Capítulo 31~Nuestro hijo

1.7K 205 17
                                    

MARATÓN FINAL 5/7

La paz, mezclada irónicamente con euforia, era embriagadora en casa de los Kim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La paz, mezclada irónicamente con euforia, era embriagadora en casa de los Kim.

Tras el juicio todos habían acudido a su hogar. YoonGi y Hoseok, BangChan y Felix, HyunJin incluso junto a NamJoon y todos los compañeros de trabajo de SeokJin que habían estado como público en el juicio.

Todos mantenían conversaciones relajadas entre risas mostrando la gran alegría de que todo hubiera salido bien, mas la pareja enlazada estaba encerrada en una burbuja a parte. Habiendo dejado a Beomgyu en brazos de Jimin, SeokJin había buscado el calor de su Alfa hasta abrazarse a él con fuerza y este retenerlo con necesidad.

-Nadie nunca nos va a separar. -Sentenció TaeHyung restregando su mejilla contra el cabello castaño de su Omega.

-¿Ni si quiera yo si te lo pido? -Preguntó, bromeando, SeokJin. En cierto modo era extraño que TaeHyung no le recordara que solo él podría romper su relación como siempre hacía.

-Tú nunca me vas a dejar, lo sé. -SeokJin sonrió amplio contra el pecho de su Alfa, besando en este ahí donde descansaba su lobo y escuchándolo ronronear. Al fin su Alfa estaba seguro de que lo amaba, por y para siempre.

-Ya era hora de que te dieras cuenta mocoso. -Habló alejándose tan solo para verlo a los ojos pero sin romper si abrazo. TaeHyung sonrió por el mote escuchado, siempre lo haría con melancolía.

-Por favor. -Pidió bajando su cabeza hasta reposar su frente en la del Omega sin romper el contacto visual. -Aún si tú tienes 80 años y yo 70; nunca dejes de decirme mocoso. -SeokJin rio bajito y tiendo, asintiendo y abultando sus labios para besarlo castamente.

-Perdón. -Sé escuchó tras un carraspeo grave. La pareja se separó para ver a NamJoon a su lado. -Solo quería decir que me alegro de que todo haya salido bien. -TaeHyung rodeó los hombros de SeokJin y esto rodeó su cintura.

-¿De verdad lo haces? -Preguntó TaeHyung elevando una de sus cejas. -He de confesar que acepté tu ayuda porque no tenía más opciones, pero sido desconfiando de ti. -NamJoon lamió sus labios y miró sus manos.

-Puedes odiarme, lo entiendo y comparto, yo tampoco soportaría ver a la cara de alguien que hizo tanto daño a mi pareja y mi hijo. -SeokJin elevó una de sus cejas mostrando su confusión. -Han pasado muchas cosas este año en mi vida, pero sobretodo he abierto los ojos. -La vista del Alfa más mayor se dirigió al fondo del salón donde su hijo reía junto al abogado rubio que había contratado.

-Espera, ¿qué? -Preguntó ahogado SeokJin.

-Era un Alfasexual reprimido y conocer a HyunJin me hizo abrir los ojos. -Eso ojos de los que NamJoon hablaban, literalmente, brillaban con un amor y dulzura que SeokJin jamás había visto. -Lamento mucho haberos tratado como os traté a Kookie y a ti Jinnie. -Fijó de nuevo su vista en ellos. -También como hablé de ti hermano TaeHyung y... -Tomó una profunda respiración ofreciendo una reverencia de noventa grados al tatuado. -Perdón por todo, no sé ni por dónde empezar, pero por favor; cuida de nuestro hijo JungKook.

-Nuestro hijo. -Repitió TaeHyung comenzando a sonreír de apoco, su mano libre del agarre en SeokJin cayó sobre el hombro tenso del Alfa mayor. -Cuidaré de él por ambos si no te vuelves a ir y lo cuidas conmigo. -NamJoon se elevó su sonrió conmovido, unos brazos más delgados pero fuertes se enredaron en su cintura.

-No te preocupes por eso TaeHyung. -Habló el recién llegado, HyunJin. -He convencido a este tonto Alfa de que se venga a vivir conmigo aquí para estar también cerca de su hijo. -Miró a NamJoon el cual ya le miraba. -¿Verdad cariño?

-Verdad. -Concedió NamJoon apartando mechones rubios de su rostro e inclinándose a dejar un corto beso en sus labios que hizo a TaeHyung y SeokJin sonreír.

Un grito agudo, extremadamente agudo, retumbó por las paredes de la casa. Ambas parejas miraron al joven Alfa de ropa colorida, amplia y con rostro adorable mirar con sus ojos de cervatillo bien abiertos a NamJoon y HyunJin. NamJoon tragó saliva pesadamente y HyunJin se sonrojó cohibido a la expectativa.

-¡¿Eso significa que ahora tengo cuatro papás?! -El grito de felicidad junto a la risa alegre que vino después hizo a todos los presentes suspirar rendidos antes el encanto y siempre pureza de Jeon JungKook.

-¡¿Por qué tú tienes tantos padres y yo no tengo ninguno?! -Se quejó de igual modo e infantil Jimin llegando junto a ellos y con Beomgyu aún en brazos.

-Yo puedo ser tu padre si quieres, no tengo cachorros. -Dijo HyunJin rápido y sincero.

-Me tienes a mí. -Habló casi a la vez, pisando las palabras de su pareja, NamJoon. Jimin mordió su labio inferior y asintió débilmente sonrojado.

Más tarde, entrada la noche, con JungKook y Jimin fuera de casa por haberse ido de cena con NamJoon y HyunJin; SeokJin dejaba a Beomgyu dormido en su capazo rosado que fue en su día de su Kookie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más tarde, entrada la noche, con JungKook y Jimin fuera de casa por haberse ido de cena con NamJoon y HyunJin; SeokJin dejaba a Beomgyu dormido en su capazo rosado que fue en su día de su Kookie.

Unos fuertes brazos, ligeramente húmedos por la reciente ducha, rodearon su cintura cuando se irguió haciéndole sonreír. Dejó caer su peso en el densudo pecho tatuado y cerró sus ojos ante las caricias de los labios de su Alfa en su cuello, junto a sus marca, en su huella de aroma.

-¿Sabes qué estaba pensado hace un rato? -Preguntó SeokJin en un bajo susurro. TaeHyung negó con un murmullo y dejando una ligera lamida en su cuello. -Que hace mucho que no fumas. -TaeHyung rio contra su cuello haciéndole jadear.

-Es que he encontrado una adicción mucho mejor. -Susurró sugerente, mordiendo con ligera fuerza, pasando su lengua después y soplando en la huella húmeda. SeokJin volvió a jadear, esta vez sonando más a un gemido retenido. -Dime una cosa, ¿no crees que hay que renovar el lazo amor?

🦙🤍🦙

Nota: No men, amo meter drama en la vida de los malos que en realidad son buenos con mala vida, malas enseñanzas y malas elecciones. Nam, ahora me caes bien 🤍

El cuñado de mi hijo (TaeJin) (Kim TaeHyung y Kim SeokJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora