Capítulo 7

784 44 12
                                    

* Delia Williams *

Mi cumpleaños se acercaba y para ser honesta realmente no me emocionaba tanto ya que nunca lo había celebrado, siempre lo había tomado como un día completamente normal,pero esta vez sería diferente ya que Ethan me había planeado algo en su casa, pero claro como el sabía prácticamente que no me gustaba tanto estar en fiestas con exceso de personas, solo había invitado a Sahara y Mateo, su mejor amigo.

Las cosas con el iban de maravilla, me sentía tan querida a su lado, en algunas ocasiones me regalaba sudaderas y no cualquier sudaderas, exacto, sudaderas de princesas, eso hacia que yo me sintiera especial en su vida. Estaba completamente enamorada, y es que cuando lo estas sientes algo realmente lindo, algo inexplicable o al menos es lo que sentía estando con el, quería quedarme por siempre en esa burbuja de amor que no tenía la menor idea de cómo había entrado en ella pero no quería salir jamás, Ethan Edwards era la persona que mas amaba después de mi madre obviamente.

__cumpleaños de Delia Williams __

Me desperté lo mas temprano que pude, sentía que este sería un gran día mi madre me había mencionado que se iría muy temprano a su trabajo y que la disculpara por no estar en un día tan especial para mi, pero la entendía a la perfección sabía que no era porque ella no quisiera estar a mi lado además ella estaba siempre en mi vida y era algo que le agradecía incondicionalmente.

Me dirigí a la casa de Ethan, el se ofreció para pasar por mi pero lo convencí de irme sola después de todo éramos vecinos ,ya estando fuera de su casa no fue necesario tocar el timbre ya que el me esperaba en la puerta, me recibió con los brazos abiertos y mientras sus labios fueron estampados sobre los míos me susurraba algo que no le entendí muy bien pero era algo sobre felicitaciones. Entramos a la casa donde ya se encontraba Mateo y Sahara.

—Hola—salude. on una sonrisa en el rostro.

—feliz cumpleaños —dijo Mateo mientras me dio un abrazo.

—feliz cumpleaños —susurro Sahara.

Fue más un convivió que una fiesta, pero para mí fue más que perfecto.

Camine en dirección de Sahara mientras Mateo y Ethan habían ido por unas pizzas a la cocina.

—¿Todo bien? —me senté a su lado.

—si, ¿por qué la pregunta?

—has estado rara, antes solíamos hablar más.

—¿rara?, ¿yo?, JAJAJAJA claro que no, imaginas muchas cosas irreales Delia.

Estaba apuntó de hablar cuando sentí como caía a la piscina fue algo muy rápido, Sahara me había empujado o es lo que creía, rápidamente estire mi mano para que me ayudara a salir y lo hizo, a lo lejos venía Ethan con Mateo y corrieron hacia nosotras para ver lo que había pasado.

—¿porque lo hiciste? —murmuré, pero no respondió ya que Ethan y Mateo estaban presentes .

Para nada era una dramática pero ella lo había echo a propósito,estaba segura .

Mi rodilla estaba sangrando,y me empezaba a doler un poco además tenía frío,el agua estaba helada .

—¿que pasó? —preguntó Ethan un poco preocupado.

—creo que resbale —murmuré en un quejido.

—iré por un botiquín y toallas para secarte.

—iré contigo —murmuró Sahara y se fueron.

Mi rodilla me dolía un poco, pero era algo soportable, pero tenía mucho frío, y Ethan con Sahara estaban tardando un poco.

—tengo un poco de frío —mire a Mateo.

SI ME HUBIERAS AMADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora