Capítulo 14

1K 74 29
                                    

Había salido un par de veces con Mateo pero nunca habíamos tenido una cita formal hasta el día de hoy, así es ¡tendría una cita con Mateo!, y eso era verdaderamente emocionante para mi, tomé una ducha y me puse ropa cómoda, ya saben jeans y sudaderas aunque esta vez no eran de princesas esas las había dejado de usar desde hace mucho tiempo.
Bueno regresemos al punto donde tendría una cita con Mat, el chico más caballeroso y amable que he conocido en mi vida además de eso era muy guapo y sus ojos color avellana lo hacían lucir demasiado atractivo por otro lado su alta estatura le favorecía demasiado. Bien creo que estoy babeando por el y es más que obvio.

La puntualidad era un abito para el pero no para mi, ya que siempre llegaba tarde a lugares importantes o incluso a la escuela.

—Delia date prisa ¿si?. Dijo mi madre en un tono enfadado.

Me dirigí a la sala lo mas rápido posible donde ya estaba Mat junto a su adorable y hermosa hermana, el llevaba puesto unos jeans ajustados y una camisa color negra que hacía que luciera demasiado atractivo ella venía en pijama y fue ahí donde pregunte :

—¿Isa?...¿tú no iras con nosotros?

—no quiero ser mal tercio, además tengo agendada una pijamada el día de hoy con la señora Williams

Todos reímos.

—asi es—dijo mi madre mientras aún reía suavemente.

..

Caminamos hasta llegar a unas banquetas de un parque que no se encontraba muy lejos, al parecer vivir cerca de parques era parte de mi vida.

—¿quieres subir?. Si vista se elevó a los juegos que se encontraban ahí, que para ser verdad se veían demasiado divertidos.

—si tú subes yo subo —sonreí mientras lo veía directamente a los ojos.

Por un momento creí que nos quedaríamos sentados pero después de unos segundos tomó mi mano para dirigirnos allá, y fue así como me divertí junto a él, incluso habían niños ahí y decidimos jugar con ellos, sus madres nos veían un poco extraño pero eso no impidió que nosotros siguiéramos en nuestra diversión. Sin duda alguna estaba siendo la mejor cita, por suerte había traído jeans y no vestido.

La noche no tardo en llegar y todo el lugar se puso en
un tono oscuro que hacía que me diera un poco de miedo pero estaba con él y por una extraña razón estar con él me hacía sentir bien, me sentía protegida y eso era algo verdaderamente bonito.

Nuestras miradas se encontraron y las mantuvimos por un momento.

—estoy enamorado de usted señorita Williams.

¡Carajo! nadie me llamaba así excepto por mi madre y esto se sentía bien, cuando alguien utiliza apellidos o apodos lindos para llamarte es algo verdaderamente bonito, enserio que se siente muy bien.

—amm...., yo también he empezado a sentir ciertos sentimientos hacia ti , solo que aún existe un miedo o tal vez sea desconfianza dentro de mi y como persona pienso que lo mejor es que quite esas inseguridades en mi para poder empezar de cero con alguien,.... no quiero que otros paguen lo que él ocasiono en mi.

—entiendo, tomate el tiempo que necesites para sentirte mejor, por que siempre se va a tratar de ti y de tu bienestar y recuerda que siempre estaré para ti apoyándote en todo momento y si tú no te sientes segura aún, respeto tu decisión, pero recuerda...... Yo nunca te lastimaría.

Me dio un abrazo y yo deje caer mi cabeza sobre su pecho y nos quedamos así por un largo tiempo, observando las estrellas o simplemente disfrutando del silencio que había entre nosotros, pero para nada era un silencio incómodo era un silencio que me transmitía paz .

SI ME HUBIERAS AMADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora