Extra

422 24 1
                                    

Delia Williams, esa soy yo una chica que confío plenamente en alguien que al final le pagaron con infidelidad, pero nada es para siempre inclusive el dolor pues después de todo lo malo llega algo bueno, llega alguien para hacerte creer que no todas las personas son iguales y en mi vida ese alguien fue Mateo, un chico que siempre estuvo a mi lado durante el proceso de,.... bueno ustedes ya se saben esa historia y es un poco desagradable así que saltemos ese punto.

Mateo quién a pesar de que yo tenía ciertos sentimientos por el pero fui clara al momento de hablar y decirle que no me sentía segura para entrar en una relación siempre estuvo ahí conmigo, apoyándome en todo momento, fue un proceso lento pues sanarse sentimentalmente como persona lleva tiempo, pero después de todo lo logre y así fue como después de mucho logré tener mi mejor romance adolescente con el chico que había estado siempre a mi lado.

                                      ................

El primer amor (novio), te puede llegar a destruir o crear inseguridades a tal punto de que a la hora de querer confiar en alguien más no lo puedas hacer, aunque no siempre es así  pero en el mundo existen personas que solamente buscan refugiarse en los sentimientos de alguien más son personas que les falta amor y en la primera oportunidad que se les presenta no dudan en tomarla, eso fue Ethan Edwards fue un ser que solamente necesitaba amor y lo obtuvo de mi parte, pero que había de mi yo estaba siendo destruida y utilizada al mismo tiempo y eso realmente me dolió, porque creó ciertas inseguridades en mi, mis pensamientos cambiaron desde ese momento creía que todos me iban a lastimar, creía que todos los  "te amo" de alguien más  serían falsos. Porque aveces destruimos a las personas sin tocarlas y es que como carajos se supone que le darás amor a otro ser cuando ni siquiera te amas a ti mismo ¿como se supone que harás eso?, exacto no puedes hacerlo, si estas con alguien y solamente estas ahí porque te gusta recibir amor aléjate y no causes más daño, aléjate por qué no sabes lo horrible que es llorar a las tres de la mañana desconsoladamente haciéndote miles de preguntas y teorías sobre lo que hiciste mal cuando lo único malo que existe eres tú, si tú, porque eres tan egoísta y tan masoquista que sabes perfectamente lo que puedes ocasionar  en alguien más y lo sigues asiendo, eres un destructor emocionalmente y eso no está bien.

No le guardo ningún rencor a Ethan porque el odio también es un sentimiento y yo no siento nada por el.

Gracias Ethan, gracias por no haberme amado como yo lo hice contigo, porque si lo hubieras echo me estaría perdiendo de la maravillosa vida que tengo ahora. Ahora comprendo el "siempre vienen cosas mejores" espero que te hayas empezado a querer a ti mismo eso te servirá para que no destruyas emocionalmente a otra persona, porque créeme que no es nada lindo llorar con el corazón echo pedazos,mientras la otra persona lo único que busca es recibir amor sin dar nada a cambio.

Nadie te garantiza que persona viene para quedarse o que persona viene a destruirte sin embargo aprenderás de ambas así es el amor tienes que arriesgarte a descubrir lo que este te puede deparar, no siempre será color de rosa pues existen personas que solamente te dañan emocionalmente pero el tiempo lo cura todo al final te recompensa con lo que realmente mereces.

Enamórate, ríe, grita, crea tus metas, y si caes en el intento levántate porque de eso de trata la vida, de no dejarte caer de no dejarte vencer, nada es fácil y nadie nos garantizo eso pero ve a descubrir el mundo exterior, hay amores que aún no has descubierto, se feliz y sobretodo no seas la típica persona que busca amor en alguien más, no sabes lo verdaderamente doloroso que eso puede llegar hacer.

Si tienes un Ethan Edwards en tu vida, dejalo ir no mereces un amor tan falso como el de él, ten por seguro que la vida te recompensará con un Mateo.

   Tuve que deshacerme de mis hermosas sudaderas de princesas porque estas habían quedado en el pasado al igual que él, y lo mejor es que yo no vivía ahí, yo vivía y viviré siempre en el presente, porque el presente es lo único que importa para alguien que no vive de recuerdos.

Amar no es destruir, y ser amado no es ser destruido.

Autora

Hola hola.
Se que esta historia fue un poco corta pero viene con un mensaje, el cual se basa en que si tu eres, eras o estas siendo Ethan Edwards no sigas mas con esto ya que no puedes ir por el mundo destruyendo personas, no puedes hacer que te amen y luego irte como si nada pasara no puedes hacer que una persona se sienta culpable cuando lo único que hizo fue dar amor. Por otro lado si tu te identificas con Delia Williams, cariño no es tu culpa tener sentimientos verdaderamente bonitos y no te culpes por cosas que no hiciste, tú solamente diste amor y es una pena que no recibieras lo mismo, espero que encuentres a tu Mateo o si ya lo  tienes felicidades, la vida te esta recompensado y te recompensará, porque ¡carajo!, mereces todo lo lindo.

Mensaje para todo aquel que lea esto.         

Hazme el pequeño pero significativo favor de aprender a quererte. Así mismo evitaras que personas  que realmente si te aman sean destruidas, nadie merece sufrir y menos por amores baratos, por amores que nunca fueron ni serán.

🥀

¡¡Claro aquí les dejo unas pequeñas frases!!

Me hubieras dicho que no me amabas la suficiente, así no me hubiera arriesgado a amarte tanto.

Se que merezco más que un amor ordinario como el tuyo.

Amar no es destruir y ser amado no es ser destruido.

Los amores también se van, pero siempre llegará uno que vendrá para quedarse.

¿Destruir es parte de ti?.... Aléjate y evita tocar sentimientos.

Me amo lo suficiente como para estar contigo recibiendo migajas.

Esto ah sido todo, les agradezco mucho que me hayan leído, gracias por su apoyo y por el tiempo que le brindaron a esta pequeña pero significativa historia, sólo me queda decir "gracias"

Nota
Empezaré a escribir un nuevo libro, estará en mi perfil por si gustan ir a leerlo y brindarle  apoyo.

Pd: esto de escribir ya me gusta demasiado.

Con amor la chica que busca un Mateo en su vida y quiere empezar a vivir un romance adolescente.

D. G. O. M.

SI ME HUBIERAS AMADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora