Habían pasado ya varias semanas desde el día de la mudanza por otro lado ya me empezaba adaptar a todo muy rápido ya que esto no era nada nuevo para mí.
Me acostumbre desde como la pelirroja me molestaba en clases mientras su grupito de amigos me catalogaba como "la rara", hasta soportar las fiestas ruidosas de mi vecino Ethan, exacto ya me había dicho su jodido nombre, la relación entre él y yo no había sido la mejor ya que siempre tocaba el timbre de mi casa para molestarme, o hacia bromas ridículas ,realmente se comportaba como un niño de diez años bueno al menos un niño se comportaría mil veces mejor que él._____________________________________
—tienes que salir a divertirte — mi madre hablo mientras yo la observaba desde uno de los sofá de la sala.
—¿con quién pretendes que salga?.
—con tus amigos.
Mi madre creía que era una de las jóvenes más sociables del mundo y que podía tener miles de "amigos",pero no era así ,a veces,bueno ,siempre es mejor estar distanciado de todo aquello que es tan común en el mundo cómo tener amigos ,al final de cuenta es algo necesario para aquellos que no soportaban estar solos y yo ya no veía la necesidad de tener la compañía de alguien ,era mi propia amiga y la única que necesitaría siempre.
—¡amigos! — dejo salir una risa de esas desagradables —ni siquiera tengo amigos. —a complete después de una pequeña pausa.
—entonces sal y as amigos.
Al parecer mi madre anhelaba que saliera y me divirtiera pero estaba totalmente segura de que si a mi realmente me agradarán las fiestas no me dejaría salir,y es que así son las madres de raras,yo nunca logro comprenderla en totalidad.
—no, no lo haré madre —me dirigí a mi habitación para que al menos dejara de insistir.
Después de que mi madre me pidiera que tuviera amigos, como de costumbre se dirigió a su trabajo y si, también como de costumbre el estúpido de Ethan porque eso era un estúpido adolescente con comportamientos de un niño ,bueno él haría una fiesta eso significaba una sola cosa ,que yo no podría dormir como muchas veces anteriores.
Intente quedarme dormida, pero mientras lo hacía pude escuchar mi teléfono vibrar, era Sahara, casi siempre manteníamos una conversación mientras desayunábamos en la cafetería de la escuela.
— Hola ¿que pasa?—me dejé caer en mi cama mientras esperaba la respuesta de Sahara.
—necesito que vallas a la fiesta de Ethan conmigo —su voz prácticamente me suplicaba que fuera .
—¿porque quieres ir a esa fiesta?.
—no quiero estar en casa —¿ iras? —a completo.
Nunca antes había asistido a un tipo de fiestas así, pero esta podría ser mi primera vez, aunque me sentía mal por no haber pedido permiso pero si le hablaba a mi madre sabía que no respondería además no quería intervenir en su trabajo.
—si, si iré — me dirigí a buscar ropa cómoda en mi armario.
—paso por ti en una hora —colgó.
Busque entre mi armario algo cómodo ya saben jeans, sudaderas, es a lo que yo llamaría algo realmente cómodo, me puse unos jeans y una sudadera negra.
Espere en la sala a Sahara y para ser honesta ya se había demorado demasiado. Cuando al fin tocaron el timbre supe que era ella y salí rápidamente.
—¿lista?.—preguntó emocionada .
—lista —respondí no muy convencida de que ir a ese fiesta era lo correcto.
Nos dirigimos a la fiesta que obviamente no quedaba para nada lejos, habían muchas personas y el lugar no era tan obscuro, si hubiera sido todo lo contrario hubiera salido corriendo, me distraje por unos segundos y cuando eche andar mi vista en busca de Sahara no la pude encontrar, al parecer la había perdido de vista, no tuve opción así que me dirigí a una mesa donde había algunos refrigerios.
ESTÁS LEYENDO
SI ME HUBIERAS AMADO
Teen FictionÉramos muy jóvenes para saber amar ❤️Bienvenidos al mundo donde nada es para siempre, incluso el amor que alguna vez se prometió ser eterno. ❤️ Portada elaborada por @YarlinGuzman7