Capítulo 10

721 41 52
                                    

Ethan

Me estaba alistando para salir a celebrar el cumpleaños de Sahara, para ser honesto nadie sabía que saldría con ella ni siquiera Mateo, sabía cómo se pondría así que para evitar disgustos preferí no decirle nada;había terminado de hablar con Delia y ella estaba bien un poco triste por toda la situación pero estaba bien, —¡no!, claro que no le dije que iría con Sahara a celebrar su cumpleaños no podía hacer eso, claro que sé que estuvo mal pero no podía hacer que se torturara pensando en cosas que probablemente ni pasarían.

*Ruido del timbre de la casa*

Salí lo mas rápido que pude y ella estaba frente a mi, lucia muy atractiva con su vestido color negro semi corto.

—feliz cumpleaños —la rodeé entre mis brazos
—a donde iremos —pregunté,y sin quitarme la mirada un segundo respondió .

—no lo sé, ¿donde quisieras ir cumpleañera?
—podemos ir a cenar y después a un lugar para distraernos
afirme meneando la cabeza y nos dirigimos a un restaurante que no quedaba muy lejos, decidimos ir caminando para aprovechar el momento y platicar, al llegar al lugar nos atendieron rápidamente ya que no estaba muy lleno, platicamos de infinidad de cosas pero nunca tocamos el tema de los besos que nos habíamos dado en ciertas ocasiones.
Como ya habíamos planeado ir a otro lugar que para ser exactos no sabíamos a cuál ir, decidimos por ir a un parque, —así es, al mismo que solía ir con Delia.

—¿tu relación con Delia,... sigue siendo igual?—bajo la mirada unos segundos
—¡sii!, porque la pregunta —fruncí el entrecejo
—curiosidad...... ¿No te has puesto a pensar que las cosas no serán iguales ahora que no están juntos físicamente? —dio una risa forzada
—lo sé, pero...... hablemos de otra cosa ¿si?
—bien —se acercó tanto a mi que estuvimos a nada de presenciar otro beso, pero no pasó porque una voz varonil nos interrumpió y sabía de quien se trataba.

—¡que carajos hacen! —Mateo no me quitaba la mirada de encima, sentía que quería golpearme.
—vámonos de aquí —tome la mano de Sahara y me levante.
—que carajos haces Ethan —con una mano hizo que girará para después tomarme del cuello de mi camisa

Nuestros ojos se miraron directamente, pude ver tanta rabia en el y ahí lo supe todo, el estúpido de mi mejor amigo estaba enamorado de mi novia, eso era mas que obvio.

—que te importa — respondí y lo empuje levemente para que me soltara y me fui de aquella escena con Sahara.

Llegamos a mi casa donde tomamos asiento en uno de los sofá.

—¿quieres que te valla a dejar ya a tu casa?
—si, creo que sería lo mejor —dijo en voz baja

Subimos al auto y nos dirigimos su casa, al llegar, Sahara no bajó del auto la sentí un poco tensa como si quisiera decirme algo pero no era lo suficientemente valiente para hacerlo así que decidí hablar.

—¿sucede algo? —mi vista se encontró con la de ella
—estoy enamorada de ti —bajo la mirada
No sabía que decir, creí que lo de los besos y esos habían sido solo pasatiempos o algo así.
—sabes que tengo novia
—si lo se, y también se que ella esta lejos y probablemente no vuelva, ¿has pensado en eso?
—ella dijo que volverá
—si su madre dice lo contrario ten por seguro que no lo hará —bajo del auto y cerró la puerta un poco fuerte.

______________________________________________________________________________________________________________

Carajo ahora tenía una nueva duda, era verdad, si la señora Williams decidía que no regresarían a Hayward no volvería a ver a Delia, y de tan solo pensarlo me ponía mal, —por supuesto que la quiero pero al no sentir presente su amor me sentiría vacío y solo, y regresaría a la misma vida de mierda que vivía antes de que ella llegará a brindarme de su amor y no hacerme sentir tan solo, y es que yo no quería sentirme nuevamente así, los chicos que decían ser mis amigos solo los veía cada que hacía fiestas en mi casa y mi verdadero amigo era Mateo pero después de lo sucedido dudo mucho que me vuelva hablar, la única persona con la que contaba ahora era Sahara y si me garantizaba que no me sentiría solo a su lado no dudaría en refugiarme en ella....... Mis padres nunca han estado para mi, siempre están en viajes de trabajos, soy independiente de mi, nunca tuve una familia, nunca recibí de su amor, y Delia..... Wow esa chica llegó a iluminar mi vida y no es justo que cuando por fin veo luz en tanta oscuridad se valla alejando, no puedo quedarme así, tengo que hacer algo y si eso tiene que ver con refugiarme en Sahara Miller así sera.

SI ME HUBIERAS AMADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora