Capítulo 5

987 58 56
                                    

Me había dado cuenta que Ethan era una gran persona, bueno es lo que me hacía creer y como dice mi madre "no nos dejemos engañar por las apariencias", y fue por eso que le pedí que fuéramos amigos por que a pesar de las veces que me molesto no lo iba a juzgar, por que yo Delia Williams era de las personas que nunca te jugaría por cómo te catalogan los demás, siempre me iba a tomar el tiempo de conocerte por mi, y fue lo que hice con Ethan, descubrí que al estar solo en casa mientras sus padres trabajaban fuera, hicieron que su actitud con las personas fuera así, el solo quería atención y cariño, Ethan Edwards se estaba convirtiendo en una gran persona para mi y yo le ayudaría a ver la vida de otra forma, porque lo quería.

solíamos irnos a la escuela juntos, mientras hablábamos de diferentes cosas el año estaba por terminar y cada día era más cercana a el,sus amigos o a los que él llamaba amigos no convivían conmigo, yo era un polo opuesto a ellos y respecto a Sahara realmente no sabía que pasaba con ella, se había alejado de una manera extraña sentía como si cada vez que me quería acercar a ella solo me evitaba.

_____________________________________

Ethan Edwards

No sabía que es lo que realmente me pasaba con Delia, era algo inexplicable.

Me encontraba en uno de los sofá de la sala con Mateo mi mejor amigo.

—¿Delia es tu novia? —se sentó sobre el sofá mientras preguntaba dudoso.

—no—respondí rápidamente.

—entonces ¿que son?.

Me acomode para poder explicarle mejor las cosas
—es una niña super linda, y me gusta estoy pensando en pedirle que sea mi novia —murmuré.

Risa sarcástica —¿tu novia?...., Ethan Edwards ¿con novia?..... eso si que no me lo esperaba. —rió

—a veces la vida nos sorprende, querido Mat.

—¿estas enamorado de ella? —preguntó en un tono serio.

Guarde silencio, y la única razón era que ni siquiera sabía si la amaba, me sentía seguro con ella y me encantaba pasar tiempo a su lado, me sentía bien y era algo que nunca antes había sentido, acaso ¿eso no es amor?.

—responde Ethan ¿estas enamorado de ella?.

—me siento seguro, me gusta compartir tiempo con ella y lo mejor es que ya no me siento tan solo, además es super guapa —sonreí suavemente.

—pero ¿la amas? , realmente la amas.

Cuando estaba a punto de responder su pregunta, una llamada de su madre interrumpió el momento, le dijo que lo esperaba en casa y que no se demorará en llegar.

—me voy, pero tenemos una platica pendiente —cerro la puerta.

Me recosté sobre el sofá a pensar que es lo que pasaba conmigo, quería demasiado a Delia y después de mucho tiempo al fin me había sentido especial en la vida de alguien, Delia Williams se había vuelto mi hogar, y me daba tranquilidad,, me sentía seguro y claro que la amaba, o eso creía además no quería estar solo, desde que ella había entrado a mi vida esta se había vuelto mejor, y realmente me gusta vivir sabiendo que le interesó a alguien me gusta sentirme querido.

La llamé.

—hola —su voz era tan suave.

— ¿crees que podamos vernos?.

— te parece en media hora

—bien, pasaré por ti —colgué y me recosté sobre el sofá.

Le pediría que fuera mi novia, no podía esperar más, esta chica se había vuelto tan especial en mi vida, me sentía bien a su lado y lo mejor es que ya no me sentía solo.

SI ME HUBIERAS AMADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora