-Enhorabuena papá.
Si bien TaeHyung había demostrado no ser un Alfa "común" o estipulado por la sociedad. SeokJin jamás se imaginó que la reacción de su novio sería de aquel modo.
Era obvio que no le haría un desplante, tampoco que actuaría como si no pasara nada. Tal vez esperaba que lo abrazara o gritara y lo llenara de besos. Pero verlo ponerse a llorar mares de golpe y sin filtro le hizo jadear asombrado; su Alfa nunca dejaría de sorprenderle.
TaeHyung lloraba porque no podía procesar ni aceptar tantas emociones de golpe. Era la felicidad de por fin estar formando una familia con sus genes, de saber que su Omega estaba embarazado, de poder darle un hermanito a Kookie o un sobrino a Jimin, era... simplemente sobrecogedor.
SeokJin rodeó el canasto y se acercó a él cuando lo vio comenzar a temblar, TaeHyung rápido volvió a abarcar su rostro y trató de hablar, pero su voz era muda y realmente solo podía boquear como pez fuera del agua.
El Omega rió sin poder evitarlo enternecido y apartó su largo cabello de su rostro con sus dedos para ponerse de puntillas y poder alcanzar sus labios dándole varios besos rápidos o más prolongados, tratando de hacerle concentrarse en su beso y no en la ansiedad creciente.
TaeHyung finalmente correspondió una de los besos que sabían salados por sus lágrimas y bajó sus manos hasta abrazar al Omega contra sí con fuerza ocultando su rostro en su cuello.
-¿Es de verdad? -Murmuró contra la blanda piel, SeokJin asintió con un murmullo.
-Me he hecho cinco pruebas, todas positivas. -Sonrió acariciando su cabello y espalda como trato de relajación. -Creo que no le gusta la mermelada de frutos rojos, casi me hace vomitar. -TaeHyung rió y se alejó limpiando sus mejillas de forma brusca, SeokJin lo detuvo y lo hizo más suave y delicado. -Todavía no ha nacido y ya se parece en algo a su padre.
TaeHyung odiaba las frutas rojas, las fresas, frambuesas y moras le proporcionaban angustia y malestar cuando las ingería a pesar de que su sabor sí le gustaran. SeokJin lo descubrió un día que le preparó un pastel y este se lo comió por complacerlo. Ahora, su cachorro, parecía sentir lo mismo.
El cuerpo del Alfa cayó de rodillas ante el del Omega y, sin miramientos ni pudor, elevó el jersey del mayor para introducir su cabeza bajo este. Sus labios húmedos dejaron besos cortos pero apretados y con sonido en la zona baja al ombligo de SeokJin.
-Papá está muy feliz. -Murmuró sobre la blanda piel, SeokJin sujetó su cabeza sobre el suéter y dio pequeñas caricias.
-Y papi también.
JungKook y Jimin volvieron a cruzar miradas cómplices por millonésima vez esa noche durante la cena de cumpleaños de TaeHyung. Sus amigos reían y pasaban un buen rato como lo hacían los amigos de los mayores, pero ellos estaban más atentos al extraño actual de estos.
TaeHyung parecía repentinamente de un humor demasiado positivo, cambiando a uno preocupado rozando lo irritante cuando SeokJin cargaba con algo de peso o trató de subirse a una silla para bajar más vasos y platos del armario de la cocina.
SeokJin era solo sonrisas suspiradas en las que se quedaba viendo a TaeHyung por más de un minuto, mucho más tiempo si nadie no llamaba su atención, sin parpadear si quiera.
Así que, cuando la pareja más joven hizo contacto visual y asintieron a la vez, finalmente irrumpieron la burbuja extraña de amor.
-Tae Hyung, Jin Hyung. -Habló Jimin primero, estos dejaron de comer el postre para verlo. Las velas de cumpleaños apagadas a un lado del pastel casi por la mitad. -¿Qué tan bueno ha sido el sexo? -BangChan y Felix comenzaron a toser atragantándose con el pastel, YoonGi y Hoseok rieron a carcajadas y JungKook se levantó golpeando a su novio en el hombro.
-¡No era eso lo que tenías que preguntar! -Exclamó sonrojado el Alfa Jeon.
-¡Pero es que tiene que ser por eso! -Replicó el Omega, parándose ante él y tirando de su oreja con fuerza. JungKook se soltó y mordió sus pequeños dedos como reproche.
-¿De qué estáis hablando? -Preguntó SeokJin ligeramente sonrojado, pero mucho más calmado que el resto. TaeHyung a su lado había vuelto a comer tarta en silencio y sonriendo ante el expectáculo.
-Papá, papi. -Habló esta vez JungKook mirando a ambos y tendiéndole una servilleta a TaeHyung para que limpiara su cara.
-Mocoso sucio. -Susurró SeokJin limpiando sus labios por él, TaeHyung sonrió amplio y besó al Omega.
-A eso me refiero. -Señaló JungKook. -Estáis actuando raro.
-Más de lo normal. -Puntializó Jimin haciendo que incluso los invitados asintieran.
La pareja enlazada entonces fue la que cruzó miradas, tomándose su tiempo para sonreirse y besarse antes de girarse a todos y ponerse en pie.
-Vamos a tener un cachorro. -Dijeron ambos a la vez, creando un silencio expectante, el cual fue roto por los aplausos alegres de Hoseok, Felix, YoonGi y un grito de BangChan.
Jimin dio un salto gritando agudo y rodeó la mesa corriendo para llegar a abrazar a su hermano mayor, besando innumerables veces su mejilla y diciéndole lo feliz que estaba por él. Después fue al Omega el cual también recibió un gran abrazo y cariño del menor. Pero SeokJin estaba callado y serio viendo a su hijo mirar el suelo con el rostro serio y confuso.
-Kookie, cariño. -Le llamó alejándose de Jimin y buscando su mirada. El menor elevó la vista y sus grandes ojitos estaban empañados. -Bebé, yo no... -SeokJin recibió un codazo de su novio por el apodo dado a su hijo, codazo que fue devuelto con más fuerza y riña.
-Papi. -Llamó JungKook, este le miró de nuevo con un nudo en la garganta. -Eso significa... -Murmuró, dejando crecer lentamente su gran y bella sonrisa de palas marcadas y que le hacía lucir como un tierno conejito. -¿Voy a ser Hyung? ¿Voy a tener un hermanito?
🦙🤍🦙
Nota: Nooooo, cómo creen que Kookie no estaría feliz de tener un hermanito???? 😂🤍
Me desaparezco uno días okey???? Sorry amores.
Datos a tener en cuenta, a partir de aquí la historia va a avanzar con saltos temporales que serán explicados y detallados cuando ocurran. Recuerdo que pretendo no hacer esta segunda parte tan larga como la primera ya que es solo como un aliciente o extra. 🤍 Besitos y buen fin de semana 😘
ESTÁS LEYENDO
El cuñado de mi hijo (TaeJin) (Kim TaeHyung y Kim SeokJin)
FanficLa idílica vida que siempre soñaron tener Kim TaeHyung y Kim SeokJin se estaba comenzando a formar. La parece recién enlazada deseaba con toda su alma poder ser padres de nuevo y esta vez de un cachorrito que realmente fuera de ambos. Todo parecía...