mi hijo (TaeJin) (Kim TaeHyung y Kim SeokJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora