Capítulo 9

663 45 37
                                    

Al fin habíamos llegado a Oakland, baje del auto y me dirigí a mi habitación donde comencé a ordenar mis cosas, mamá no me había dirigido la palabra.

Mientras acomodaba mis sudaderas en el closet que era más que obvio que estas me recordaba a el, recibí su llamada, no sabía que le diría al respecto a pesar de que ya habíamos hablado sobre el tema, pero sentía que había cometido un error al no haberme despedido de él o simplemente me sentía egoísta por el acto pero necesitaba que él comprendiera mi situación y sabía que lo haría .

Tomé el teléfono y respondí —Hola

—estoy a fuera de tu casa ¿puedes abrir?... Por favor.
hubo unos cuantos segundo de silencio de mi parte, buscaba las palabras adecuadas para hablar y no echar a perder las cosas ,después de un momento decidí hablar —ocurrieron imprevistos y tuvimos que volver a Oakland lo antes posible —respondí en tono bajo.

—peroo.... ¿Porque no me dijiste nada ?, ¿es enserio?, ni siquiera te despediste eso no se hace Delia—su voz se escuchaba un poco molesta y no puedo dudar de que lo estuviera.
—que parte de imprevistos no entiendes, te pensaba decir pero no quise arruinar tu noche, sabía que estabas en fiesta y eso sería cruel de mi parte.
—¿cruel?— Escuchar su voz en un tono burlón no era nada agradable —cruel es lo que acabas de hacer y lo sabes, como carajos quieres que esto funcione si te vas sin decirme nada .

Las lágrimas ya estaban presentes en mis ojos ,odiaba ser tan sensible ,enserio lo odiaba ,entre lloriqueos traté de explicar las cosas
—Nada fue mi culpa ,no trates de culparme de algo donde yo ni siquiera pude decidir ,no seas egoísta .

—Delia no hables de egoísmo si fuiste tú quien se fue sin despedirse .

Colgó la llamada antes de que pudiera decir una palabra

¡¡Mierda!! no quería arruinar las cosas y al parecer fue lo primero que hice, odiaba ser una persona de sentimientos débiles, mis ojos ardían de tanto llorar, quería ir a Hayward y arreglar las cosas, pero era inútil porque aunque no quedaba lejos no podía ir en contra de mi madre. Al parecer mis lloriqueos se escuchaban hasta su habitación ya que no pasó mucho tiempo y tocó la puerta de mi habitación.

—Puedes pasar —mencione entre lloriqueos.
—Tengo que ir al trabajo, todo estará bien—dio un beso sobre mi mejilla y antes de que pudiera salir por la misma puerta por la que había entrado hablé .
—¿Cres que él comprenda la situación ? —la mire a los ojos .

—esperemos que si solo que dale tiempo, para el tampoco es fácil y todo ha sido muy rápido ,habla con él cuando estés más tranquila¿ok?— afirme meneando la cabeza y ella salió de mi habitación para ir a su trabajo.

Tome una ducha, eso me ayudó a relajarme y mantener la calma, me prepare un té y me senté sobre aquella alfombra blanca que se encontraba en mi habitación, miles de pensamientos negativos invadían mi cabeza y es que la mayoría de veces estos aparecen en los peores momentos; Realmente estaba enamorada de Ethan y no quería que todo se fuera al carajo, tenía que arreglar las cosas,así que decidí llamarlo porque dejarnos de hablar no solucionaría nada.

—Hola—su voz sonaba más tranquila.

—Perdón — murmuré .
—Ambos sabemos que lo que hiciste estuvo mal, pero también se que me exalte, perdón nena pero es que no supe como reaccionar me dolió mucho que no pudiéramos despedirnos y que ni siquiera me llamaras —sus palabras eran tan reales que al escucharlas hizo que mis pensamientos negativos desaparecieran , él realmente me amaba .

—No quiero que esto termine y lo sabés —tome un sorbo de mi té.
—Nadie dijo que esto terminaría , prometí esperarte y así será admito que extrañaré verte con tus sudaderas que te hacen ver tan tierna y ridícula a la vez—dijo entre risas y continúo—te extrañaré cada segundo pero ten por seguro que te iré a ver cuando pueda, nada ni nadie cambiará el amor que hay entre nosotros eso tenlo por seguro.

—Sabes que te amo demasiado.
—Al igual que yo.

Después de estar llorando por horas al fin estaba mejor, Ethan estaba tomando las cosas muy bien y eso me emocionaba, había mencionado que vendría a verme cada que pudiera y eso me emocionaba aún mas. Lo único que quería es que nada cambiará entre nosotros y por lo visto todo marcharía bien, podría gritar de felicidad pero mis vecinos me dirían "loca", pero si que estaba feliz es que como les explico que estoy enamorada ¿ustedes también lo han estado?, bueno supongo que si, entonces entenderán de lo que hablo .

Ethan

Mi cerebro me Confundía, estar lejos de Delia seria mas difícil de lo pensando pero le prometí algo y tenia que cumplirlo, o al menos intentarlo.

Mateo había mencionado que vendría a mi casa, lo estaba esperado en la sala mientras recordaba momentos gracioso con Delia, como cuando la lance a la piscina, carajo ese día la hice llorar y admito que fui un estúpido.

Suena el timbre de la casa

—Esta abierto —me levante del sofá .
—Creí que Delia estaría aquí —exclamó.
Suspiré para después hablar —ella ah regresado a Oakland —tome mi cabeza con ambas manos
—supongo que eso no afectará nada entre ustedes ¿verdad?
—ese es el problema, no se Mat estoy confundido es que no sería lo mismo.
—que tratas de insinuar —levantó una ceja —a caso no la amas lo suficiente como para esperarla
—si claro que sí, pero Mat..... a su lado me siento seguro y ahora que ella está fuera no se, me hará falta—murmuré
—tines que tener claro tus sentimientos Ethan, no puedes andar por el mundo jugando con los sentimientos de alguien mas.
—y tú porque carajos la defiendes tanto, ¿acaso te gusta? —lo empuje contra la puerta
—Ethan, tengo una hermana y vi como lloraba por un patán como tú, y no se me hace justo que cuando se dice haber amor, solamente lo sienta una persona
—se supone que eres mi mejor amigo, tienes que estar de mi lugar carajo —grite
—que seas mi mejor amigo no quiere decir que este de acuerdo en todo lo que haces, no confundas las cosas y sobretodo no juegues con las personas, eso no se hace Ethan.

Después de eso Mateo se fue de mi casa, creo que hizo bien porque no quería que esto terminará en golpes. Claro que amaba a Delia pero al no vernos diario sería raro ya que me haría falta su ausencia pero tendría que aprender a vivir con eso hasta que ella regresará, si, claro que la visitaría cada que pudiera y eso era lo que daba esperanzas de que esto siguiera funcionando.

Cómo siempre, había un problema y ese ya tenía nombre y apellido Sahara Miller, aquella chica con la cual me bese en la fiesta de Delia, bueno desde ese día platicamos con más frecuencia y lo admito, en algunas ocasiones me bese con ella y ni siquiera se porque no lo evite tenía miedo de lo que podía pasar ahora que Delia se había ido, por supuesto que Mateo nunca se entero que aquella chica y yo nos veíamos con frecuencia y a escondidas, de ser lo contrario este me golpearía y su excusa sería de que su hermana ya había pasado por esto pero yo no creía eso, podía ver como Mateo veía a Delia y sobretodo como la defendía de mi, no sabia si era mi imaginación o mi mejor amigo estaba enamorado de mi novia,raro pero cierto yo solo digo lo que veía.

Bueno regresando a Sahara Miller, era una chica muy interesante para ser honesto admito que era guapa y muy guapa para ser claro, su fiesta de cumpleaños sería en estos días me comentó que no tendría fiesta por lo que me propuso salir ese día y yo sin problema acepte.

Soy un patán que no puede estar sin amor o sin compañía y lo acepto, también acepto que Delia no merece nada de esto pero nada pasará entre Sahara y yo, bueno esperemos que no.

SI ME HUBIERAS AMADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora