Capítulo 23~Darse cuenta

1.3K 193 10
                                    

Maratón pre-final 3/5

-No te enfades con Jimin. -JungKook no comprendió esa última parte pedida por su padre, sin embargo abandonó la sala para encontrarse con la razón de golpe.

Su Omega, Jimin, lloraba angustiado entre los brazos de una persona que reconocería por siempre. Su aroma se incrementó, era una mezcla entre miedo, rabia y dolor que hizo a ambos abrazados separarse.

-Kookie. -Le llamó Jimin acercándose a él. JungKook no le negó el abrazo, pero se notaba que estaba tenso mientras observaba a su padre después de un año sin saber nada de él.

-¿Qué haces aquí? -Preguntó rudo al mayor, NamJoon tragó saliva incómodo y nervioso.

-Yo lo he llamado. -Murmuró Jimin, separándose a penas del abrazo para ver a su menor. -Él es quien ha traído a Tae. -NamJoon carraspeó captando su atención.

-Voy a ayudar en encontrar un buen abogado y lograr que todo esto se solucione. -JungKook observó la ropa relajada y cómoda de su padre biológico; no recordaba haberlo visto vestir algo que no fuera un traje de diseñador.

-¿Por qué? -Preguntó JungKook serio y altanero. -¿Qué quieres a cambio? Nosotros no queremos deberte nada. -La mirada de NamJoon decayó.

-No lo hago por eso. -Susurró, tomando una gran bocanada de aire alzó el rostro de nuevo. -Soy consciente del amor que os tenéis en vuestra familia, sé que TaeHyung no es mala persona, sé que él ha sido mejor padre que yo. -En las esquinas de esos ojos fríos y dominantes se implantó el brillo característico de las lágrimas. -Fui una persona horrible sin ser consciente, pensaba y creía que lo que hacía era lo correcto porque era lo único que conocía como correcto, pero no era así. -Solo la Luna sabía lo que aquellas llanas palabras estaban provocando en JungKook, era una especie de orgullo por primera vez hacia su progenitor. -No quiero que SeokJin, quién ha sido alguien importante para mí, y tú, que eres lo más importante que tengo, seáis infelices por una mentira sobre TaeHyung.

-¿Ahora te das cuenta? -Formulo ancojado, con un nudo de presión en su garganta. Jimin acarició su espalda aún aferrado a su torso para relajarlo y darle consuelo.

-Me di cuenta hace tiempo, pero no querías hablar conmigo. -Aquello a JungKook le sonó, como hacía antes, a réplica por lo que sabiéndolo NamJoon rápido añadió. -Y lo entiendo, créeme que lo hago. -Un breve silencio se hizo presente en el que Jimin subió sus manos hasta las orejas del menor dando cariños.

-¿Tú lo sabías? -Preguntó al pelirrojo, este asintió débilmente. -¿Cuánto tiempo llevas hablando con él?

-Desde hace meses. -Confesó, pequeños recuerdos de Jimin diciéndole que le diera una oportunidad aunque fuera a NamJoon de hacerse escuchar llegaron a él. El ceño del menor se frunció mucho más y su mandíbula se tensó.

-No culpes a Jimin. -El señor Jeon volvió a captar su atención, JungKook casi ríe por escucharlo defender a su novio. -Yo lo busqué porque tú negaba mis llamadas y necesitaba saber de ti. -Expuso antes de sonreír melancólico. -Él solo me ha estado hablando de que estás estudiando fotografía como siempre quisiste, que quieres sacarte el carné del coche o de lo feliz que estás por tener un hermanito.

JungKook observó la sornisa de su padre entre lágrimas. No era parecida a ninguna que hubiera visto en él jamás. La sornisa que NamJoon le estaba entregando era una que solo había podido ver en TaeHyung, era una sornisa sincera de orgullo hacia él como su hijo, una sornisa de amor real y digna de admirar.

-¿Le has pedido perdón? -Preguntó descolocado a los presentes. -A Jimin, ¿le has pedido perdón? -Especificó, porque él podría volver a caer en su juego y llorarle de nuevo una traición. Pero no soportaría ni aceptaba una burla más hacia su Omega. Si su padre realmente había abierto los ojos y/o cambiado, habría aceptado que hirió a Jimin injustamente.

-Muchas veces. -Respondió el Omega por su suegro. -Y yo le he perdonado cada una de ellas.

JungKook suspiró, cerrando sus ojos y abriéndolos tan solo para enfocar los labios mullidos de su novio y besarlos. Entonces se alejó de él y caminó decidido hacia el mayor, NamJoon se mantenía encogido y con el mismos brillo roto y, a su vez, esperanzado en sus ojos.

-No vuelvas a cagarla papá, no me hagas odiarte de nuevo. -Pidió, amenazó, abrazándose a su padre con fuerza.

-No lo haré. -Prometió devolviendo con más fuerza el abrazo. NamJoon se sintió de nuevo, como en el último tiempo, un idiota por haberse perdido tantos años ese tipo de cariño de su hijo. -Perdóname hijo. -JungKook se alejó y asintió, hablando bajo para mostrar su condición.

-Ayuda a papá a salir de prisión.

NamJoon asintió, sin sentir dolor ni rabia porque su hijo llamara papá a otra persona que no fuera él. Estaba dispuesto a compartir a su hijo con alguien que lo tratara tan bien como TaeHyung lo hacía.

La puerta del cuarto fue abierta y por ella salió TaeHyung esposado de nuevo. Los tres policías que habían presenciado todo se reincorporaron para seguir a su compañero y al detenido. JungKook y Jimin corrieron hacia TaeHyung.

-Ellos están bien. -Dijo sonriendo de forma rota y forzada. -Nos vemos pronto. -Jimin asintió y besó la mejilla de su hermano.

-Te quiero Hyung. -Dijo el pelirrojo.

JungKook apretó sus labios y recibió un beso en su nariz de cuenta nueva, el menor sonrió y le devolvió el gesto. Un nuevo beso fue dejado, esta vez en el lateral de su cabeza, por NamJoon. El señor Jeon salió junto a TaeHyung y los policías dejando a la pareja joven algo perdida en ese gran hospital.

Su vida se había demorado de forma abrupta.

🦙🤍🦙

Nota: demos un voto de confianza a Nam, soy fiel defensora de que la gente puede cambiar y abrir los ojos cuando recibe un buen golpe de la vida. El karma existe señoras y señores

El cuñado de mi hijo (TaeJin) (Kim TaeHyung y Kim SeokJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora