En esos momentos en los que te das cuenta de que con una simple caricia puedes desencadenar un ataque de besos, y que al cogernos de las manos, entrelazando nuestros dedos, pretendo que de alguna forma mis sentimientos pasen a través de nuestras pieles ,que al juntarse deseo que no se separen jamás, para que lleguen expresamente a ti.
Y no me cansaré de acariciar tu pecho, y tus clavículas para luego besarlas. Tampoco me cansaré de hacerte cosquillas aunque digas que no tienes, porque sé que tienes y dónde las tienes.
Y seguiré mirándote intensamente, porque sé que no sólo nos miramos a los ojos; sé que mientras nos miramos, te intento explicar todo lo que siento por ti sin una sola palabra, y creo que tú también me intentas explicar cosas sin abrir los labios.
Y querré que me conquistes cada día con bonitas palabras, con detalles inesperados y con sonrisas tontas que me vuelven loca.
Y que adoro cuando me acaricias hasta quedarme dormida, o cuando me despiertas entre besos y tu dulce risa.
Y que no sólo eres tú y no sólo soy yo. Somos nosotros, esa pareja que algunos considerarían "tonta" y otros "bonita" mientras que yo nos considero la mejor pareja que existe solo porque nos queremos, y yo por mi parte te puedo asegurar que te quiero con todo mi corazón, y con todas mis ganas, todos los días más y más, y cuando parece que no te puedo querer más es cuando sigue y sigue. Sin pausa aumenta el amor que siento por ti y con ello mis ganas de planes, muchos planes contigo.
Empezando por unos buenos días con café caliente, seguidos de tiempo sólo para ti y para mí, y terminados en nuestra cama con sábanas blancas.Y que junto a ti, veo la luna tan bonita, joder.