Capitulo 5

180 18 0
                                    

-NARRA TN-

Yesung me miro sin decir ni una palabra, me dio el plato de Caldo y luego se fue, sin decir mas. Se que Yesung no actua como secuestrador, pero tampoco actua como un loco cientifico y lo mas extraño, no se comporta como el señor de las sombras. Llevo aqui dos o tres dias y no se nada de la pequeña Lucesita, de Mara o de Alicia. Y tampoco se nada sobre los estupidos sabuesos.

Se supone y estoy en la misma casa que el "Señor de las sombras y los Sabuesos" pero no los he visto, y Yesung no es como lo pintan.

Segun las leyendas y rumores que escuchaba de niña, el Señor de las sombras media dos metros y medio, su piel era palida como la porcelana hay quienes incluso aseguran era de color Gris. Decian que sus ojos eran aun mas extraños que el, con una pupila negra y grande, y que su iris era de un color verde brillante y que el contorno de la pupila era tan negra y gruesa.

Otros decian que sus lagrimares brillaban, y su cabello era rojo brillante, incluso decian que podria tratarce de un vampiro. Increiblemente tonto ¿Que haria un vampiro con sabuesos? Aunque si lo ponemos asi ¿Que hace un joven con treinta Sabuesos? Y lo mas extraño es que conoce a Jessica y que por eso me necesita como conejillo de Indias.

¿Que habra hecho Jessica para que este chico la conosca y me necesite por su culpa? Su madre nunca se preocupo por ella y me alegra que no sea mi hermana, en teoria es mi media hermana, pero somos totalmente diferentes gracias a Dios.

Jessica tenia un muy bonito cuerpo para su edad, parecia modelo de revistas, pero pornograficas. Casi nunca llevaba mucha tela, y cn esto me refiero a que casi se ponia cinturones como faldas, que no conocia nada mas que zapatos de tacon de aguja del 20! Y que no conocia el maquillaje discreto. Parecia una mujer de la calle, se acostaba con el primero que veia, aunque tuviera novio.

Siendo honesta solo le conoci un novio, muy lindo, cunado lo vi pense "¿Como puede salir con una cosa como Jessica?" Era decente, elegante, gracioso pero depronto solo se hizo posesivo y celoso, yo supuse que fue Jessica la que provoco esa cambio tan repentino en el, por que poco despues de su actitud, deje de verlo.

Y como a los tres dias de que el chico desapareciera, mi padre murio y regrese con mi madre asi que ya no supe si el regreso a la casa de Jessica o no, por mi parte yo ya no lo volvi a ver. Fue el unico novio que vi en la casa mientras vivia con Jessica, por que siempre miraba cuando ella llegaba siendo tragada por algun chico desconocido, se tragaban, toqueteaban y lanzaban gemidos desesperados mientras subian las escaleras y se dirigian a su cuarto. Y a la noche siguiente era otro, pero jamas los veia a todos mas de una vez, probablemente Jessica se lo llevaba a un hotel o algo por el estilo.

Jessica era una persona destestable, se la pasaba haciendome menos junto a su madre, era como si yo no existiera o viviera en su casa, y eso era bueno.

Estaba desesperada, no he hecho nada en todo el tiempo que llevo aqui, y si no hago algo ahora me voy a tirar de la ventana que hay aqui, justo cuando estaba pensando en eso, Yesung entro, me tomo de la cintura me jalo y avento a la cama cerrando la ventana. En lo que pensaba en aventarme me asome para comprobar la altura y Yesung llego en ese momento, probablemente esta pensado que pensaba escapar o suicidarme ya que la altura es bastante, puesto que la casa esta como en cerro y esta todo de bajada.

-¿Que pensabas hacer?-dijo mirandome algo enfadado

-Nada, estaba aburrida.-dije con miedo, ete se acerco mucho a mi y me miro detalladamente.

-¿Estas segura?-Asenti.

-Si, no tengo nada que hacer y comienzo a desesperarme.-me miro un poco mas y se alejo.

-Ponte tu ropa, te hare mas pruebas.

-¿Mas? ¿Y ahora de que?

No me respondio y solo se fue, cerrando con llave, solo grito "Tienes cinco minutos" a lo que yo me apure para buscar mi ropa y estar lista. Yesung me llevo a su laboratorio, me sento en una mesa, amarrandome los pies a la silla.

Puso seis cosas frente a mi, me dijo que intentara tomarlas una por una y que al final dijiera cual me gusto. Las observe por un momento: Un labial, un espejo viejo, un muñeco de trapo, agujas, un pedazo de una hoja con un extraño idioma, y un cepillo con cabellos dorados iguales a los de Jessica.

Tome el primero, un color mega rojo, como el que usaba Jessica y las chicas de la calle, viendolo bien, supuse que estas cosas eran de Jessica, tipo el espejo, el cepillo y el labial. Digo ¿que haria Jessica con un mucheco de trapo, agujas y un idioma extraño? Es tan tonta que apenas y sabe un idioma, su idioma natal. Ademas solo le interesa el sexo.

Decidi separar las tres cosas de Jessica y las otras tres cosas de otro lado, Yesung me miro extraño y yo lo mire igual.

-¿Que tengo que hacer?-Pregunte

-¿Por que los separaste?-dijo acercandose

-¿Estas cosas son de Jessica?

-Algunas, si...-dijo sin tomarle importancia.- ¿Por que las separaste?

-Basicamente separe las cosas de Jessica con la de alguna otra persona.

-Lo hisiste bien, estas cosas ¿Sabes para que sirven? ¿Sabes que dice aqui?-dijo señalando el muñeco, las agujas y la hoja. Se habia sentado a mi lado

-No, nunca habia visto algo como esto.

-De acuerdo.

-Disculpa..¿Hay alguien mas aqui?

-Te dije que viven treinta chicos mas

-Si, solo que nunca los veo...solo te veo a ti, y estas dos habitaciones....

-Un conejillo de Indias no puede andar por toda la casa....

-Comienzo a aburrirme, si tan solo me dieras algo que leer o algo en donde escribir. Dijiste que si necesitaba algo te lo pidiera, ademas, no tengo ropa, no puedo sobrevibir solo con la unica ropa interior que traigo y tampoco puedo sobrevivir usando toda tu ropa ¿Que se supone que usaras tu? Y ademas...-Yesung suspiro cerrando los ojos y tapo mi boca, en esos momento habia comenzado a hablar muy rapido asi que supongo que lo despere.

-Ya, comprendo. Eres ruidosa.-asenti.-Vere que puedo hacer

Yesung me llevo de nuevo al cuarto, desde entonces no se ha aparecido y han pasado tres dias. Claro que ha venido a dejarme comida pero al parecer e estado dormida cuando lo hace.

Yesung y los SabuesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora