Capítulo 8

705 45 23
                                    

Delia Williams

Cómo de costumbre Ethan pasaría por mí para dirigirnos a clases ,estaba un poco nerviosa porque a pesar de que aún faltaban unos cuantos días para mudarme nuevamente ,tenía que hablar con él y para ser sincera me aterraba como sería su reacción, además yo ni siquiera quería irme, y es que cuando todo parece perfecto algo hace que esa perfección cambie, y es que mi vida era perfecta con el a mi lado.

—Hola cenicienta.

—¿cenicienta ?—fruncí mi entrecejo algo confundida .

—¡Sii!,descubrí que la princesa que aparece en tu suéter que sueles usar muy a menudo se llama cenicienta. —dio un beso en mi mejilla.

—¡ooh! , si que eres observador —reí —podemos hablar hoy por la tarde.Eso había sido muy directo.
—baje la mirada y es que siendo honesta tenía miedo de lo que podría pasar.

—¿sucede algo?.

No dije una sola palabra y seguimos caminando, algo extraño aquí fue que lo note un poco nervioso algo tenso, no se como si algo le pasara, es algo inexplicable y es que se suponía que la nerviosa aquí era yo, después de no mucho tiempo decidí hablar.

—Noo, o al menos eso creo, solamente que tenemos que hablar y a partir del momento que lo hagamos, muchas cosas cambiarán, pero se que todo estará bien —le di un beso corto y me dirigí a mi salón de clases antes de que el dijera una palabra.

Las clases estuvieron aburridas, la pelirroja ya no me molestaba como al principio, y Sahara se comportaba muy extraña. Cuando al fin terminaron las clases me dirigí a la cafetería donde Ethan ya me esperaba.

—¿Nos vamos?—su voz se escuchaba nerviosa.
Afirme meneando la cabeza y nos dirigimos al parque que no estaba lejos de casa.

—¿Sobre qué quieres hablar nena ? —dijo en tono dulce mientras acomodaba el mechón de cabello que tapaba mi cara.

Dejé salir un suspiro para poder hablar — Tengo que regresar a Oakland por cuestiones del trabajo de mi madre y no quiero que nuestra relación termine, se que virtualmente no sería lo mismo pero es que....—hice una pausa y después no pude continuar ya que él lo había echo primero .

—ey tranquila, nada,absolutamente nada cambiará entre nosotros ¿ok?, te amo y te esperare el tiempo que sea necesario —me rodeo entre sus brazos.

—lo prometes —lo mire a los ojos.

—lo prometo, ten por seguro que nada cambiará,... y ,¿Por cuanto tiempo te irás?.

—No lo sé, tal vez sean meses mi madre no sabe el tiempo exactamente, pero si de algo estoy segura es que volveré —mis ojos se cristalizaron,solía ser demasiado sentimental.

—Y si de algo estoy seguro, es que te voy a esperar y aunque extrañare verte con tus sudaderas de princesas porque a pesar de que te veas ridícula me gusta verte con ellas, porque me enamoraste de la forma más patética que alguien puede enamorarse te amo Delia,te prometo que ni la distancia podrá borrar este sentimiento que te tengo .

—También te amo Ethan,aunque en los inicios fueses el vecino que más odiaba .

____________________________________

Después de terminar nuestra platica nos dirigimos a casa ya que el tenia planes con Mateo .

Me encontraba demasiado feliz como cuando te ganas uno de esos enormes osos en algún juego de feria. Al parecer mi novio había comprendido perfectamente la situación en la que me encontraba y eso me ponía de muy buen ánimo, mi madre me había dicho que la persona correcta nunca verá los obstáculos como imposibles si no que siempre buscará la forma de superarlos contigo para demostrar que nada es imposible y que en el querer esta en el poder ,claro hablamos de problemas u obstáculos de pareja .

Tome una ducha para después ponerme ropa cómoda y preparé un té de manzanilla ,era un té que daba asco pero por alguna extraña razón era adicta a él , esperé a mi madre en la sala para poder contarle sobre cómo estaba ocurriendo todo con Ethan.

La vi entrar por la puerta, y su cara mostraba enojo, tristeza y miles de emociones revueltas, de esas cuando no sabes si abrazar a alguien o salir corriendo para que no te mate .

—¿Sucede algo? —mis piernas temblaban, sabía que algo sucedía, y al parecer era algo que no le agradaba para nada.

—Alista tus maletas, damos salida en la madrugada, me necesitan mañana a primera hora en Oaklan.

Que carajos estaba pasando ,se creía dueña de mi vida ,que fuera mi madre no le daba derecho hacerme eso , mis mejillas se humedecieron sentí tanta rabia porque se suponía que aún faltaban días para irnos.

—Pero mamá—intente hablar.

—Mi amor te he pedido algo ,¿puedes hacerlo sin cuestionarme ?.

—¿Por qué tratas de adueñarte de mi vida?

Me tomó entre su brazos elevó su mirada al punto de que hiciéramos contacto visual —¡mi amor!, la vida no es fácil, nadie dijo que sería así, tienes que aprender a enfrentar cada obstáculo que la vida te pone, se que estoy arruinando gran parte de tu adolescencia y te pido perdón por eso, pero Delia ponte en mi lugar para mi tampoco es fácil pero todo lo que he echo es por ti y para ti, ahora ve y alista tus maletas —se dirigió a su habitación mientras sus mejillas se humedecieron.

Me encontraba mal quería que todo fuera una pesadilla, le marque varias veces a Ethan pero no respondía, ¡claro! andaba en una fiesta y las probabilidades de que respondiera el teléfono eran muy bajas, mis ojos ardían de tanto llorar, ni siquiera veía las letras del teclado de mi teléfono, estaba cansada de esto no quería más mudanzas solamente quería una vida normal, después de haber empacado mis cosas lo mas rápido que pude, me dirigí a la habitación de mi madre.

Toque tres veces la puerta.

—Adelante mi amor, esta abierto.
Me senté a su lado y la vi directamente a los ojos para después soltar lo que sentía .
—Estoy arta de esto —baje la mirada .

—Lo sé,tal vez a estas alturas puedes llegar a odiarme...
La interrumpí en su discurso de "Todo es por ti y para ti "—No quiero perderlo, realmente lo amo y no quiero que todo se valla a la mirada por la distancia.

— Métete en la cabeza que si el realmente te ama como dice hacerlo, no tiene porque cambiar nada, solamente le estás pidiendo meses, no toda la vida.

—¿segura de que vamos a volver?

—sii, te lo prometí y lo cumpliré.

—gracias —me levante y di media vuelta para dirigirme a mi habitación por mis maletas.

—¡Deliaa! —dijo en tono alto.

—¿si?

—El querer esta en el poder, todo saldrá bien ¿ok?
afirme meneando la cabeza mientras le regalaba una sonrisa y por supuesto era de las más fingidas.

Subimos nuestras pocas maletas al auto, mi madre como siempre con sus músicas de Jesse & Joy, siendo honesta eran demasiado buenas, mi madre siempre fue de buen gusto musical.

—Le dijiste que venimos camino a Oakland —me miró mientras disfrutaba de su buena música.

—Noo, le diré cuando estemos allá , el se encuentra en una fiesta y no quiero arruinar su noche—dije con un tono de voz no muy animado.

—Bien—tomó mi mano —te amo cariño.

—Y yo a ti.
Después de todo no podía odiarla ,ella siempre estaba ahí para mi ,desde lo más mínimo hasta lo más grave .

¿Una relación a distancia?, no sabía cómo llevar una, nunca la había tenido, recién tenía mi primer relación y la vida ya me ponía como obstáculo una a distancia raro pero cierto , estaba segura de que no sería fácil pero estaba dispuesta a dar todo de mí para que todo marchará bien y esto no se fuera a mierd#.

Después de todo el amor esta donde debe estar y se va de donde nunca debió encontrarse .

SI ME HUBIERAS AMADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora