Al parecer había llegado un poco temprano al instituto así que tome la decisión de dormir unos minutos sobre mi asiento en lo que la clase comenzaba ,sabía que esto podría traerme problemas pero realmente no me importaba estaba muriendo de sueño y desde mi parecer cualquier persona haría eso .
En un cerrar y abrir de ojos visualizar como un grupo de chicos ingresaban al salón de clases se veían muy populares ya saben de los típicos jugadores de baloncesto u algún deporte ,del que todas las chicas están enamoradas algunos permanecieron parados mientras platicaban sobre una fiesta que habían tenido,lo supe porque lo hablaban en voz alta ,tan alta que arruinaban mi siesta empezaba a sospechar que ellos fueron los culpables de que yo no pudiera dormir bien; el resto de los chicos solo tomaron asiento y permanecieron ahí.
Después de unos minutos transcurridos al fin el profesor había llegado e indicó rápidamente que guardarán silencio para poder comenzar con su clase.
Mientras tomaba apuntes pude sentir como alguien jugaba con una parte trasera de mi cabello, no le tome importancia hasta que este me causó un poco de dolor.
gire un poco para observar aquella persona y poder poder hablar —¿puedes dejar mi cabello en paz? —pedí amablemente.
—Realmente necesitas tratamientos, tu cabello es horrendo —dijo la pelirroja en un tono burlón mientras el resto de la clase reía como si hubiera sido un gracioso chiste. le di una mirada desagradable y luego me retire de aquella escena, mientras salía pude escuchar un par de risas de fondo pero realmente no les tomé importancia; mientras caminaba por uno de los pasillos, accidentalmente hice que aquella chica de cabello castaño dejará caer sus libros sobre el piso.
—realmente lo siento —dije mientras la ayudaba a levantar sus libros —suelo ser un poco distraída, o tal vez demasiado —dejé salir un suspiro .
—no te preocupes, no me fije por donde caminaba ya que traía un poco de prisa, pero al parecer la clase ya terminó —dijo un poco agitada .
—me llamo Delia Williams , mucho gusto —le regale una sonrisa mientras ella la devolvía amablemente .
—un gusto, me llamo Sahara Miller.
Después de levantar todos sus libros ambas seguimos nuestros caminos.
__________________________________
De regreso a casa sentí que alguien caminaba detrás de mí y el pánico comenzó a invadirme estaba un poco nerviosa ya que no solía andar sola por la calle y mucho menos en una que recién conocía comencé a darme un poco más de prisa.—¿por qué tanta prisa? —dijo aquella voz varonil, en un tono fuerte.Por un momento creí que era uno de esos asaltantes así que me detuve y di media vuelta para observar quién era.
—¡aam! ¿Hola? —respondí con voz temblorosa.
—sigue tu camino niñita —respondió
Qué carajo pasaba con el tipo ,primero me preguntaba porque tan rápido y después me decía que siguiera mi camino .
Sin más que decir me gire sin decir una sola palabra y continúe mi camino, pero el echo de que este caminaba detrás de mi me parecía incómodo así que opte por hablar.—deja de perseguirme— levante un poco la voz, mientras aquel chico alto, de cuerpo medio, cabello largo ondulado y ojos obscuros me observaba con una risita burlona mientras preparaba sus palabras para defenderse.
—¿a caso cres que te estoy persiguiendo? —dijo entre risas
—¡¡sii!! , es justamente lo que haces—suspiré.se acercó un poco a mi lo cual hizo que me pusiera un poco nerviosa, y es que cualquier persona lo estaría el seguía siendo un desconocido.
—mi casa está por allá—menciono mientras señalaba la casa que se encontraba al lado de la mía ahora resulta que era mi vecino .
Me sentí apenada baje la cabeza y me retire de aquella escena lo mas rápido que pude, escuchaba como gritaba en tono burlón un "bienvenida vecinita".
_____________________________________
—¿como te fue en la escuela? —dijo mi madre mientras entraba a la casa.
—normal —conteste— di un suspiro para después continuar —¿no se suponía que hoy salías tarde? .
—así es cariño, solo que he olvidado unos documentos y he regresado por ellos —dijo mientras se tomaba un licuado de fresa
—he dejado comida en el refrigerador, me tengo que ir —acompleto mientras me daba un beso en la mejilla.—Delia Williams no te duermas tarde ¿ok?—me dio una mirada controladora y después se marcharse .
Ese"No te duermas tarde ¿ok?" había sido un "puedes dormir tarde mi pequeña"porque fue justamente lo que hice ahora podía entender porque tanto sueño en las horas de clases pero realmente no me arrepentía de perder mi tiempo en hacer nada hasta altas horas de la madrugada .
~Tomé una ducha, y me puse una playera gigante y un short corto, fui a la cocina y mientras me preparaba un café escuche como alguien tocaba el timbre de la casa, por un momento dudé en responder pero amablemente pregunte
—¿quién es?
Ya que no solía abrir la puerta a cualquier persona y además ni siquiera conocía a mis vecinos, excepto al chico apuesto de hoy,porque a pesar de que era un patan era muy apuesto .Pero nunca respondieron así que me fui a mi habitación y después de unas horas quedé profundamente dormida a veces lo de las desveladas en la madrugada no funcionaban siempre .
ESTÁS LEYENDO
SI ME HUBIERAS AMADO
Teen FictionÉramos muy jóvenes para saber amar ❤️Bienvenidos al mundo donde nada es para siempre, incluso el amor que alguna vez se prometió ser eterno. ❤️ Portada elaborada por @YarlinGuzman7